Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los guionistas de Morbius trabajan en una película de Madame Web

42

Imagen de Madame Web en los cómics de Marvel

La nula promoción de la película “Morbius: The Living Vampire” de estreno el próximo julio ha llevado a muchos fans a pensar que el Universo Marvel de Sony Pictures podría haberse visto algo afectado, pero nada más lejos de la realidad. Spider-Man entrará por la puerta grande en él, y además ahora conocemos que Sony Pictures ha encargado el desarrollo de otro spin-off más.

Los guionistas Matt Sazama y Burk Sharplessy, encargados de la película de Morbius, son los responsables de escribir un planteamiento centrado en Madame Web, sin especificar qué versión de ella se tomará como base.

Conocida como Cassandra Webb, se la suele representar como una anciana ciega que sufre de una enfermedad neuromuscular crónica que dificulta el movimiento y la respiración, y como tal, está conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Aunque nació ciega desarrolló poderes psíquicos de niña, y se convirtió en la médium profesional llamada Madame Web, dedicándose a usar sus habilidades, como la clarividencia, para ayudar a los demás. Aunque aliada de Spider-Man, ha tenido algún encuentro con este por ser ella especialmente manipuladora, sobre todo tras usarlo para hacerse con un objeto místico que le permitió conseguir la inmortalidad juvenil que ella tanto deseó.

En los cómics, el Doctor Octopus creó una Spider-Woman usando los poderes de la nieta de Cassandra, Charlotte Witter, con los que se hizo con los poderes de otras lanzarredes (Jessica Drew, Julia Carpenter y Martha “Mattie” Franklin). Para capturar a Charlotte, Madame Web reunió a las Spider-Woman en un equipo. Charlotte fue derrotada, pero más tarde desvió la telepatía de Madame Web, volviéndola a envejecer en el proceso. Con la ayuda de Spider-Man y Franklin, Madame Web determinó cómo drenar el poder de Charlotte, dejando a Witter inconsciente en un estado latente. Madame Web, ahora de nuevo joven, realizó una cirugía psíquica para cortar su vínculo con Charlotte y eliminó los recuerdos de Charlotte y Mattie de la identidad de Spider-Man. Madame Web continuó asistiendo a Mattie durante el resto de su tiempo como Spider-Woman. El equipo de Spider-Women finalmente se disolvió. Desde entonces, Madame Web ha vuelto a aparecer como anciana, aunque presumiblemente ha conservado su inmortalidad.

Más adelante, cuando Madame Web fue herida de muerte por el segundo Kraven, Alyosha Kravinoff, transfirió sus poderes a Julia Carpenter —la segunda Spider-Woman que de hecho participó en el evento Secret Wars y que obtuvo sus poderes arácnidos de un experimento con veneno de araña y extractos de plantas exóticas— para que se convirtiese en la nueva Madame Web.

Suscríbete a Disney+

Este proyecto se uniría al ya extenso haber de películas de Sony Pictures en desarrollo, donde tenemos películas centradas en Kraven el Cazador, Black Cat, Silver Sable, Silk, Jackpot, Nightwatch o los Seis Siniestros.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

42 comentarios

  1. momento ideal para recordar que actualmente madame web es julia carpenter, que anteriormente fue una spiderwoman.En la nota nunca aclaran cual madame web va a protagonizar la pelicula

    1. Actualizamos con tu comentario, ¡gracias! 🙂

  2. Maldicion Sony, realmente tienen intensiones de quemar todos los cartuchos posibles. A Madame Web la conosco mas por la serie animada de Spiderman, nunca supe sus verdaderos poderes, asumí que su poder era el crear viajes dimensionales y gracias a eso Spiderman conocio a otros Spiderman de otros universos para lidiar con….realmente no recuerdo a que villano estaban combatiendo xD.

    1. Estos personajes de royo Místico quedaban mejor para un Spider-Man adulto, no un chaval de 17 años de edad.

      Algunos se quejan de que el Spider-Man del UCM es diferente al de los Comics, ¿Quieren ver lo mismo que en las 2 otras sagas? Sam Raimi uso la Etapa clásica, Marc Webb adapto la Etapa Ultimate… que más quieren.

