Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Los guionistas Dan Abnett y Andy Lanning están muy emocionados con la película de Guardians of the Galaxy

14

Imagen del cómic Guardians of the Galaxy #20El par de guionistas Dan Abnett y Andy Lanning, que han trabajado juntos en multitud de cómics hasta formar el dúo comúnmente conocido como DnA, han mostrado su opinión tras saber que “Guardians of the Galaxy” será la otra película de Marvel Studios para 2014.

La opinión de ambos goza de importancia, al haber sido ellos guionistas encargados de la revisión que se hizo de este grupo en 2008, y que recordemos será esta versión y no la de los 90, la que servirá de base para película.

El par de escritores, por medio de Lanning, se muestran muy emocionados con la idea, si bien aseguran que no saber nada del proyecto, lo que podemos interpretar como que no están involucrados en el proceso creativo del proyecto, unas declaraciones que recuerdan a las de Ed Brubaker sobre “Captain America: The Winter Soldier” de hace unos días.

Dan y yo estamos muy emocionados por ver Guardians of the Galaxy llegar a la gran pantalla, especialmente porque parece que será la iteración del equipo que establecimos durante nuestro tiempo en el título. Estaremos ansiosos de ver la película junto con todo los fans de las historias cósmicas.

Una cosa de la que nos gustaría dejar constancia es que tenemos una gran deuda de agradecimiento a las grandes historias de nuestro predecesores, en particular a Jim Starlin y Keith Giffen, estos tipos son los gigantes en los que nosotros nos apoyamos.

Más allá de eso, lo sentimos mucho pero no sabemos nada, así que no podemos hacer más comentarios.

La película “Guardians of the Galaxy” tiene programado su estreno para el 1 de agosto de 2014, habiendo ya un primer borrador escrito por la bastante desconocida Nicole Perlman.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.

Vía información | Cosmic Book News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Posible detalle procedente del set de The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] ¿Cómo de caro es ser Batman? Echando números según lo visto en The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. genial ya la quiero ver pero eso depende del trailer que de seguro falta mucho para que vaya a ver trailer

  2. No me puedo imaginar a Rocket Raccoon y a Groot, para que no parezcan caricaturas en una pelicula asi

  3. igual me paso por la cabeza como hicieron con los avengers originales me hubiera gustado ver a los guardianes originales tambien, asi se acercaba mas al grupo de los avengers, pero bueno, este equipo es muy groso y de seguro quedara muy bien!

    1. Yo tambien queria ver a los Originales al menos a algunos de los miembros Originales entre ellos Vance Astro y Yonduu asi como Wonder Man quien tambien fue miembro del grupo..

      Pero bueno haria falta Adam Warlock en este grupo, tengamos fe en este proyecto yo creo que si puede ser una gran pelicula.

  4. esta peli suena fenomenal, ya veran que rocket raccon terminara siendo muy popular despues de esto

    1. no me parece que un mapache encaje el universo cinematográfico me parece muy infantil

  5. se supone que son dos peliculas que no tenian nombre para el 2014 y una de ella es esta alguien puede decirme cual es la segunda??

    1. Hombre eso de dos sin nombre… hace ya muchos muchos meses xDDD Desde hace tiempo se sabe que una de ellas sería la segunda película de Capitán América, titulada Captain America: The Winter Soldier. En la Comic Con se anunció que la segunda sería Guardians of the Galaxy.

  6. Yo quiero ver a Adam Warlock… siento que sin él no está completo esto.

  7. Esta pelisera epica, aunque todavia tengo dudas de como personificaran a rocket racoon y groot. Seran CGI?

    1. A menos que conozcas a un mapache que sepa actuar y usar un arma…

      1. No deberias subestimar las capacidades actorales de los mapaches, de seguro muy superiores a algunos que se dicen ser actores

        1. jajajaja muy buenos los dos, me habeis hecho reir jajaja

          PD: para el amigo que pregunta: si, será CGI para ellos dos

  8. El problema estará en que no se vean ridículos el árbol y el mapache, pero si se hace bien no habrá problema, ya veremos como quedan.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics