Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los guionistas de Deadpool 2 pondrán ciertos cameos solo si tienen sentido

18

Imagen de Deadpool (2016)

Con tanto rumor sonado sobre una posible aparición de Deadpool en “Logan”, desmentido casi de inmediato, o los deseos de Ryan Reynolds de hacer una película con Deadpool y Wolverine, no son pocas las teorías en torno a lo que ocurrirá en “Deadpool 2” en materia de apariciones de otros personajes. Sin embargo, en una nueva entrevista, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick explican que solo porque ahora puedan poner a quien quieran no significa que vayan a hacerlo. Solo lo harán si tiene sentido.

No querrías un Ferrari en “Deadpool” a menos que sea con un propósito real en el sentido de que Deadpool es algo pequeño con personajes con los que no estás familiarizado. Es un poco como si fueran adorables perdedores. No son los superhéroes de primera fila necesariamente. El cameo ocasional o aparición de una persona de primera línea podría ser muy divertido y/o dramático. Así que mantenemos un ojo abierto para estas cosas, pero no queremos poner gente por poner solo porque ahora podemos hacerlo, solo si tiene sentido.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Hay rumores de que Pierce Brosnan podría ser Cable en Deadpool 2.

    1. Yo lei que podria ser Sinister

    2. http://media.comicbook.com/2017/01/pierce-brosnon-cable-225722.jpg

      pues no se que pensar de eso xD

    3. Pues como sea igual de bueno que como James Bond la llevamos claro…. Craig al poder!

  2. Me gustaría ver a Bestia ? ?.
    No sé, podría salir algo divertido, al fin y al cabo en Deadpool 1 lo mencionan ? ? ?.
    https://pbs.twimg.com/media/C2ZEsg6VEAAIZ1x.jpg

    1. siempre y cuando sea en CGI y no sea el actor Nicholas Hoult yo compro, este es uno de los personajes mas maltratados de toda la franquicia, es un f$cking Avengers saben jajaja… el primer X-men en ser un Avenger…

      Bestia es todo menos un cliche andante como lo terminaron haciendo en esta franquicia…
      es un personaje que jugaba futbol americano, atletico, fuerte, de sentido del humor, inteligente como ninguno

      en esta franquicia es un flaco, nerd y tonto sin carisma…

      como si nunca hubiésemos visto el típico nerd en una película de Hollywood

      ese personaje era quien deberia salir en esta secuela, no Coloso de nuevo…
      http://www.tooys.mx/wp-content/uploads/2016/10/000_LeNmdHe.jpg.jpg

      1. Ese diseño está buenísimo (pese a que sea el de la época de Bendis xD).

        A mí me gustó el Bestia de Nicholas Hoult, aunque es verdad que lo hicieron un Sheldon Cooper mutante (más timido y menos presumido xD).
        Pero si vamos al caso su función de super genio la cumple ?. Él hizo los trajes, él hizo a Cerebro, él hizo los Blackbirds, él ayudó a los hermanos Summers a controlar sus poderes… y fue un buen secundario a lo largo de la trilogía First Class, al menos para mí.

        Lo que sí me jode mucho, es que pueda transformarse y destransformarse a voluntad con su “medicina”… Eso es muy irritante, demasiado.

        Pero algún director que tenga ganas, lo puede arreglar fácilmente… diciendo que el suero lo está matando, o que aceleró su mutación, etc… Que es lo que hicieron siempre en los cómics para justificar sus cambios de apariencia, relacionarlos a su mutación.

        Y ahí si podrían meter un Bestia bestial de CGI ? (Si el actor no quiere, patada y a la calle ? ?).

        Si se quiere, el Bestia más “fiel” en cuanto a personalidad fue el de Kelsey Grammer ?.

        En cuanto a la caracterización, el Bestia de Grammer me gustó mucho, le quedaba bien esa mezcla del Bestia de Lee y el de Morrison (quizás por los rasgos faciales del actor).
        También me gustó el Bestia de First Class con un diseño más “felino”… Incluso el de Días del futuro Pasado.
        Pero con el de Apocalipsis ni siquiera se esmeraron, era simplemente el actor pintado ? (ni los ojos le hicieron! ?).

        Es tiempo de un bestia como el de la imagen, estaría bueno ese diseño. Así como hicieron con Coloso y quedó genial, no tengo ninguna duda que con Bestia lo harían estupendo (Siempre y cuándo no se pasen de rosca como con el Samurai de Plata).

    2. Yo quiero una post-creditos con una conversacion entre Pool y Chaning Tatum (aunque la verdad preferiria que volviera Kitsch) quejandose de que no puede despegar con su pelicula, y Wade dandole aliento asi como “lo se viejo, he estado ahi” 😛

    3. en que parte lo mencionaron en la primera? xD

      1. Cuando Deadpool le dice a Coloso, que le diga a Bestia, que deje de defecar en su jardín ? ? ?.

  3. si es sobre la continuidad de las peliculas anteriores entonces no van a tener sentido jajaja…

    Mangold dice sobre la pelicula de Logan que:

    “Es el año 2029 cuando tiene lugar la película. Hay una escena de epílogo en Días del Futuro Pasado que es en 2024, o 2023, algo así. Solo quería tener suficiente pasado. Mi meta era realmente simple: era coger una época donde tuviese suficiente espacio para crear los enredos existentes. Parte de la culpa por la que estas películas han dejado de ser frescas (refiriéndome a las franquicias basadas en cómics) es que te encuentras haciendo esencialmente una serie de televisión con episodios de 200 millones de dólares estás literalmente cogiéndolo donde lo dejó el último y tú haces una miniserie. Entonces, es imposible hacer algo fresco, lo que significa esencialmente que solo eres el director del episodio 14 de una serie de televisión que recoge las cosas donde las dejó el último y la gente va a sorprenderse con cualquier discontinuidad o cambio.”

    No estoy de acuerdo en que las películas de comics han dejado de ser frescas, las únicas películas que han dejado de ser frescas son las de X-men precisamente por la cantidad de huecos argumentales y fallos de continuidad, se supone que tiene que contar una nueva historia de un personaje, el personaje tiene suficiente pasado para maniobrar dentro de las demás películas y el propio presente puede tener giros que puedan sorprender al espectador, achacar la falta de creatividad porque se conto alguna historia antes es patético… esto que el comenta es algo que se dan no solo en películas de comic si no en cualquier secuela de cualquier franquicia, en un spin off puedes desarrollar al personaje a un nivel que no se pudo en una pelicula coral, ya sea tomando elementos del pasado del personaje o desarrollando alguna trama en el futuro…

    1. Las que han dejado de ser frescas son las que tienen el tomate podrido en RT. Badum, tsss!!

  4. Masacre el Deadpool Mexicano grillado y psicópata . Eso si sería un buen cameo. (Aunque solo sea Ryan Reynolds con un sombrero y hablando mexicano)

    1. aqui lo tienes xD
      http://p1cdn06.thewrap.com/images/2015/07/ryan-reynolds-deadpool.jpg

      1. ¿Puedes hacer que se mueva y hable mexicano? xD

  5. Totalmente deacuerdo con ellos.

  6. Pues claro que tienen que tener sentido. Meter a personajes de una línea temporal completamente distinta sería muy ilógico. Hay que cuidar lo que rodea a Deadpool, hasta ahora el personaje con el entorno mejor cuidado entre toda esta incongruencia.

Dejar un comentario