      Sony con Venom quemo un Arco Argumental de al menos 2 Peliculas, una donde Peter obtiene el Simbionte y otra donde nace Venom y se da el enfrentamiento entre ambos, pero no, prefirieron un Eddie que se mete en un tanque con langosta… asco total.

      1. Tengo que decir que no me mola cuando Peter se mete en rollos místicos, por ende, Madame Web era un personaje que me daba pereza cuando salía en la serie animada.

        Spider-Man me mola verlo luchar contra mafias, pandillas, villanos mejorados o armados con alta tecnología, mutaciones o en el caso más extremo, contra los simbiontes; no contra cosas sobrenaturales. Incluso de niño me chirriaba bastante cuando le tocaba hacerle frente a Morbius, lo sentía fuera de lugar. Lo mismo que Batman, Daredevil o Punisher. Superheroes terrenales no me los metas en cosas de escalas exageradas porque me pierdes. Si quieres incluirlos en un evento importante con otros héroes hazlo pero nada de pajas mentales en sus historias en solitario.

        1. De acuerdo contigo,siempre me gusto el spidey terrenal metiendose con mafias y pandillas con ayuda de algun vigilante local como daredevil,lastima que ahora es imposible

          1. Pues a mi si me gusta cuando lo sacas de su ciencia y lo enfrentas a conceptos que escapan a su inteligencia. Ademas historias contra mafiosos tiene tropecientas mientras que lo misitico o lo magico le dan un aire fresco de vez en cuando. Esta claro que lo normal es lo otro, pero de vez en cuando se agradece que introduzcan otros conceptos.

            1. No digo que no se puedan sacar una historia buena, pero son casos muy contados. Yo prefiero mil veces algo como el videojuego de Spider-Man: Web of Shadows, que los simbiontes infectan a toda New York y la historia se torna en un rollo casi post-apocalíptico con SHIELD y muchos héroes y villanos colaborando para salvar inocentes o siendo infectados con los simbiontes. Wolverine, Vulture, Electro, Black Cat se infectan con el simbionte. Un Venom gigante de 5 cabezas atacando el helicarrier como final boss. Todo eso es una gran historia que solamente utiliza el concepto de los simbiontes. Todo eso mola, mucho y mil veces más que cualquier rollo místico que quieran meterle a Spidy.

            2. Estaría de acuerdo si no fuesen muy exagerados y en su mayoría me parecen fumadas

        2. Coincido. No me molesta que esos personajes estén en eventos de escala superior, pero no en sus historias individuales. Prefiero una historia con Daredevil (en el MCU) haciendo frente a mafias, Wilson Fisk y si hace falta algún villano “mejorado” como enemigo físico de Fisk, mientras Murdock haga más funciones investigando o contra Fisk; que no una historia de multiversos y enemigos místicos para Spidey

          1. Exacto, como dijiste en otra ocasión, hubiera molado ver a Punisher únicamente disparando y gritando a lo loco en la batalla final de Endgame. Incluso Daredevil pudo haber ayudado en la secuencia donde llevan el guantelete cual balón de fútbol americano. Pero eso mola porque es un evento a gran escala, no quiere decir que quiera ver a Daredevil y Punisher en su día a día resolviendo rollos cósmicos o extraterrestres.

            1. Exacto. Tal cual. Por ejemplo si me meten un Spiderverso prefiero verlo dentro de una peli del Dr Strange por ejemplo que se trate el tema de los multiversos y Spiderman corre por ahí al estar en Nueva York. Me queda orgánico y chulo, pero si es solo Spiderman no me gusta. Lo veo tan exagerado que le quita realismo a la historia. Y sí… son historias basadas en los comics que no tienen por qué ser realistas pero sí deberían resultar verosímiles y creibles en un universo donde has establecido leyes físicas propias.

