Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas de Marvel

Los guionistas de Capitán América: El Soldado de Invierno hablan de enfrentarse a Batman vs. Superman en la tercera parte y su libertad en el universo cinematográfico de Marvel

79

Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Ayer conocíamos la noticia que la tercera parte de la franquicia del Capitán América se estrenará el mismo día que “Batman vs. Superman” ya que esta segunda había retrasado su estreno al 6 de Mayo, fecha en la que Marvel ya había anunciado que estrenaría otra película.

De la tercera parte del Capitán América todavía no sabemos nada porque ni siquiera se ha estrenado la segunda pero aprovechando la promoción de “Capitán América: El Soldado de Invierno” los reportes de The Hollywood Reporter han hablado con los principales responsables de la película sobre este tema y otros concernientes al universo cinematográfico y, más específicamente, la relación de la secuela del capi con “The Avengers: Age of Ultron”, conclusión de la Fase 2 que será dirigida por Joss Whedon.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Christopher Markus, guionista de las películas del Capitán América, ha declarado que cuando dos coches van a chocarse entre ellos, uno de ellos tiene que girar. Eso es algo obvio y esperemos que una de las dos producciones recapacite y cambien la fecha, si será Warner o será Marvel está por ver pero a ninguna de las dos le hará bien estrenar el mismo día y seguro que ambas lo saben.

Por otro lado el actor protagonista Chris Evans vuelve a alabar lo bien que trabaja con los encargados de las películas Marvel dejándose llevar y siendo guiado por los directores teniendo la confianza que harán un buen trabajo. Finalmente entre Markus y Stephen McFeely comentan que están en contacto con Whedon y pese a que no pueden, por ejemplo, matar a los Vengadores, el formar parte de un cuadro mayor no les afecta mucho y desde Marvel les dejan hacer.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Batman y Robin #6

Entrada anterior

[Cine] Algunos rumores apuntan a que Fox quiere cambiar el director y el reparto del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. A mi entender, creo que están esperando a que salga el primer trailer de Superman y Batman, según la reacción del publico, uno de los dos cambiara la fecha.

    1. A mi parecer sabremos algo muy temprano: cuando se estrene “Capitán América: El Soldado de Invierno” y veamos la taquilla que consigue. Entonces o Marvel moverá o Warner moverá… alguna de las dos debe mover. Espero.

      1. Exacto, las predicciones de WS no son nada del otro mundo, como para que se mantenga su tercera parte en la misma fecha, pero igual yo digo que le conviene mas mover a WARNER, por que si quieren recaudar a lo grande ocupan una fecha mas desocupada, o si su plan es entorpecer el camino de disney que se queden donde están, no creo que WARNER modifique ya sabia que podía haber inicio de franquicia o cierre de triologia con disney, y aun asi la anuncio en esa fecha.

        A mi parecer esto solo va pegarles duro en la taquilla, mucho mas al capitán, siento que estan todos contra marvel studios, por que sony anuncio película de spiderman 4 el 4 de mayo del 2018, de las fechas que le gustan a Disney.

      2. Lo dudo mucho, es mas, creo que ambos cambiaran fechas. Ahora solo es una competencia de egos, algo que no cae bien. Una cosa son los tarado que se pelean por Marvel o DC, otra cosa son los estudios. Una película de superheroes que fracase estrepitosamente, puede ser la ruina para ambos, seria un aviso de que la gente se esta cansando de ver estas películas. Y como en Hollywood manda “Don Dinero”, ni duden en que cierran todo y a esperar un par de años para que alguien se vuelva arriesgar. Lo lógico y beneficioso para todos es que ambos estudios tengan cierto criterio entre ambos y se pongan de acuerdo con fechas a estrenar.

  2. No crean que DC se comerá a Marvel en esta, Capitán América 3 podría fastidiar la taquilla de Batman VS Superman.

    1- Iron Man 3 recaudo lo que recaudo porque era la tercera parte de la franquicia y porque ya bebía del éxito de Los Vengadores, por eso recaudo mucho mas que Man of Steel.

    2- Capitán América: The Winter Soldier no igualara la taquilla de Iron Man 3, tal vez se le acerque, pero tengo claro que va a superar la taquilla de Man of Steel, lo que hace que Capitán América: The Winter Soldier no vaya a ser tan brutal en taquilla como Iron Man 3 es que esta es una segunda parte y no una tercera parte, porque creen que Spiderman 3 y The Dark Knight Rises son las mas taquilleras en sus sagas respectivas.

    3- Batman VS Superman podría igualar o superar la taquilla de Los Vengadores, pero para esa fecha el Capitán estará bebiendo del éxito de Los Vengadores: Age of Ultron y también ira por su tercera parte o sea que la taquilla de Capitán América 3 podría ser como la de Iron Man 3 o mayor y la de Batman VS Superman como la de Los Vengadores o mayor. De cualquier manera Batman VS Superman recaudara mas pero Capitán América 3 le pisara bastante los talones.

    Si alguna decide mover la fecha de estreno ya sea adelantándola o atrasandola, deben moverla pero con mucha diferencia porque esto fue lo que fastidio la taquilla de Thor: The Dark World, su estreno fue a una semana antes del estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas, por eso no tuvo una taquilla mas grande.

