Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los guionistas de Vengadores: Endgame pensaron cómo introducir a Nova

7

Imagen de Nova en los cómics

Pese a que en entrevistas anteriores reconocieron que no quisieron colocar a Nova en “Vengadores: Endgame” para dejar ese “honor” a las películas de los Guardianes de la Galaxia, donde creían que encajaba más, ahora resulta que sí se plantearon escenarios con el conocido personaje de Marvel.

Los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han explicado en una entrevista con THR que tenían varios escenarios para esta trama de dos películas, con diferentes posibilidades para Nova. Según llegaron a plantear, Nova habría sido quien habría avisado de la llegada de Thanos, algo que en “Vengadores: Infinity War” hace Hulk.

Recuerdo haber pasado por varios escenarios de Nova —dice Christopher Markus—. Thanos podría venir y matar a todos los Nova Corps excepto a un tipo, Richard Rider, que entonces se convierte en… Creo que en ese escenario se convertía en el heraldo, algo así como lo que fue Hulk [en ‘Infinity War’ cuando se estrelló en el Sanctum Santorum]. Alguien que pudiera salir y decírselo a la gente.

Estas ideas descartadas están en un documento de sesenta páginas que no sabemos si se usarán para futuras películas. De hecho, recientemente ha surgido el rumor de que hay en marcha una película centrada en Nova y que por ejemplo que Thanos diezmara a Xandar podría ser una forma interesante para presentar a Richard Rider en el UCM.

En los cómics, Richard Rider recibió sus poderes de un malherido Rhomann Dey, y pasó a convertirse en Nova. Se hizo así luchador contra el crimen en la Tierra. Más tarde, viajaría al espacio y se convertiría en uno de los Campeones de Xandar, y de vuelta en la Tierra se uniría al grupo de los Nuevos Guerreros.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El primer clip de X-Men: Fénix oscura muestra a Jean en acción

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×13: Flex Patrol

Siguiente entrada

7 comments

  1. Ah Nova lo debieron introducir en guardianes de la galaxia 1….

    1. Tienen que hacer que Captain Marvel 2 se situé en algún momento (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) durante los cinco años que transcurren entre Infinity War y Endgame (FIN SPOILER). Así el Nova Prime Rider puede debutar como el líder de un cuerpo Nova que pasa por su peor momento por culpa de Thanos en persona y de su chasquido.

      1. Capitana Marvel 2 debería ser muy anterior a Infinity War. De hecho debería ser casi inmediatamente después de la primera

  2. Mi pregunta es: para los estandares de cine y películas de superheroes, los poderes de Nova no serían muy similares a los de Cap Marvel?

  3. Todos los Nova tienen el nivel de poder que tienen en guardianes de la galaxia o depende de el rango o algo así?

    1. Eh que nivel de poder? xD si en la peli de los Guardianes, los Nova Corps solo eran simples soldados estandar sin poderes, solo con armas laser y naves, ni siquiera hubo mencion de la Nova Force (la fuente de los poderes de toda la corporacion en los comics).

  4. creo que de hacerse nova,la primicia debería ser que después del paso de thanos la fuerza nova despierta en el planeta después de estar dormida miles de años y empieza a buscar al indicado para poseerla

Dejar un comentario