              1. Yo un Spider-Verse me gustaría verlo (aclaro que no he leído el evento en los cómics) si se hace como un gran acontecimiento en la historia de Spider-Man en el cine, que se traiga a Maguire y Garfield, que debuten Spider-Gwen y Miles Morales, y que Doctor Strange esté involucrado en calidad de secundario. Así sí me convences, porque aunque sea una película de Spider-Man me das a entender que es un gran evento dentro de su propia franquicia. Incluso podría marcar la conclusión de una etapa. Pero ver eso como si fuera lo más normal del mundo, su día a día, que conoció a sus versiones alternas en la mañana y regresó a su casa en la noche a almorzar como si nada, no me gusta.

  3. Estoy que me parto de la risa en mi hogar, ¿De verdad es necesaria una Pelicula sobre Madame Web? Y si, se que ha habido personajes que han portado el manto de Madame Wed, ¿Pero de verdad creen que esto llamara la atención o les dara 1.000 millones en taquilla?

    Se ve que el plan es irse al Spider-Verse, de seguro intentaran adaptar el Arco con los Herederos y la trama del Multiverso Arácnido, pero es que encuentro al Spider-Man de Tom Holland muy joven, demaciado joven como para liderar un equipo de Arañas, fácilmente sera opacado por otro Spider-Man que ronde los 30 años de edad.

    Llamenme Fanboy o lo que quieran, no lo soy, yo solo quiero lo mejor para Spider-Man y por eso lo dire.

    En el UCM se estaba adaptando una Etapa Juvenil acorde con la edad actual de Tom Holland, osea, yo ni por coño me imagino el Spider-Man de Tom Holland Vs el Venom de Tom Hardy, el ganador es Venom, usen el guión que quieran pero el ganador sera Venom, pon a Tom Holland Vs Tom Hardy y el resultado es obvio, hay mucha desventaja, ahora imagina al Spidey de Tom Vs Morlum… muere Peter Parker a la primera.

    Ir por el Spider-Verse quedaría bien si Tom Holland tubiera unos 30 años de edad, por ahora es muy temprano.

    Madame Web da más como una Mentora/Consejera como en la Serie Animada de los años 90°, que como una Heroína.

    Es mi opinión, al final yo solo deseo lo mejor para Spider-Man, sea en Sony o en Marvel Studios, pero lo digo, Avi Arad no me da confianza para nada, ese hombre es el SIDA de los Superheroes.

    1. Tío, ¿Qué dices? Todo el mundo prefiere a Sony que a Marvel Studios para hacer películas de Spider-Man. Claarooo, preferimos ver una película de Madame Web que ver Vengadores 5. Y encima, todo el mundo conoce y ama a personajes como NightWatch o Jackpot. ¿Otra película con Spider-Man en el UCM, donde todo está planeado para un final epiquisimo? ¿Quién quiere eso? Todo el mundo prefiere a Morbius, Madame Web, NightWatch, Jackpot…

  4. Espero con ansias el spin off de tia may agente secreta

    1. Claro, adaptaran la trama donde Tía May salia con un jefe de la mafia y de seguro la pondran como agente secreta, gracias a Dios que Sony tiene de nuevo a Spider-Man, ellos saben como usarlo.

      PD: ¡Es sarcasmo para el que no lo entienda!

      Pobre Tom Holland, paso de ser el Nuevo Pilar del UCM a estar en esto, se que le pagaran, pero al paso que va esto terminara siendo reiniciado, o incluso peor, quizas cuando Marvel Studios recupere a Spider-Man termine escogiendo adaptar a Miles Morales porque Sony quemo todos los cartuchos de Peter Parker.

      Cuando eso pase, espero que aun haya idiotas que apoyen a Sony y me digan que Sony hace lo correcto, su dios Sam Raimi dejo Spider-Man 4 porque no pudo trabajar con Sony, ¿Qué más pruebas quieren?

