Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

Los guionistas de Deadpool preparados para introducir al personaje en el UCM

8

Imagen de Deadpool 2 (2018)

El par de guionistas de las películas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, han concedido una nueva entrevista para hablar de la situación del personaje, que los fans esperamos que en cuestión de pocos años podamos ver en pleno UCM junto a los otros participantes.

Tras comentar el otro día la incierta situación en la que se encuentran ahora mismo con el personaje en el cine, vuelven a confirmar que todavía no se han reunido con Marvel Studios para hablar sobre una potencial tercera película de Deadpool, pero vuelven a insistir que están en contacto constante con el actor Ryan Reynolds.

Estamos en contacto con Ryan —afirma Wernick—. Tenemos varios proyectos con él. Por delante tenemos ‘6 Underground’ en Netflix que sale en diciembre. Luego estamos reescribiendo ‘Clue’ para él ahora mismo, que esperamos que se ruede en primavera. Tenemos otras cosas preparándose, sin incluir a Deadpool, que con suerte podrían salir a la superficie muy pronto.

Ryan es nuestra musa. Haríamos todo con Ryan, cada uno de los proyectos, si pudiéramos. Le queremos mucho. Es un actor brillante y un buen amigo. Si. Cuando llegue ese texto, abriremos el borrador final y empezaremos con la portada de Deadpool 3.

Está por ver cómo y cuando llegará Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel, pero el par de escritores están deseosos de poder plantear un planteamiento del personaje en el UCM, y sobre todo, poder hacer uso de todos esos héroes y villanos que no pudieron usar en el pasado por cuestiones de derechos.

Definitivamente queremos jugar ahí. Una de las grandes cosas del UCM es lo rico y amplio que es. Por ejemplo, piensen en el mundo de los villanos, en lo grande que es. Nunca pudimos usar a muchos de esos villanos porque estaban en el UCM. Bueno, ahora sí podemos. Así que, de inmediato, estamos muy entusiasmados con la idea de tener la oportunidad de hacerlo. Creo que Ryan también lo está. Creo que la gente del UCM lo está también, tan sólo la idea de lanzar a Deadpool al cóctel es emocionante para ellos.

En última instancia, el dúo parece estar listo para ponerse manos a la obra

No me sorprendería en absoluto ver un crossover realmente divertido en el que aprovechemos todas las herramientas a nuestra disposición y todos los ricos personajes a nuestra disposición —concluye Reese—.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Escuadrón Suicida comparte propuesta alternativa para los tatuajes faciales del Joker de Jared Leto

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange In The Multiverse of Madness suma a la guionista Jade Bartlett

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Es que me apuesto que si Spidey perteneciera 100% al UCM la llegada de Deadpool seria en un cameo en Spider-Man 3.

    Pero no, dudo mucho que eso pase, algunos no ponen atención pero que Deadpool salga en Spider-Man 3 es algo casi imposible, los derechos de comercialización de la Pelicula son de Sony, y creo recordar el buen Ryan tiene algunos de los derechos cinematográficos de Deadpool, o algo así… no estoy seguro.

  2. Yo no me quebraría tanto la cabeza en su introducción al UCM. Lo
    Haría una escena post créditos en alguna de las películas que vienen (Doctor Strange preferiblemente por lo de que tratarán el multiverso)

    Algo estilo que la escena inicie enfocando el cielo y se vea algo caer, luego cuando el “objeto” impacta en el suelo la toma se abre y nos damos cuenta que estamos en Disneyland y con el castillo de fondo descubrimos que el “objeto” era en realidad Deadpool que empieza a ver a su alrededor y termina viendo a cámara diciendo “WTF”…

    Algo así de sencillo me encantaría verlo xD

  3. Lo que pasa en que la coherencia del UCM se hará añicos si hacen canon a Deadpool 2 ya que el concepto viaje en el tiempo es totalmente opuesto.
    Según Deadpool, puedes viajar al pasado para modificar tu presente (es lo que hace Cable) y según Endgame no.

    1. Esta chiflado, igual todo era parte de su imaginación. Supongo que los X Men que ve en la mansión, también formará parte de su locura.

    2. La coherencia del MCU ya se hizo añicos con Capitana Marvel, en Avengers Nick Fury claramente dijo que Thor y el Destructor son la primera inclusión alienígena que ha visto.

    3. Da igual. Viene de otro universo/realidad. No le daría más vueltas…
      Como ya dije, prefiero que Deadpool se mantenga al margen del UCM antes de que dejen fuera de continuidad las dos anteriores.

    4. Fácil, es Deadpool. Tranquilamente puede empezar rompiendo la cuarta pared contandonos que como Disney compró los derechos, ahora pertenece al UCM. Y lo de los viajes en el tiempo, simple…”sisi, ya se que los vengadores no pueden modificar el pasado porque son unos ñoños muy serios, pero en mis películas nos manejamos con mis reglas”.
      Justamente por ser Deadpool no debería ser ningún problema

  4. Es qué, yo creo que fácilmente puede parecer así como así sin romperse la cabeza y la gente no se enfadaria, quizás solo nosotros que queremos coherencia en todo el MCU xD

Dejar un comentario