    Marvel no esta compitiendo contra DC, si fuera así lanzarían para esa fecha una película mas pesada y con mas tirón como Iron Man 4 o Hulk VS Thor para ver quien da mas, yo personalmente vería primero Batman VS Superman, y es verdad Marvel me gusta mas pero este crossover esta imperdible, pero pasa que Marvel no le importa la supuesta competencia, y lo declararon cuando les preguntaron si les molestaba la poca audiencia de Marvel’s Agents of SHIELD, ellos dijeron que la serie seguiría porque así ellos podrían expander su universo.

    Lo que trato de decir es que si Capitán América 3 falla en recaudación Marvel seguirá adelante con su universo, en cambio me temo que si Batman VS Superman falla en taquilla (ya seria muy pésima y mala suerte) DC reiniciaría OTRA VEZ todo su universo.

    1. me encanta que a marvel siga con agentes de shield aun con la baja audiencia, porque asi salen los pjs secundarios o los que son muy dificiles que salgan en el cine.

    2. Y TDK llego al Billon y no fue la tercera parte chaval. Si Marvel no juega bien sus cartas. SI no vuelven a arrancar Iron Man o Hulk, no hay mas personajes. el Universo se quedara chiquito. Batman Vs Superman recien comienza y puede ser lo mas grande. El Capi es el más flojito de estos supers.

      1. Marvel no pretende ganar más de 1.000 millones de dólares, por pelicula, sino no se arriesgará con nuevos personajes desconocidos para el publico, y decir que tiene un Universo pequeño sino arranca con Iron Man o Hulk, cuando tiene varios personajes con peliculas individuales y que se han incluido dentro de estas, es desconocer lo realizado, una pelicula no podrá contrarestar todo el trabajo realizado por Marvel durante cinco años. Puede tener una excelente taquilla pero el riesgo es más para Warner si la pelicula no es del agrado de critica y de los fans cinefilos y de comics, Warner no decidirá seguir con la franquicia, como lo ha hecho con varias peliculas de superheroes, como Linterna Verde, Gatubela, Batman de Schumacher.

      2. El universo se quedara chiquito?? se nos vienen películas de Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Doctor Strange, Black Panther y rumorean a Nova también y en TV se viene Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones, Daredevil, Punisher y rumorean series de Ghost Rider, Blade y Moon Knight; Marvel tiene ya un universo bastante grande y rico y solo porque ya no vayan a explotar mas a Iron Man no quiere decir que ya perdieron, y con Hulk todavía no hay nada seguro, si hacen una secuela pues sera una secuela que recaudara una buena cantidad de dinero ya que El Increíble Hulk era de Marvel en cooperación con Universal, si hacen The Indestructible Hulk o El Increíble Hulk 2, pues con la forma que tiene Marvel de darle publicidad a sus películas y metiendo al Lider, Abominación y Red Hulk, Hulk podría fácilmente “aplastar” todas las taquillas y tener ya su propia trilogía que se lo merece.

        DC es el que tiene chiquito su universo en el cine, Man of Steel es todo lo que tienen, y no vengan con The Dark Knight Trilogy o Green Lantern porque esas se quedaron afuera, DC debería empezar por juntar el universo del Cine con el de la TV, por algo se empieza, esta serie de Gotham podría darnos perfectamente indicios, pistas y huevos de pascua que el Batman de Ben Affleck sera el Batman de la serie de Gotham igualmente con la serie de Flash, y por ahí leí que Harley Quinn saldría en Arrow venga, unan Arrow con Gotham y unan a Gotham con el Batman del cine y ya tienen bastantes puntos.

        DC tiene miedo de darnos una película de Wonder Woman mientras que Marvel nos dará a Rocket Raccon en Guardianes de la Galaxia eso es todo lo que tengo que decir…

        1. Amén hermano, Marvel tiene con que para jugarsela con el Mapache Cohete

  3. Si estrenan el mismo día, se jod*n las 2, punto y pelota. No hay más argumentación posible ni más niño muerto… así que no empecéis a hacer ostentación de vuestra “madurez” empezando otra Marvel vs Dc porque no…

    1. Hombre, has dicho una verdad como una casa… pero hay un detalle importante con lo que dices: Mientras Capitán América 3 forma parte de un proyecto a largo plazo ya anunciado por Marvel (que no va a cambiar independientemente del resultado que tenga, véase el caso de Hulk 2), WB está siendo mas cautelosa en que cada paso que da es un éxito, antes de decidirse a dar el siguiente paso.

      Ambas pueden perder un porcentaje de taquilla, pero a nivel del proyecto a largo plazo (Justice League para WB y Avengers Fase 3 para Marvel) esto puede influir en una mas que en otra.

  4. Iré a ver Capitan América 3 si se estrenan a la vez, MOS me pareció una shit como una casa

    1. Totalmente de acuerdo. Puesto a decidir, me quedo con el Capitán… me defraudó tanto esa “bosta” llamada Man of Steel que la segunda parte no la veo ni que salgan cincuenta Bat-Affecks para reforzarla.