  5. Inaudito e injustificable lo de sony, para colmo son los mismos guionistas de ese mito o leyenda urbana llamada morbius de la cual sigue sin salir nada absolutamente nada.
    Se que estos spin offs mal hechos ya estaban “planeados” aun con spidey en el mcu pero ¿Que tan plausible sea esta teoria de que a lo mejor han entrado en pavor con respecto a una posible compra de apple y estan haciendo lo que hizo fox en su momento? Anunciar cualquier cantidad de proyectos yo no se para que carajos … Ah si para joder, solo para joder. ¿O hay alguien que de verdad comprenda la estupidez de esta gente? ¿Es a lo mejor avi arad mostrando indicios de discapacidad intelectual? No se me ocurre otra cosa pero que terrible que spiderman aun se encuentre atrapado ahi
    P.D. Esto tambien confirma que la esperadisima pelicula de la tia may podria ser una realidad YUUUUPIIIII

    1. ¡FANBOYS DE SONY LOS RETO A DECIR QUE ESTO ES UNA BUENA IDEA!

      ¡HAY ALGUN FABOY DE SONY CERCA, AL MENOS UNO SOLO…!

      Por Dios, aquí esta pasando los mismo que con Warner/DC, anuncian 10 películas al mes y al siguiente cancelan 7 y a mediados de semana las otras 3, no hay un plan, no hay nada, ojala la gente habrá los ojos y se de cuenta que aquí no hay nada cuadrado, solo quieren un Spider-Verse a lo loco.

      1. banco una pelicula de julia carprenter

        1. Para usar una Spider-Woman hubieran ido por Spider-Gwen, al menos es más conocida y tiene un gran Fandom.

  6. Es lo que pasa cuando Sony se cree que con tener solo a Spiderman ya tienen un universo cinematográfico, surgen ideas como esta o la de una pelicula de la Tia May.

    1. Reto a un Faboy de Sony a decir que Spider-Man esta en buenas manos, pero veo que ninguno ha comentado aquí… pobres tontos ignorantes.

  7. Estaba apoyando a sony a favor de variedad de productos: de vez en cuando defiendo un poco a Venom, le he dado el beneficio de la duda a Morbius y Venom 2, ¡carajo que yo anhelo y sueño con una película de black cat (algo que marvel studios jamas haría)!

    Pero este proyecto me recuerda a la rumoreada película de la tía may! No me importa si me ponen como protagonista a la versión pelirroja y sexy (apareció también en ultimate spider-man la serie animada de disneyXD), es que esta idea es un despropósito al pie de la letra, ¿quienes mas aparecerán? ¿quienes serán los villanos? ¿los herederos?

    Solo pido y espero la película de black cat, después que le devuelvan TODOS los derechos de los personajes relacionados a spidey a marvel studios (jamas creí decir eso)

    Sony siempre intentando superar su estupidez

    1. Lo triste del asunto es que ellos se hundieron solos, luego de que el trato con Disney finalizo ellos fueron los que hablaron y le echaron la culpa a Disney, ojo, quizás y es cierto, pero tristemente Sony hablo y responsabilizo a Kevin Feige de falta de tiempo, cualquier fans de Kevin Feige y por ende del UCM tomaría esos comentarios a mal, y así fue.

      No conformes luego dicen que aprendieron todo los trucos de Kevin Feige y que ahora si saben como hacer un Universo Compartido, carajo, ellos mismos afirmaron ser unos aprovechados que jamas iban a renovar contratos, fue tanto el odio que generaron esas palabras que en menos de 10 horas tubieron que hablar y alavar el trabajo de Feige para bajar un poco el odio, pero listo, ya se habian puesto la soga al cuello.

      Ahora aprueban películas a lo loco como Warner lo hizo con DC.

      Pobre Spider-Man, mira que llegar a esto… lastima.

