Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los guionistas de Deadpool 2 aseguran que la franquicia continuará y hablan del estado de X-Force

por

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

Ahora que “Deadpool 2” está a nada de su estreno los medios están interesados en saber cuál será el gran paso de la franquicia relacionada con el mercenario bocazas. Actualmente parece que todos los esfuerzos están centrados en “X-Force” (donde también aparecerá Deadpool) pero no hay que olvidarse que la franquicia individual del personaje seguirá en marcha.

De estas dos cosas han hablado Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de “Deadpool 2” así que tenéis sus declaraciones tras el salto.

Esperamos trabajar en “Deadpool 3” mientras que ellos están con “X-Force” o al menos poder plantearla porque queremos llevarlo a un nivel superior. [“X-Force”] está en grandes manos con Drew Goddard, así que estamos entusiasmados por ello.

En cuanto al estado de la película, vuelven a insistir que todavía no han empezado con el guion debido a que Drew Goddard está implicado en otro proyecto que terminará en otoño. De todos modos, avanzan que debido a que X-Force es un grupo más moralmente flexible que los X-Men, una calificación R funcionará bien y puede ser más atrevida u obscena que el equipo titular.

En lo que respecta a la franquicia propiamente de Deadpool, Wernick se ha encargado de matizar las palabras de Reynolds en las que dejaba caer que quizá no había tercera parte para prácticamente transmitir el mensaje opuesto:

En lo que respecta al calendario, ahora le toca a “X-Force”. […] Creo que siempre estamos pensando en Deadpool así que nos sentará bien tomarnos un descanso, ya que hemos estado escribiendo borradores de películas suyas durante nueve años. […] Si tuviera que adivinar diría que veréis de nuevo a Deadpool en otra película suya, quizá nos saltamos la tercera y pasamos a la cuarta, no estoy seguro, pero creo que seguiréis viendo mucho de él en el futuro y de muchas maneras distintas.

Vía información | Fandango | THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Si llegan a hacer X Force, que por favor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) exploren más del Tecnovirus y los poderes telepáticos de Cable, que en DP 2 no se mencionan ninguna de las dos cosas… (FIN SPOILER)

  2. Si Deadpool logra tener una trilogía, va a ser un honor que ni grandes como Flash o Aquaman lo lograron xD

  3. En Mi Opinión las películas de Deadpool (Ryan Reynolds) pueden ser una excelente forma de introducir a los X-Men en el MCU. …ya tuvieron éxito con personajes como Coloso (Stefan Kapicic) y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Juggernaut (FIN SPOILER), yo lo haría haciéndole modificaciones más fieles al comic a los secundarios y terciarios y conservaría a los principales como Patrick Stewart, Ian McKellan, Hugh Jackman y otros

    Y en algún futuro podrían hacer una Hulk vs. Wolverine categoría R en respuesta a Thor Ragnarock y sus constantes chistecitos con un cameo de Deadpool (Ryan Reynolds) para hacerlo en forma similar a la película animada, y los Fantastic 4 y el Dr. Doom en Secret Wars para después de Avengers 4

  4. Estoy convencido de que los X-force funcionarán perfectamente con categoría R y sin tantos Deadpool-chistes.
    Es un equipo de combate con habilidades extraordinarias, no el club de la comedia.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.