    2. Yo iré a ver las dos (a quien voy a engañar diciendo lo contrario?)… pero primero la del Capitán. El estilo cinematográfico de Marvel se me hace mas emocionante y entretenido.

      1. y te haces llamar dr manhattan?

        1. ¿Y eso que tiene que ver tío, es que acaso no me puede gustar el comic de Watchmen, y a la vez molarme mas el cine de Marvel?

          ¿Apartheid comiquero?

              1. Jajajaja +10

              2. electro eres tu?
                jaja… lo siento, me pareció extraño que en tanto tiempo nadie hiciera comparaciones (las hubieron cuando se vio por vez primera las filtraciones de electro)
                me gusto el gif, Watchmen es visualmente épica

              3. lo ciento no lo pude resistir XD tengo un sexto sentido para los gifs

              4. Jajajajajajajajajaja +10000 qué crack!

              5. jajaaja me lo robare

            1. es el Dr. Manhattan !!!,puede duplicarse , puede triplicarse puede estar en todas las salas de cien al mismo tiempo , ve a llorar tú.

            2. “¿llora?”

              Que nivelazo… quien dejó entrar al niñato?

              1. Ni caso. No es el primer comentario suyo en el que entra montando bronca gratuita.

    3. Yo ire a ver las 2 pero Superman vs Batman la ire a ver por Batman no por Cavill que su MOS estuvo patetico.

  5. Yo, soy bien fans de Marvel y digo que Marvel se ha ganado su lugar y ha hecho que sus herues sean reconocido mundialmente. Hoy en dia le puedes hablar mas a una persona de Iron man, Capitan America, Hulk, Thor oh SpiderMan oh quien sea y te aseguro que te responderan mejor que si le hablas de Super Man y Batman ellos son legendarios son los Unicos personajes de DC que mundialmente se reconocen, asi que una pelicula de ambos juntos muchos la van a querer ver. Pero estan olvidando una cosas ahora mismo todo el mundo esta inclinado a ver esa secuela del Capitan America y mas por lo que pasara en los Vengadores 2. Mi punto de vista es que el dinero se dividira en DOS porque ahi personas que no iran al cine dos veces asi que. Si 1 millon de persona era que iva a ir al cine esa semana, el dinero se repartira osea uno va a ganar mas que otro se supone pero ninguno se llevara todo el dinero, porque nadie me va a decir que de ese millon de persona 200 mil no iran a ver al Capitan America y no estoy diciendo que esa sea la cantidad que la valla a ver, porque nadie sabe si las cosas nos sorprende y sea Capitan American sea quien tenga mas publico ese dia :p

    Es mi punnto de vista :p

    1. Sí vamos, qué persona va a saber quienes son Batman o Superman teniendo a Thor o al Capi… Respeto tu opinión, pero eso no hay por donde cogerlo.

      1. Creo que flash y wonder wondan tambien son bastante conocidos como personajes de dc al menos aca.

      2. No interpretaste muy lo que escribi. Explico: Dije que HOY en dia lo puedes ver muy amenudo en las redes sociales en la comunidad oh desea que hayan persona, a los personajes que presentan y de los que hablan son los personajes de Marvel comics su herues, y esto ya que se han hecho reconocer por sus peliculas y HOY en dia son iconos que los reconocen en el mundo. Pero que SuperMan y Batman son dos Leyenda, vamos quien no los conoce pero el resto del equipo de DC ha sido olvidado no muchas personas los conoce como a Batman y SuperMan en pocas palabras los Herues mas reconocido de DC son SuperMan y Batman, quien no quedria ver una pelicula de ellos junto. Pero tambien no podemos olvidar que ya los herues de Marvel tambien tienen su fama, no son Leyendas como las que te mencione hace un rato, pero te aseguro que HOY en dia el publico se siente mas apegado a ellos que a un Superman a un Batman no puedo decirte porque Batman aun sigue en los corazones de las personas. Pero los herues de Marvel ya estan al mismo nivel que ellos en reconocimiento.

        1. Si lo que yo quiero decir es que, por ejemplo, hace unos meses se hizo un estudio sobre cuáles eran los superhéroes favoritos en las redes sociales: por este orden, salieron Batman, Superman, Spiderman y Iron Man. Creo que los personajes de Marvel llegan a la gente y son muy buenos como superhéroes, pero no creo que tengan el mismo nivel de reconocimiento que los dos estandartes de DC, porque el reconocimiento está relacionado con la popularidad. Batman todo el mundo sabe por qué es tan popular hoy en día, y Superman es un icono de nuestra cultura, aunque haya estado varios años desactualizado (en el cine hasta el año pasado). Sobre los demás personajes de DC, la única razón por la que el público no les conoce es porque Warner no ha sido tan valiente como Marvel para llevarlos a la gran pantalla, aunque si el Universo DC en el cine funciona eso puede cambiar.