    2. Si Marvel tuviera los derechos de Spider-Man (Algo que inevitablemente pasara, si no es Apple sera Amazon o Netflix) y todo su universo, es probable que hicieran una Serie de ella en Disney Plus

  8. Uff qué pena me da que le den una película a Madame Web con las obvias intenciones que tienen.
    Madame web es un personaje que me encanta y me parece de los mejores del universo arácnido por fuera de los clásicos, sin embargo siempre me pareció un terciario. Y funciona como terciario muy pero muy bien.
    A lo que voy es que en el momento que le hagas una película entera a éste personaje, mucho de su misticismo e interés por lo desconocido del mismo, desaparecen.
    ¿Se puede hacer una buena película? Posiblemente, pero no con las intensiones que tienen (spider-verse de aquí a la china).
    Sinceramente, es como si Marvel hubiese hecho una película entera de Nick Fury sobre cómo formaba a los Avengers, antes de mostrar los Avengers. Quizás hubiera funcionado pero no es lo que quiero. Primero quiero ver al Capitán América, a Iron Man, etc.
    En el momento que haces una película con la excusa de hacer otra en el futuro, fallaste, esa es mi opinión. Hay casos excepcionales, pero pienso que siempre que se piensa demasiado a futuro y el presente se toma como un trámite, las cosas no funcionan.

  9. Por favor, Apple, Amazón, Disney, FBI, Interpol, la CIA; detengan a Sony. Que alguien haga algo!!!

  10. La verdad, todo el concepto del Spider-verse siempre me dio mucha flojera, incluso en la serie de los 90 que es como el origen de todo esto actualmente así que meh, que hagan lo que quieran, pero eso sí, que le den un aumento del 5000% a Tom Holland xd

  11. Siiii!!!! Lo que todos los fans de Spiderman pedían, muchas gracias Sony!! Cada vez eres más indefendible.

    1. ¿Qué dices? Si toodo el mundo quería películas de personajes como Madame Web, y tooodos conocen a personajes como Nightwatch o Jackpot. Está claro que este universo destronará al UCM, clarooooo

  12. Una película de madame web? Qué buena idea! ……..Nunca, nadie jamás en la vida
    Alguien se acuerda de Morbius the living vampire?…..si???..alguien?…no???? (Sonido de grillo). Suerte con sus proyectos Sony, no cabe duda que vas por buen camino (ojalá te compre aple)

  13. bien felicidades esto es lo que querian,los que defendieron a sony

    1. Mira que ninguno ha comentado el día de hoy, deben estar mordiéndose las uñas, lo que debemos hacer cuando vuelvan a comentar es sacarles en cara esto y listo, como dicen en mi país, a la serpiente se le mata por la cabeza.

      Solo un imbécil cree que Sony haria las cosas bien con Spider-Man Live Action… imbeciles.

      1. lo increíble es que siempre sacan el mismo argumento.hace unas semanas tuve una pelea con un chico que era youtuber llamado yair velez que argumentaba que marvel studios no hizo un buen trabajo con spiderman y que a el le daba gusto que regresaba a sony pues sin ser perfecto sony nos daba versiones muy cercanas a los comics y que la prueba estaba en spiderman 1 y 2 de raimi y que rectificarían el camino y nos darán películas del corte de la animada

        1. Ese tio no sabe sobre la existencia de avi arad y amy pascal?
          La mayoria de esos tios lo unico que saben decir es “la p*rra de stark” y darse como ganadores del debate

          1. Ese es el único argumento que se cascan. Y que Peter es inexperto y comete errores, quisiera saber qué tan buenos eran ellos a los 15 o 16 años.

  14. ganazas de ver spider verse, de las pocas cosas de spider man que me vuelven loco fuera del traje simbiotico

  15. El control de las películas lo tenemos nosotros.
    Si Venom hubiera sido un fracaso en taquilla, Sony habría negociado con Marvel y no estaría intentando crear su propio universo. Pero aún podemos pararlo. Que nadie vaya a la próxima peli de Sony.

    1. Venom es una de las pocas peliculas superheroes que no vi en el cine(por decision propia) desde que tengo memoria XD,es que me he comido bodrios como f4ntastic,que me dio curiosidad ver si de verdad era tan mala,pero con venom ni eso 0 interes y luego de verla por internet me di cuenta que decidi bien en no tirar mi dinero en ella

  16. Ya…. por favor…. Apple, Netflix o Amazon, cualquiera, que alguien compre a Sony antes de que sigan cagando a los personajes del universo de Spider-Man

  17. Que alguien le diga Sony que se detenga, basta, ve a dormir Sony, ya ya, tranquilo…

Dejar un comentario