Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los guionista de The Amazing Spider-Man 2 aseguran que los villanos escogidos son esenciales para la historia

por

Electro y Rino en los cómics de Spider-man

Los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes fueron de los últimos en meterle mano al guión de  “The Amazing Spider-Man 2″, hablaron sobre la importancia de los villanos de la película durante la promoción de “Star Trek: en la oscuridad”.

Sabemos que al menos habrá dos villanos en la película, Electro y Rino, y quien sabe si llegaremos a ver la creación de un tercero. Ante esto, muchos se están temiendo un posible exceso de villano como le pasó a “Spider-Man 3”. Ante esto, los guionistas llaman a la calma asegurando que los villanos están ahí porque ayudan al desarrollo de la historia.

Creo que entrar ahi y decir, ‘¿es este personaje esencial para la historia o simplemente lo estás lanzando ahí sin razón alguna?’ -comenta Kurtzman-. Nosotros nunca nunca nunca haríamos nada más lo que parece que es natural para el flujo de la historia. Muchas consideraciones se han hecho para la construcción de la misma, de modo que cuando la veas, tendrás una vista general de todo.

Lo cierto es que prácticamente nada se sabe sobre el desarrollo de los villanos, de cara a su enfrentamiento con Spidey, siendo Electro del único que tenemos más detalles sobre la historia.


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | MTV Splash Page

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. Tengo mucha curiosidad por como será Rino.

    • lo mismo digo, el CGI debe ser impresionante para hacer que Paul Giamatti se vea todo su cuerpo musculoso y grande.

      ya para una tercera seria morbius, Shocker y tal vez (el mas esperado y que lo mejoren) Venom. este ultimo si que lo quisiera ver otra vez pero mejorado y no como en spiderman 3.

      • CGI???…
        estas presuponiendo demasiado pronto que sera un rinoceronte humanoide, y si termina siendo un robot a lo ultimate o a la final solo es un matón con el nombre. (que es lo que a mi me a parecido con las fotos del otro día.)

  2. lo he dicho hasta el cansancio y lo volvere a decir:
    el problema de spiderman 3 no fue el exceso de villanos (si tan solo 3 villanos les parece demasiado no esperen a ver a los 6 siniestros en alguna secuela) el problema fue el guion, el problema fue hacer diferentes tramas inescesarias de villanos que hacian que la pelicula no tuviera sentido, 3 historias de villanos al estilo “lions for lambs” o “memories” que destrosaron la trama de la pelicula.

    si bien se pudieron modificar algunas cosas para explicar mejor, la trama de harry como new goblin, sandman fue muy inescesario y eso de que era el verdadero asesino del tio ben fue aun mas inescesario y venom ni se diga que decepcionante fue verlo tan delgado y luego morir asi de facil, eso sin mencionar la trama del traje negro y el baile de peter cabello emo.

    ademas no creen que poner un solo villano para cada pelicula es agotador? vamos eso seria ridiculo, con tantos villanos conocidos (incluso para el publico general) tardaria de dos a tres años por pelicula, estoy seguro que se pueden incluir a 2 a 3 o hasta 6 villanos en una sola pelicula, con un buen guion y una historia coherente todo se puede.

    • Si hombre a minuto por villano, no te digo…si ves que tal 40 mejor…

    • yo los únicos problemas que le vi a spiderman 3 son el emo-dance, y el desperdicio de venom, lo demás me lo pude haber tragado (como casi nunca me doy cuenta de los vacíos, errores y cosas forzadas)
      pero aun así me gusta la peli