          1. Vees ahora si me entiendes. Porque Capitan America ya es reconocido por el publico las redes sociales y la comunidad, y eso traeria problemas con Batman y SuperMan. En pocas palabras el publico se dividia en Dos ya que por Ejemplo: 1 Millon personas fueran al Cine esa semana, ninguno de los dos conseguiria ese millon completo, ya que nadie me va a decir que de ese millon de personas aunque sea 200 mil no iran a ver Capitan America, y no estoy diciendo que esa es la cantidad exacta de los que iran a ver el capitan America, porque nadie sabe y nos sorprenda. Pero si endiendo que Ni Batman vs SuperMan ni el Capitan America se llevara ese millon completo, entonces eso traera como consecuencia que ellos hubieran conseguido mas fondos y por idiotas y duelitas no lo consiguieron.

  6. El que tiene mas chance de cambiar la fecha son los DC/WARNER, o no se acuerdan como estaban cruzando los dedos para que MoS sea un exitazo y se quedaron corto, ahora piensen como les ira chocando contra un Blackbuster como el Capi, para mi ganaran pero no sera lo mismo si la estrenaran otra fecha, terminaran perdiendo mas y les pasara por malos jugadores poniendo una fecha que ya estaba ocupada. Los de Marvel no la cambiaran estrenan dos pelis por año lo que pierdan con el Capi lo recuperaran con la otra.

    Y los DC no eligieron el mejor actor para hacer de Batman ni de hablar de WWoman.Affleck Como DIRECTOR es mas respetable en Hollywood pero como ACTOR deja mucho que desear. Antes de que saliera Argo su ultima película en pasar los 100 millones fue DAREDEVIL, y estamos hablando de 100 no 150 o 200. Ademas Argo no fue mas CONCURRIDA que DAREDEVIL ajustando por inflacion. Y sus ultimas peliculas postArgo del año pasado, sumando las dos que estreno no superan lo que en su primer dia gano CA:TFA…

    1. ¿Que mos no fue un exito en taquilla? Es la tercera pelicula de origen con mas recaudacion por detras de spiderman y the amazing spiderman (sony/marvel=LOL), recaudo mas que thor 2, y dices que no fue un exito taquillero cuando el dios del trueno recaudo casi lo mismo con una secuela efecto avenger, que feo tragarte tus propias palabras, saludso niña.

      1. Tal vez no me entendiste bien se muy bien que MoS y tanto como ThorTDW estuvieron entre las diez pelis del 2013 mas exitosas, dije que no fue el éxito que esperaban los de DC/WARNER, es obvio que los de Warner buscaban mas caja para cubrir el hueco que dejo TDK y la saga del mago…

        Pero aunque MoS haya ganado mas que ThorTDW la que tuvo mas beneficio fue Thor se gastaron en producir y marketing 225 con unos beneficios de 405 y MoS se gastaron 300 con unos beneficios de 370…

    2. Madre mía madre mía, estas confundiendo la velocidad con el tocino chico… ¿qué tendrá que ver Argo con El primer vengador?… ¿que importará su recaudación para decidirse en elegir a Affleck para interpretar a Batman o no?

      Para empezar son de genero distinto y de presupuesto muy distinto también. Y te diré además que poco importa que una pelicula recaude más que otra, casi todos los “blockbusters” recaudan sumas irrisorias pero en su mayoría son películas irrisorias también (ejemplo Transformers) así que deja de compararlas y de determinar que ello sea un motivo “de peso” para no elegir a Affleck, que dicho sea de paso no tienes ni idea si será un buen Batman o no y sí te puedo decir con completa seguridad en cambio, que se trataría del primer Batman en dar el pego físicamente en el cine, si echas peste sobre Affleck al menos usa otros argumentos porque los que pusiste NO son válidos…

      1. ¿qué tendrá que ver Argo con El primer vengador?

        solo use un ejemplo de estadisticas mostrando que la super estrella Actor y Conocido Mundialmente de Argo en sus ultimas dos peliculas postArgo no llego ha ganar en total mas de lo que gano en su primer dia CA:TFA

        ¿que importará su recaudación para decidirse en elegir a Affleck para interpretar a Batman o no?

        Me imagino para cubrir el gran hueco que dejo el Batman de Bale iban a buscar a alguien que estuviera mas o menos a su talla como ACTOR, los reconocimiento que ha tenido Affleck que lo hicieron volver al mundo del cine fue como DIRECTOR, sus ultimas peliculas en las que solo actuó han sido un fiasco en taquilla.
        Y cualquiera que piensa en hacer una pelicula de gran presupuesto me imagino que buscara ACTORES que tengan detrás éxitos en taquilla por que eso es lo que les importa.
        Y ahora si me dices que lo buscan por ser buen actor entonces te diré que todas las nominaciones a mejor ACTOR que tiene Affleck te respaldaran.

        1. ¿Y qué tienen que ver los premios? No todos los grandes actores tienen uno. El ejemplo más de moda: DiCaprio. ¿Ejemplos en películas de superhéroes? Muchos. Bale ganó un Oscar después de ser elegido como Batman en Begins. Heath Ledger tampoco tenía ningún Oscar cuando fue elegido. Andrew Gardfield tampoco tiene uno y eso no le impidió hacer una buena actuación.

          A lo que voy es a que premios no es sinónimo de calidad, y menos teniendo en cuenta lo relativas que son las entregas de premios.

