Cine cómicsSpider-Man: Homecoming 3

Los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa quieren a Kraven o La Mancha como villano

35

Imagen de los villanos de Spider-Man Kraven y La Mancha/The Spot

El otro día comentábamos cómo el director de “Spider-Man: Lejos de Casa” tenía deseos de colocar a Kraven como villano en una futura película del trepamuros. Si bien no lo daba como algo seguro, ese era su deseo en ese momento concreto. A este deseo se le suman los guionistas de la película Chris McKenna y Erik Sommers, que han expresado el mismo interés.

Ante la pregunta de qué villano les gustaría ver en el futuro, ambos comentan la idea de Sergei Kravinoff/Kraven el cazador:

Es una pregunta difícil —comenta McKenna—. Es difícil porque estamos lidiando con Marvel y Sony con todo esto y de pronto podrían decir ‘Sí, pueden usar este villano pero éste no porque es propiedad de Fox’. Pero ahora todo ha cambiado con Disney y Fox…

Siempre he tenido una  debilidad hacia Kraven —comenta Sommers—.

No obstante, McKenna tiene también otro villano en mente que cree podría dar mucho juego en una película. Se trataría deLa Mancha/The Spot, otro villano clásico de Spider-Man aunque más bien secundario capaz de crear portales por lo que puede colarse.

Leímos muchos cómics que eran divertidos. Había unos argumentos realmente geniales con él. La Mancha parece un villano genial.

Ninguno de los dos ha sido contratado para una tercera entrega pero con el éxito de la secuela en cines no sería de extrañar que regresasen para la escritura del guion, junto al director Jon Watts.

Cabe señalar que Sony Pictures está desarrollando actualmente un guion para una película en solitario de Kraven que probablemente tendría lugar en su universo cinematográfico de villanos, junto a las películas de Venom, Morbius, Silver Sable, Black Cat y Jackpot.

Vía información | Comic Book

Sebastián López Rodríguez

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Collection llegará en formato físico a Europa en septiembre

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige aclara las dudas sobre el Chasquido tras Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Kraven tendría sentido en la secuela, aunque no me parece que sea el único. También deberían aparecer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Escorpión y bandas mafiosas que van por Spidey ahora que saben quien es. El Escorpión seria hecho gracias al Benefactor, o sea Norman Osborn, quizá siendo presentado su hijo Harry en esta peli, de hecho seria lógico pensar que Peter ya se gradue. También debería aparecer Matt Murdock / Daredevil como abogado defensor de Peter Parker y posiblemente use el traje de Spiderman para despistar a la gente. También creo que podría aparecer el Camaleón como uno de los villanos secundarios, siendo alguien que deja peor a Spiderman / Peter Parker, cometiendo robos etc. Evidentemente seria Dimitry de Lejos de Casa que cuando se revela todo el tinglado no vuelve a aparecer curiosamente… Creo que trabajaba para Mysterio. (FIN SPOILER).

    Pueden parecer muchos personajes y tal pero con una buena historia y guión lo veo muuuuy factible.

  2. Kraven es de esos villanos que sí o sí deben aprovechar para esta saga. Me encanta su personaje. Y en el MCU ya me lo veo usando lanzas, cuchillos y redes de vibranium. Sería un gran reto a nivel físico para Spidy. No sé qué tan posible sea pero me gustaría verlo interpretado por Jason Momoa o en su defecto, Luke Evans (aunque me viene dando igual el actor).

    1. Luke Evans pega más como Namor. Hugh Jackman seria un buen Kraven.

      1. Namor será asiático. Punto. Jackman es mucho actor para Kraven. Insisto en Momoa.

        1. Brian Tee debería ser Namor, ya tiene el físico, se desenvuelve bien y tiene experiencia, además está en un rango de edad buenísimo para los 4F, mi fancast sería:

          Reed Richards/John Krasinski
          Emily Blunt/Susan Storm
          Zac Efron/Johnny Storm
          Philipp Winchester/Ben Grimm

          Tom Ellis/Victor Von Doom
          Tom Hanks/Galactus
          Will Smith/Norrin Radd
          Brian Tee/Namor

          A Momoa no logro ver que Warner lo deje pasarse de este lado xd

          1. Porque todos quieren a emily blunt como susan storm????
            Para que el mcu prospere deberían contratar actores que no pasen de los 29 en el caso de los 4F incluso con los x-men

            1. Salvo Zac Efron, todos los que dije están en el rango de 40+-, a mí me parece que con los 4F la mejor opción es ir por ahí, eso les permitiría incluir a Franklin y Valeria en pocos años.

