Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los guionistas de Deadpool hablan de la incierta situación actual con el personaje

5

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Tras la reciente adquisición de los activos cinematográficos de Fox por parte de Disney se ha quedado un futuro incierto para la franquicia de Deadpool con Ryan Reynolds al frente. Si bien desde Marvel Studios han declarado su intención de continuar con ella, por ahora no han habido movimientos oficiales y los implicados en “Deadpool”“Deadpool 2” no conocen lo que les depara el futuro.

Esto es lo que han venido a decir los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese durante la promoción de “Zombieland: Double Tap”. Ellos esperan que Marvel les deje seguir trabajando con el mercenario bocazas y su universo R y, además, ser capaces de jugar con “la caja de arena del UCM”. Sin embargo, Reese añade que “es algo débil, sin embargo”.

Suscríbete a Disney+

En cuanto a ideas generales que tengan, los guionistas se mostraron cautelosos en sus palabras pero sí lograron decir lo siguiente:

Marvel es un rico universo de héroes y también villanos, por suerte. Nos encantaría ver a Deadpool entrar en ese universo de forma divertida. Solo faltaría aclarar el cómo y el dónde —comenta Reese—. Además, Ryan [Reynolds] está muy ocupado y la transición ha retrasado todo porque simplemente no sabes nada. Marvel Studios ya está tratando, obviamente, de averiguar cuál será su siguiente versión del UCM, y esa es su propia bestia, y encima ahora tienes a Deadpool y los X-Men, es una locura.

Pero como ‘Zombieland’, hasta que no demos con esa idea tendremos que esperar. – Ha añadido Wernick. – Es un proyecto especial para nosotros y uno que merece una maravillosa y gran idea. Seguiremos intercambiando mensajes con Ryan hasta que demos con ella, y si tuviera que adivinar diría que después de eso empezaríamos a escribir.

Vía información | io9

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. En el UCM nos han vendido que los viajes en el tiempo no afectan a la otra linea temporal (EG), pero en DP2 vemos como cable viaja al pasado para salvar a su familia y al cambiarlo el peluche cambia dando a entender que todo es diferente en el futuro.
    Como van a explicar eso?

    1. La única forma es manteniendo este deadpool pero excluyendo del canon las dos películas anteriores…
      La verdad es que los viajes en el tiempo según fox es un tema complejo para encajar con los viajes en el tiempo según el UCM.

      1. Entre que pasen de las dos primeras películas o que pasen del UCM, sinceramente prefiero que pasen del UCM.

      2. Podrían poner la excusa de que cable cree que todo ha cambiado pero no, aunque sería un sin sentido lo del cambio del peluche.
        Luego tenemos que los xmen ya son bastante reconocidos en el mundo, aunq eso lo arreglarían con un multiverso.
        Nose, lo veo todo un poco complicado.

    2. No puedo creer que haya varios que se compliquen, señores Deadpool es parodia…todo lo que ocurre es puro cachondeo, nada es realista ni en serio, osea no puede ser canonico nada. De lo contrario eso significaria que cambió Origenes Wolverine, dicho de paso el actor Hugh Jackman y Logan existen a la vez en la saga, o que el actro Reynold muere de verdad en la pelicula…gente hay que enteder que es parodia.

Dejar un comentario