  7. De todas maneras el bombazo lo va a dar “batman vs superman”, no lo digo porque sea secuela, si no, porque es la primera vez que vamos a ver interactuar a los dos pilares de DC. Y no lo veo tan asi como dicen arriba que el efecto avenger 2 va a favorecer la recaudacion de capitan america 3, hay muchos casos que secuelas fueron mejores que sus predecesoras y no lograron superarla en taquilla, ej: star wars episodio v, o vi, el hobbit la desolacion de smaug, entre otros, asi que no se fien mucho.

    1. “Bombazo” creo que srmiyagi estas cantando victoria antes de tiempo dando por sentado que BvsS sera un exitaso, los fanboys de DC ya cansan con el verso de siempre que super y bats son los mas conocidos y blablabal.
      Que sean conocidos no significa el exito de taquilla ni la calidad, un ejemplo claro de lo que argumento es star trek que tenia una inmensa cantidad de fans y mira el resultado final de star trek into darkness apenas gano 467 millones en el mundo gastando una millonada en el marketing.
      Posdata es mas que obvio que la secuela de Men of Steel ganara en la lucha de taquilla contra el capi. Aun así veo dificil que BvsS supere en taquilla a TDKR. saludos niñita.

  8. Creo que no es cuestión de quien vaya a ganar a quién, sino de cuánto podrían perder ambas. Lo suyo sería que una de las dos moviese, más allá del orgullo guerrero que muchos fans quieren que haya para ver quién los tiene mejor puestos. Y no significará que una sea la cobarde y la otra la que no tenía miedo al enfrentamiento porque, insisto, el punto a tratar es cuánto pueden perder ambas en el enfrentamiento porque creo que todos sabemos que la recaudación de ambas va a ir bien, así que lo importante es no perder. Y eso, digo yo, que les importará más a ambas que ver quién puede a quién.

    1. Allí le has dao tío…

      Warner/DC y Disney/Marvel tienen pasta hasta en las orejas, y no creo que una película con recaudación reducida les haga mucho daño (lo dije arriba, el caso de Marvel lo vimos con el Increible Hulk que recaudó muy poco). El problema está en que WB se lo piensa mucho con los resultados de taquilla, antes de decidirse a mover ficha y un descalabro con Batman vs Superman puede incluso decidir muchas cosas del lado WB.
      Y no estoy diciendo que Capitan América 3 no vaya a meterse el hostión de su vida, que se lo va a dar, pero eso no cambiará la programación de pelis de fase 3.

  9. Marvel NO debería cambiar esa fecha porque ellos la separaron primero, además si WB/DC se quedan en la misma fecha pierden ambos, aún también con dos semana de separación entre cada una. Para mi DC debe adelantar la fecha porque es una maldad hacernos esperar un año más Batman vs. Superman, y por lo menos merecemos una recompensa.

  10. Pues yo veré las dos, pero mi prioridad será Batman VS Superman 😀

  11. Creo que algunos están empezando a parecerse a los ejecutivos de Warner que tanto critican. La recaudación de las películas es lo fundamental…para los estudios. Para mí, como fan, el dinero es importante sólo por el hecho de que hagan más películas, ya que no voy a ver ni un céntimo. Esto lo digo porque hay leo a personas que evalúan las peliculas casi solamente por lo que recaudan, no por lo su calidad. Si MOS fue un fracaso de taquilla punto para Marvel, si BvS recauda más que el Capi punto para DC…en fin.

    1. Que por cierto, a mí MOS no me pareció un fracaso de taquilla en absoluto. Más aún sabiendo de donde venía Superman.

  12. Creo que ambas peliculas dependeran de sus historias para vencer mas alla de los personajes. no se puede tapar el el sol con un dedo batman y superman son personajes de culto.

  13. a mucha gente parece que se le olvidó que captain america 3 es solo una de las cartas de marvel para ese verano. todavia tienen otra pelicula pendiente por anunciar, que podria ser thor ragnarok, o una nueva de iron man. la ultima de thor no estuvo tan alejada de la taquilla de man of steel, y la ultima de iron man la superó .y aqunque digan lo que quieran de que el mandarin, que los fans, y que bla, bla, bla,.. lo cierto es que no se puede negar que al publico general (de quien al final es que depende la taquilla) le gusta iron man. asi que entre cualquiera de esas dos y cap 3, le pueden dar bastante duro a la taquilla de BVS. y tambien tienen que tener en cuenta que cap 3 no es la unica competencia para BVS ese año. tambien viene otra pelicula de the amazing spider-man con los sinister six (y se imaginan si la tan esperada muerte de gwen stacy al fin no pasa en la segunda pelicula y la dejan tambien para el 2016?), y tambien se vienen con todo los x-men con x-men apocalypse. y ni hablar de las peliculas de otros generos que la gente tambien está esperando ver como la nueva de avatar o la segunda parte de finding nemo que seguramente tambien van a devorar la taquilla. asi que para que batman versus superman sea “la pelicula del año “que desde ya muchos aclaman que va a ser, captain america 3 es solo uno de los obstaculos que debe pasar.

    no nos digamos mentiras; aqui al final es warner quien tiene mas que probar o mas que perder. despues de tanta alharaca, retrasos ,polemica, de crear tanta expectativa, y de que los DC fanboys se van a pasar los proximos dos años poniendo a BVS en un altar como la segunda llegada de jesucristo; mas les vale a warner salir con algo casi perfecto que arrase en taquilla y critica o sino van a quedar otra vez como el hazmereir de los fans y el resto de hollywood. marvel, sony y fox no tienen nada que probar; sus peliculas ya son franquicias establecidas, solo tienen que preocuparse por expandirlas. para cuando se estrene BVS, marvel ya va a tener casi una decada haciendo sus peliculas. a esas alturas ya no tienen que preocuparse por “ganarle” o demostrarle nada a nadie..