              Krasinski y Blunt son matrimonio en la vida real y eso permitiría que lleven el papel de esposos hasta dormidos.

              Tal vez considerando la longevidad deberían irse al rango de 30+ (menos de eso creo sería acercarse demasiado a lo que hicieron en Fant4stic y dudo que Feige quiera eso) pero con esta edad pueden tenerlos al frente y al centro por 10 años o más, tal como RDJ (el rango de 40 que propuse al principio).

              1. Buen punto

          2. Cambiame a Zac Efron por Dacre Montgomery. Y a Brian Tee por Luke Evans, este ultimo tiene mas apariencia de alguien sabio digno de los iluminati

        2. Namor será Evans. Punto. No van a poner a un actor principal de DC en una peli de Marvel como villano a no ser que haya muerto en la primera. Es evidente que no es lo mismo que si fuese un secundario. Siendo Aquaman descartado totalmente

          1. Pareciera que no conoces el mundo actual xd. El mundo que fichó a una afroamericana para ser Ariel. Con Namor no hay nada que hablar, tiene rasgos asiáticos muy marcados, fijo va a ser un actor de ascendencia oriental.

            1. Ya tienen al kung fu ese. Otra cosa serian los secundarios pero el actor principal no creo

              1. Pues Hugh Jackman (ex-Wolverine) sería un excelente Kraven el cazador, tiene el físico corpulento y el talento actoral y musical para darnos un increíble villano, y como seguramente le harán recasting a varios de los personajes principales de la saga X-Men como Coloso (Stefan Kapicic) en la película de Deadpool (Ryan Reynolds), y es POCO PROBABLE que Hugh Jackman vuelva a retomar de momento su personaje de Wolverine en la Saga X-Men, pienso que sería un excelente Kraven el cazador para Spider-Man 3 con el Escorpión (Michael Mando) como secundario, además imagino que EL PLAN después de Spider-Man 3 sería Los 6 Siniestros, y Kraven y tal vez el Escorpión serían El PASO LÓGICO como cierre de la Trilogía, es Mi Opinión Al Menos

              2. Decir ya tienen al Kung Fu ese es como decir ya tenemos al negro ese (Fury) no necesitamos más negros (el resto de personajes negros geniales del MCU). La verdad a mí no me arde que Namor vaya a ser asiático. Si ya tiene los rasgos de los cómics de por sí. Y conociendo a Marvel, ellos siempre hacen a sus personajes protagonistas lo más parecidos a los cómics en cuanto a físico y rasgos, y atuendos ni hablar, ya los secundarios son otro cuento.

              3. Tengo Esperanzas que Donnie Yen (Ipman, Star Wars: Rouge One) sea “EL VERDADERO” Mandarín en la película de Shang-Chi y que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) sea “REVIVIDO” mediante Otra Línea Temporal Alternativa junto al Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson) en el MCU igual que Loki (Tom Hiddleston) en la serie que está preparando el servicio streamming de Disney +

  3. El final de Far From Home le quita algo de gracia a la aparición de Kraven y el juego entre cazador y presa, ya que ahora le facilita mucho más encontrarlo. (Desde mi punto de vista, claro) Pero es uno de los mejores villanos de Spider-Man. Peeeeeero, también querían usar a Kraven para Black Panther 2. La mancha como villano, me parece bastante flojo, sobretodo si dejan de lado al Escorpión. Que ya es hora de que salga.

  4. Creo que el gran villano tras bambalinas será Osborn… creo que podría con sus experimentos crear al Scorpion en busca de algún contrato militar, y al final de la película él se convertiría en Green Goblin… Creo yo que por ahí deberían andar los tiros, además de presentar a Osborn que será l amenaza terrícola de los Avengers

    1. Sera Octopus el gran villano, marquen estas palabras

      1. Crees realmente que vuelvan a traer a Octopus??? no lo digo xq me desagrade la idea, sino xq creo q dice Feige q será algo no visto.. y bueno Scorpion nunca ha sido visto y Osborn esta como confirmado… probablemente le tome tiempo convertirse en Green Goblin, pero creo que será quien cree al Sinister Six o la motivación para su creación como en el juego de PS4 de Spiderman