    • Estoy de acuerdo en tu comentario, a mi parecer y en mi opinion la falla de Spiderman 3 fue mas en historia y quizas manejo de los personajes (Peter malo = bee gee emo, Venom muy delgado y dejandose ver la cara cada 2 minutos, Sandman un tanto desviado de sus ideales con al principio robando para su hija, luego destrozando una parte de la ciudad y luego arrepentido y “bueno” de nuevo). En general creo que debe enfocarse primero a crear una buena historia y si la misma lo requiere, poner un villano solo o muchos, profundizar en sus pasados y origenes como villanos o simplemente el misterio de que ya eran asi (ej: Joker de TDK) sea como sea la historia es fundamental y claro, que se sepa que se quiere de la pelicula: entretener, mucha accion, sacar mas risas, que la gente se quede pensando, que des un giro en la trama (como en IRM3 que a mi parecer fue buena idea, pero mal ejecutada lo del Mandarin), etc. Aqui pienso que si dicen que son personajes ideados para la historia deberiamos pensar ¿porque? Un villano al parecer de origen malo de un inicio, fuerza bruta y que puede destrozar toda una ciudad (Rhino) y uno que se obsesiona con el heroe, trae un rencor muy grande hacia el rechazo que recibe siempre de todas las personas y que por alguna razon adquiere algun gran poder (Electro) (digamos como hubiera quizas sido Peter si se hubiera desviado de usar su poder para el bien y usarlo para el mal o su propio beneficio, que ojo, creo que eso quisieron desarrollar en TAS donde al principio lo usa para una venganza personal) y algun personaje extra como Harry o Norman que es, espero, para desarrollarlos en una tercera. A todo esto me remito a: Esperar, y juzgar uno mismo cuando llegue la pelicula. Probablemente no se haga como cada uno piense, ni historia, personajes, etc. , pero si el resultado en conjunto es bueno valdra la pena. Saludos

  3. tienen que meter a Mysterio, Shocker, Morbius o Kramer x dios!!

  4. yo me lo imagino al rino mas como un cameo:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que spidey este luchando con el y que salve a max dillon y de ahí esa obsesión por el trepamuros (FIN SPOILER)
    me gustaría bastante ver eso.

  5. Tenía ganas a la película, pero me importa bien poco saber como será Rino, porque seguro que no tendrá nada que ver con el clásico. Que hazaña han conseguido quitando la ilusión a muchos fans de Spiderman de toda la vida… Y ojo, a mi la primera me encantó, a ver como es esta.

  6. Había entendido villanos escondidos…xd

  7. Así que los villanos forman parte importante de la trama…ummm, no se, puedo imaginarme que Electro y Rino fueran incluidos dentro del mismo proyecto, accidente, llamarlo como queráis…

  8. a lo mejor realmente se va a enfrentar a los seis siniestros en esta peli… tenemos a electro y a rhino. probablemente kraven aparezca (no es necesario darle un “origen”), el duende verde matara a gwen hacia el final y tenemos al lagarto… solo queda uno! LOS SEIS SINIESTROS

  9. pueden ser los seis siniestros con un buen guion en plan the avengers (solo que en villanos)

  10. OO quiero ver a Rhino es su forma original, que bien que este villano aparezca junto con electro estoy completamente seguro que este guion va hacer amplio y con gran fluidez, por hay comente ahorita acerca de la anterior noticia muchas personas aseguran que Gwen muere esta segunda parte, jaja seria ilógico y absurdo que ella muera en manos de electro ?? se supone que Oscorp es pieza fundamental en todo esto al igual que el duende y la muerte de Gwen, ahora dudo que ellos vayan a inventar un bochorno en eliminar a Gwen tan estúpidamente, ella va a morir en las manos del duende de eso estoy seguro. Tiene que ser así.

  11. pues yo espero que rhyno no sea como en ultimate que lo manjean por control renmoto mejor que sea paul gyamati de 2 metros musculoso eso es posible no es necesario el GGI COMO UN USUARIO MENCIONA NOS SEAN INGENUOS! no han visto Austin powers marraneo es Mike Myers y lo hicieron ver obeso con protesis maquillaje etc. o que tal en x men 3 juggernaut se veía musculoso y alto cuando el actor vinnie jones no tiene esa complexión si se puede no es necesario el GGI

  12. Me gustaría ver a los seis siniestros contra spiderman.

  13. A mí no me importa la cantidad de villanos, hasta se puede hacer unos cameos de Spidey deteniendo a uno que otro, siempre y cuando el guión lo amerite, coincido con la decepción de los personajes de Spiderman 3. En lo personal me gustaría ver un Kraven cazando a la araña. Respecto a la película no voy a juzgar hasta verla, pero ya me siento pagado con el traje, me gusta la versión de Spiderman de ojos grandes, se ve más arácnido.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.