  14. Yo creo que deberia recular WB/DC por 2 cosas.

    1.- Respeto.
    1.1 Marvel escogio primero la fecha.
    1.2 Ambas, DC y Marvel son las casas mas grandes de comics y la verdad que la elección de esa fecha se vio muy patética. Un niño llorando por que le ganaron en hacer su película coral primero y tener mejores resultados con sus adaptaciones en taquilla.
    1.3 Como dije ambas son grandes así que mostrar un poco de respeto no le haria daño es más aprender de la competencia eso de ir planeando y no ir improvisando a lo loco como están haciendo.

    2.-Superman vs Batman lleva las de perder.
    2.1 Aun cuando gane en taquilla podría hacer más si no se enfrentara a Marvel por lo que sus ingresos se verán reducidos por ella y podrían salir con la excusa de la taquilla para no hacer JLA, ok no, bueno tal vez, pero su taquilla se reducirá es un hecho.

    1. A mi me parece curioso que dos compañías de entretenimiento tan grandes (que normalmente conviven sin mayores roces) hayan adoptado una posición de confrontación tan directa de repente.

    2. Aquí no tiene nada que ver el respeto. A Marvel no le “pertenece” ninguna fecha del calendario como algunos por lo visto estáis empezando a creer. Si cualquier otro director o cualquier otra producción decide estrenar esa misma fecha no le tiene que pedir permiso a Marvel ni mostrar respeto por concederle pleno estreno.

      Si DC decide adelantar el estreno (o atrasarlo) para no coincidir en el mismo día demostrará ser más inteligente ni más ni menos, porque es obvio que de estrenar ambos en la misma fecha supondrá menos ingreso en taquilla para ambos estudios… de hacer marvel el movimiento se aplica los mismo que he dicho, INTELIGENCIA y ESTRATEGIA señores, nada de “menos valiente” “más cobarde” o gilipoll*ces por el estilo.

      1. No se habla de “pertenencia” tal parece que no entendiste ni pio. Ambas son compañias del mismo giro y que como dice Manhattan arriba.

        dos compañías de entretenimiento tan grandes (que normalmente conviven sin mayores roces) hayan adoptado una posición de confrontación tan directa de repente.

        Nada tiene que ver eso que dices de gillip0lleses otra cosa es que no entiendas. Al buen entendedor pocas palabras.

        1. Entendí bastante mejor que tú, porque tu hablas de “respeto” cuando claramente no tiene nada que ver con el respeto, esto son negocios y se trata omo dije únicamente de INTELIGENCIA.

          Y matizo, Dc no empezó ningún enfrentamiento, no puso la película en esa fecha para “¿hacer daño?” a Marvel, lo estais empezando vosotros (tanto fans de DC como Marvel) y si me apuras, más los de Marvel con comentarios estúpidos como “cuando 2 coches van a chocarse entre ellos…” ciao! no pierdo más el tiempo 😉

    3. Para mi DC tiene prohibido echarse para atrás, quedaría muy mal parado ante la falta de seriedad en el proyecto, seria jugar con los fans solamente, y no por que Marvel haya elegido la fecha primero es exclusiva de ellos, esta completamente claro que cada una puede estrenarla cuando le parezca conveniente.

      Aparte las lleva de perder DC?, por favor la llevan de perder las dos cintas, seamos honestos, aplica igual para los dos lados, otra cosa que nadie nota, WARNER estrena sus peliculas en medio de bluckbosters, que tiene que pierda algo de taquilla con otro heroe, digo al fin y al cabo es de otra compañía.

      Si vemos por los fans, entonces estoy mas o menos de acuerdo contigo, WARNER o MARVEL deben cambiar de fecha por que hay fans que no tendrán la oportunidad de ir a ver las dos cintas, pero estas de acuerdo que esto no lo harán, verán por sus intereses, veremos quien cede.

      1. Si ambas cintas pero creo que no entendiste el punto. Yo creo que Batman y superman pueden recaudar mucho, el capi aun con todo y avengers y su secuela Winter soldier (personalmente) veo dificil que le llegue a lo recaudado por la primera que mencione.

        Por eso digo que SvsB llevan la perder por que su recaudación sera mayor y aun más si no compitiera con Cap 3

        1. Si entiendo aplica igual, si el capitán américa estima recaudar 1000 millones en su tercera entrega recaudara 800, lo mismo batman y superman si estiman recaudar 1500 millones terminaran con 1300, si lo dices por que WARNER quiere récords, entonces que mueva la fecha por que ellos perderían mas que el capi en ese sentido, pero por dinero o taquilla aplica igual.