        1. Los puede crear Osborn pero Octopus debe formar parte del grupo sí o sí.

      2. No será Octopus ni de coña

  5. La verdad es que a estas alturas no se que es peor:

    La película de kraven hecha por sony sin spider-man

    O el hecho de que el kraven del mcu estaría relacionado con stark (no se tal vez el le compraba las armas a tony y al ya no vendérselas causo que no pudiera casar trayendo deshonor a su familia y quiere venganza o algo así…)

    1. Dudo que tuviera nada que ver con Stark. Más bien creo que podría tener relación con Ulysses Klaue y su compra de armamento de vibranium. Incluso podría aparecer antes en Black Panther.

      1. Y yo firmo por eso. Tendría muchísimo sentido. Después de todo Kraven es un cazador, el mejor de todos, para mí es obvio que ya se habrá paseado por Africa y que haya tenido contacto con Klaue. Para mí está cantado que Kraven usará armamento de vibranium.

        1. De hecho su aspecto no difiere mucho de la tribu de la frontera de Wakanda

  6. pues si quisiera ver a kraven en el mcu pero con eso de la película individual de sony quien sabe si se pueda, yo usaría ya al escorpión aprovechando que ya nos presentaron a JJ podrían hacerlo como en los comics

    1. Pues no se realmente que va a pasar con eso, porque aparentemente iban a hacer una película de mysterio pero como el personaje ya apareció en FFH no se si siguen con esa idea o ya la descartaron

      1. la cuestión es que en el caso de la película de Mysterio solo sonaba el rumor y en la de Kraven ya hasta se esta escribiendo el guion y bien podría hacerse y sony impedir que el personaje vaya al mcu.

        A menos que den la sorpresa mas adelante y veamos a kraven en el mcu por cuestiones diferentes como que películas como morbius fracasen y sony le permita a feige mas personajes

    2. Yo no creo que Scorpion tenga mucho potencial como para ser el villano principal lo veo mejor como un obstáculo como lo fue Batroc en Winter Soldier.

      1. A scorpion lo veo mas como el winter soldier, siendo manejado por alguien mas inteligente

        1. También esa es otra buena opción aunque en ese caso preferiría fuera así en una hipotética 6 siniestros

      2. Lo mismo pienso aunque con algo más de peso

  7. Ahora que lo pienso, en la saga amazing iban por villanos mutados, esta saga se va por villanos tecnologicos como en la saga de raimi, pero quien sabe si en la tercera se inclinen por un villano tecnologico, tendria sentido la mancha

  8. Pues Hugh Jackman (ex-Wolverine) sería un excelente Kraven el cazador, tiene el físico corpulento y el talento actoral y musical para darnos un increíble villano, y como seguramente le harán recasting a varios de los personajes principales de la saga X-Men como Coloso (Stefan Kapicic) en la película de Deadpool (Ryan Reynolds), y es POCO PROBABLE que Hugh Jackman vuelva a retomar de momento su personaje de Wolverine en la Saga X-Men, pienso que sería un excelente Kraven el cazador para Spider-Man 3 con el Escorpión (Michael Mando) como secundario, además imagino que EL PLAN después de Spider-Man 3 sería Los 6 Siniestros, y Kraven y tal vez el Escorpión serían El PASO LÓGICO como cierre de la Trilogía, es Mi Opinión Al Menos

    La Mancha no me tinca mucho y más lo considero una especie de anti-héroe, como una especie de tipo bueno que hace cosas incorrectas por buenas razones, al menos esa es la versión que recuerdo de la serie animada de los 90’s, además que Spider-Man (Tom Holland) seguramente viviría agarrándolo para el leseo (chistes) por su apariencia de supervillano vestido de dálmata, no sé si han existido otras versiones de La Mancha que SEAN UN PROBLEMA verdaderamente grande para Spider-Man (Tom Holland) o que SUS INTENCIONES No Sean “Tan Nobles”, y MENOS si en Alguna Ocasión ha formado parte de Los 6 Siniestros, pero yo al menos LO DESCARTARÍA de la lista y si aparece en Spider-Man 3 que sea Como un Simple Cameo adentro de Oscorp como uno de los MUCHOS científicos de Norman Osborn/Green Goblin que PUEDE EXPLOTARSE Más a Futuro, es Mi Opinión Al Menos

  9. Compro a la mancha.

Dejar un comentario