Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Los guionistas de Capitán América 3 apuntan a un Capi psicótico de los años 50

12

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)La tercera película de Capitán América quedó confirmada el otro día con estreno ya incluso fijado para el 6 de mayo de 2016, compitiendo con “Batman Vs. Superman”.

La segunda del Capi aún no se ha estrenado, aunque tan sólo quedan 8 días para algunos países como España, pero Marvel ha decidido ya dar luz verde al proyecto, por lo que guionistas y directores -regresan los hemanos Russo- ya andan dándole vueltas a la posible historia a contar.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

En una entrevista, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, que también trabajaron en los guiones de las dos del Capi, han dado una ligeras pinceladas de la historia, aunque sin concretar demasiado.

Así comentan que tras ver la segunda película, nos daremos cuenta de una serie de temas que se han dejado ahí los guionistas con idea de poder retomarlo en el futuro si es posible.

Añaden que siempre tienen ahí a los cómics, en los que sumergirse y de los que sacar ideas de los últimos años y que pueden ser relevantes, pero que su enfoque para la saga del Capi es hacerla de la más realistas del Universo Marvel, por lo que eso ya hace que se eliminen algunos villano, como podía ser, según ellos, Dinosaur Man, quien entiendo se refieren a Stegron, aunque este es más un villano clásico de Spider-Man.

Hay un momento de la entrevista en el que parece que McFeely va a dar el salto y revelar pero por desgracia se queda a la mitad:

Hay algunas cosas [de los cómics]que no van a empezar y otras que… me refiero a que hay un par con las que estamos jugando ahora y de las que realmente queremos coger elementos. Los cuales no revelaremos -acto seguido le presionan un poco más y añade-. Todo lo que diré es Capi psicótico de los años 50.

Además de explicar que las historias que cogen de los cómics los adaptan de modo que cogen elementos y son fieles al tono, pero no estrictamente a todo lo que pasa como tal en los cómics, Markus llega a comentar que para la segunda peli no querían “traer de vuelta tan pronto a Cráneo Rojo, y que incluso mucho menos el colocarlo en la mente de alguien como ocurre en los cómics de Ed Brubaker. Al sacar el tema del conocido villano les preguntan si tal vez lo veamos para la tercera, a lo que tirán balones fuera diciendo que tan sólo han comentado el caso concreto de este villano porque según ellos, está muy claro que no murió en esa primera película, sino que se fue al País de las Maravillas”.

Vía información | Den of Geek

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 74

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo de Birds of Prey, imágenes de Deathstroke, David Ramsey y Marc Guggenheim hablan de la serie, detalles del 21 y comentarios del último

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. “está muy claro que no murió en esa primera película, sino que se fue al País de las Maravillas”, Son unos cachondos, jeje.

  2. Eso no seria un spoiler de CA:TWS?!?

  3. Todo lo que diré es Capi psicótico de los años 50.

    ¿John Walker alias U.S. Agent? http://www.comicvine.com/usagent/4005-14992/

    1. El capi de los 50, es (si mal no recuerdo) un periodista o algo asi fanatico del capi, que se somete a la transformacion para parecerse a Steve y cubrir su lugar mientras el estaba perdido en el hielo, tomando una version del suero del supersoldado, pero como no era efectivo con el tiempo el se volvio loco… ASi que seria interesante, las ultimas historias se lo vio luchando contra steve y bucky asi que seria un buen combo con craneo y el resto

      1. Te recuerdo que tambien habia un Bucky de los 50, aunque tal vez se pueda referir al que sustituyo al capi durante una pequeña parte de los 80 y que luego se convirtio en Nomada (solo para ser asesinado en el 2006 o por hay por el soldado de invierno)

        1. Si,, se llamaba Jack Monroe,, y por experimentos y admiracion al Capi, se transformo en “Nomada”

          1. Un criminal y maton a sueldo,,,

  4. se que tiene poco que ver pero, ¿nos deleitara con su presencia alguno de los redactores de este blog en el pre estreno de este sábado?

  5. Posible Spoiler:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hay un comic en el que un fanático del capitan america se hace cirugía facial para parecerse a él e incluso se consigue una imitación del suero de supersoldado.. Al cabo de unos años de ejercer de CA, cuando el real vuelve del hielo, se enfrentan porqque el de imitación se ha vuelto medio psicótico. (FIN SPOILER)

    No me acuerdo el título del cómic pero está en la colección de Biblioteca Marvel que editaron en España.

  6. Se referira a la saga del capitan de los 50? Es una saga en la que el capitan (falso) que sustituyo a steve rogers cuando este estaba en el hielo. Asi mismo estan confirmando que el Craneo esta en la segunda? Eso confirmaria el rumor de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) alexander pierce es el craneo (FIN SPOILER). De todos modos lo de Stegron era interesante y esperaba ver a Zemo

    1. al contrario, creo que lo que intenta decir es que Alexander no es el Craneo, que no lo quisieron traer tan pronto en una segunda parte y lo van a dejar para la tres…

  7. William Burnside se llama ese Cap, fue en lo último de Brubaker e irónicamente el primer comic suyo que leí

Dejar un comentario