  15. sin animo de armar pelea, creo que los fans de DC estan pecando de triunfalismo y de sobreconfianza.. eso de que “todo el mundo conoce a superman y batman” no garantiza que la pelicula vaya a pasar automanticamente del billon que tanto le obsesiona a warner y a sus fans, o que vaya a ser la mas taquillera del año. los gustos del publico estan cambiando todo el tiempo, y el que un personaje sea conocido y parte de la cultura popular, no es garantia de nada. solo hay que ver las peliculas mas taquilleras del año pasado; franquicias nuevas como despicable me, y the hunger games, y peliculas originales como gravity o frozen, le dieron sopa y postre en la taquilla al mas mainstream y automaticamente reconocible de todos los superheroes. a diferencia de los fans, el publico general no se queda viviendo en el pasado y siempre estan listos para probar algo nuevo.

    otra cosa.. no crean que marvel va a dejar solo al capi a enfrentandose a batman y superman, pueden estar seguros que se van a sacar algun as de la manga metiendole a hulk, o presentando a otro personaje que la gente tenga curiosidad de ver como black panther o miss marvel.

    1. Estimado zimm, que razón tenías, jejeje XD

      otra cosa.. no crean que marvel va a dejar solo al capi a enfrentandose a batman y superman, pueden estar seguros que se van a sacar algun as de la manga metiendole a hulk, o presentando a otro personaje que la gente tenga curiosidad de ver como black panther o miss marvel

      Y te faltó mencionar a Iron Man,jeje.Saludos

  16. No sé por qué Warner ha querido meterse en estos jardines. En serio, estoy tan cansado de las flame wars como de los rumores que llegan de BvS. Y yo que pensaba que tras aquel 2012 con Avengers y TDKR nos darían un largo descanso… seré iluso…

  17. yo pienso que debería haber al menos un mes entre ambas, con tiempo suficiente entre estreno y estreno, las 2 salen ganando, Superman y Batman son personajes que llaman publico, como ya dije, podría llegar a los 800-900 millones, y el capi ya tiene a un publico ganado, junto al empuje de avengers aou podría llegar a los 700 o mas, pero estrenarlas tan juntas, una simplemente quitara al publico de la otra, y la semana siguiente podría estrenarse otra peli que les quite aun mas taquilla….. tiene que haber espacio entre estreno y estreno y todos felices

  18. Aun si WS sorprenda a todos no creo que Marvel se arriesgue a poner en el mismo mes de BvS el estreno de Capi 3. No hay guión, no hay fecha de inicio de rodaje así que no hay que adelantarse, me parece bien si Capi 3 se estrene un mes antes que BvS para calentar los motores de la temporada veraniega. A la criticada sequela de 300 no le esta yendo nada mal a pesar que no recaudara lo que recaudo su antecesora y esta fue estrenada sin gran competencia que pueda opacarla.

    Si WS llega a superar a Thor the Dark World podemos celebrar la 3era parte, pero si no le alcanza entonces Marvel reconsideraría esa idea de estrenarla el mismo mes que BvS.

    Para salud de todos lo mejor es que le dejen el terreno libre a BvS porque todo el mundo esta a la expectativa del choque de la trinidad de la DC en la secuela de MoS y aun así Batfleck nos desagrade (yo le tengo Fe) la película recaudara bien en taquilla, y en esos días veremos si supera o no la marca de Avengers 1 o de la 2 respectivamente

  19. En vez de sufrir ha disfrutar las peliculas que vienen, alguien sabe si es cierto que aparecera la Torre de los Vengadores en la Capitan america y si hay planes para una pelicula de miss marvel

  20. Deberian estrenar una en Junio y la otra quedarse en la misma fecha porque a veces como pasa en este año hay que esperar 4 meses para ver otra pelicula de superheroes. Deberiamos tener una cada 2 meses.
    Si los 2 se estrenan en la misma fecha, sin importar cual de los 3 superheroes sea mas reconocido en estos dias, las 2 perderan buena parte de taquilla por ser blockbusters muy esperados , bueno aunque el capitan con el empuje que le de Avengers para el 2016 ya sera esperada con ansias.
    Y desde ahora creo hay que calmarse si es que en este año ninguno de los 2 cambia de fecha porque hay mucho tiempo para hacerlo.

  21. No entiendo ese afán de crear rivalidades entre empresas, case en todo sitio les ha dado por enfrentar a una empresa contra otra. Lo único que pido es que las películas tengan la calidad suficiente para no salir del cine con vergüenza ajena!!

  22. “Cuando dos coches van a chocarse entre ellos…

    http://www.awn.com/sites/default/files/styles/inline/public/image/attached/55665-superman.jpg

    …Superman agarra uno de ellos y lo hace mi*rda” XDDD

    1. eso es pura poesia!

        1. un segundo, estoy buscando un gif para eso….

  23. Las personas adultas (40 años para arriba) que conozco que podrían llamarse de público general me han dicho por regla general: “La liga de la justicia son los superhéroes de mi infancia, pero no me gusta cómo actúa Affleck, qué mal que él vaya a ser Batman”. Quieran o no esta es la realidad: los héroes de DC (al menos Batman, Superman, Aquaman, Wonder woman, Flash, etcétera) tuvieron un tiempo de apogeo donde reinaban entre los superhéroes, pero ese tiempo ya quedó atrás hace bastantes años. Todo lo contrario ha sucedido con Marvel, sus héroes se han popularizado mucho los últimos años (excepto Spider-man que siempre ha sido muy popular y aún sigue absolutamente vigente). ¿Qué creo yo? No sé cuál recaudará una mayor taquilla (tampoco es que importe demasiado), pero me atrevería a decir que el público juvenil e infantil se decantará por el Capitán América mientras que el público más adulto por Batman versus Superman.

    Otro gran problema es la horrible falta de planificación de Warner. Un guión aun no terminado, actores que la mayoría calificaría (lo digo por la gente de público general, es decir fuera de fanboys de DC) como mal elegidos, empezando por Affleck que a casi nadie le gusta como actor (su rol como director está alejado de lo que nos ocupa, no viene al caso) y Gadot que de Wonder woman no tiene nada y tampoco ha tenido grandes papeles que avalen su calidad interpretativa. Además MOS fue una película no muy buena con un argumento muy poco refinado.

    1. Dicrepo, metiste en la lista a Batman y lo único cierto de este personaje es que es “EL PAPI ABSOLUTO” dentro de la industria del cómic, cinematográfica y del videojuego, bueno y en cintas animadas también… qué coj*nes! XD

      1. Por no mencionar que el universo Dc empezará a crecer ahora que arrancó con MOS y sus personajes de desconocidos no van a tener nada, ya te lo digo yo 😉 (considerando que sean desconocidos, que TAMPOCO lo son)

        1. Me gusta tu optimismo pero con Warner prefiero ser realista porque sino no funciona vuelven a empezar de nuevo, asi que yo desde MoS me doy a la idea de que podria ser la ultima, del universo que quieren crear, que vere en la vida.

          Y @ Hikart tiene razon, los de esta generación, los que nacieron en el año 2000, los superheroes que mas deben conocer son los de Marvel respectivamente Iron-Man, Thor, Hulk y Batman porque esta siempre en todos lados videojuegos, peliculas animadas.

          1. Pues discrepo completamente contigo compañero, te pondré ejemplos.

            1. La franquicia de transformes, mucho niños no crecieron con esa caricatura, perdieron terreno, no claro que no, al contrario tienen una franquicia mas exitoso que todas las películas de marvel, menos de los vengadores, por encima de iron man.

            2. MoS siendo un personaje aburrido para el publico general, perdió terreno con esas películas malas, no, termino siendo mas exitoso que todas las películas iniciales de marvel y segunda parte de iron man 2 y thor 2, y posiblemente que WS por las predicciones que se han hecho.

            3. Marvel perdió terreno por darle 35 años de ventaja a DC, no, por que sus películas son películas rentables, que cada una dobla o triplica su ganancia.

            A lo que voy es que no importa con quien creces, si haces una buena película o divertida, te ganas el cariño del publico, seas la película que seas, llámese star wars o avatar.

            Ahora se vienen las tortugas ninjas, muchos no crecieron viendo eso, tu crees que si hacen una película agradable no puede entrar en las franquicias mas taquilleras?

            Aquí no importa quien saca mas material o quien no, si haces productos que le agraden a la gente, de esa forma entras al juego inmediatamente.

            1. La franquicia de transformes, mucho niños no crecieron con esa caricatura, perdieron terreno, no claro que no, al contrario tienen una franquicia mas exitoso que todas las películas de marvel, menos de los vengadores, por encima de iron man.

              Pero dime conocían como se llamaba el líder de los Autobots o conocian a Bumblebee, no, solo les llamo la atencion los efectos pero no sabian quienes eran.

              Ahora se vienen las tortugas ninjas, muchos no crecieron viendo eso, tu crees que si hacen una película agradable no puede entrar en las franquicias mas taquilleras?

              En ningun momento he escrito algo respecto a la taquilla he escrito que los de esta generación conocen mas de Iron-Man(Como Tony se convirtio en este superheroe) y Thor que de GL o Flash. Esta generación creció con Marvel y siempre estos heroes van a ser la primera opcion de ver algo de accion en el cine si es que hay otra como GL.

              Hikart dice:

              pero me atrevería a decir que el público juvenil e infantil se decantará por el Capitán América mientras que el público más adulto por Batman versus Superman.

  24. Yo voy a un multicine y veo una, termino y voy a ver la otra despues, todo el mismo día, y después tratare de asimilar todo lo que vi LOL

  25. Yo prefiero ver al Capi, BvsS atrea mas por ser la union de do superheroes, pero en si no me gusta lo que a salido MoS fue muy mala, nunca me habia quedado dormido en el cine, tanto drama me aburrio, si la veo es por la novedad y por Batman, que tal lo hace Afleck

Dejar un comentario