Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Infinity War justifican la importancia del Doctor Extraño

por

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Los que ya hayáis podido ver “Vengadores: Infinity War” habréis visto la importancia que ha acabado teniendo el Doctor Extraño en el desarrollo de los acontecimientos y no solamente como portador de una de las Gemas del Infinito.

En una reciente entrevista de la que ya os hemos traído algunos extractos, los guionistas de la película hablan del rol del personaje, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Os lo dejamos tras el salto pues se puede tratar de spoilers.

Por un lado, Stephen McFeely se siente sorprendido por la importancia que tiene el buen Doctor, ya que aparece en pantalla junto a Robert Downey Jr., quien es normalmente el que acapara todas las miradas. De todos modos justifica la importancia que tiene el personaje en pantalla pintándolo como la voz de la razón:

Acaba siendo la única voz sensata en una situación de extremo peligro. Creo que muchos miembros de la audiencia lo vieron a él y dijeron “Vale, todo irá bien, el Doctor Extraño está aquí. Se las apañará”.

Christopher Markus destaca además la madurez que tiene el personaje, lo que le permite tomar decisiones complicadas (aunque luego cambie de idea):

Tiene la perspectiva más amplia posible, básicamente te sientes aliviado de que haya alguien que lo entiende del todo. Su rol en todo esto se estableció de forma clara en la línea “Si llegamos al punto en el que tengo que decidir entre la gema del Tiempo, tú [refiriéndose a Tony Stark] o el chico [Spider-Man], no voy a dudar un segundo en dejar que uno de los dos muera”. Esto te indica que es una persona con unas responsabilidades que van más allá del heroísmo.

De todos modos el Doctor Extraño finalmente sí que acaba cediendo la gema del tiempo a Thanos después de ver que solo hay un futuro en el que ganan. Todo esto se solucionará el año que viene en “Avengers 4”.

Vía información | THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Yo flipe con su pelea con thanos! Y todos sabemos que tiene un plan, que se haya perdido ahora no quiere decir que mas adelante se pueda ganar…

  2. Su pelea con Thanos fue en grandes proporciones. Cada aparición de él y cada vez que usaba sus poderes me hacian emocionar muchisimo. No cabe duda que Benedict Cumberbatch sabe ganarse el público.
    Me encantaría que en Avengers 4 Dr. Strange compartiera pantalla con el personaje de Martin Freeman, seria genial ver al Sherlock y John juntos en el MCU xD.

  3. Me encantó su participación, creo que es de los personajes que salen mas beneficiados, tiene un buen arco, grandes interacciones con otros personajes y momentos épicos. Todo lo que no tuvieron personajes como Capitan America, Black Widow, Black Panther y Winter Soldier lo tuvo el, Iron Man, Thor, los guardianes (sobre todo Quill y Gamora) y Banner.

    • Yo creo que sí es verdad que el cap y la widow no tuvieron un gran arco. Más allá de ser la defensa de la tierra. Pero de que tuvieron gran interacción con otros personajes, momentos memorables y momentasos épicos. Si que los tuvieron, quizá a ti no t gustaron o esperabas algo más a la altura de los otros personajes. Pero el cap entrando para defender a Wanda y visión cuando estaban en la lona, o ser el último quedando en pie entre thanos y Wanda, incluso dándole un derechazo en la mandíbula… Si eso no es epico dime qué es…

  4. Creo que la idea va por Soul World, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la gema del alma sería un portal a otra dimensión donde estarían las almas de los “desaparecidos”, ahora como resolverían el regresarlos de esa dimensión, estaría en manos de Thor. (FIN SPOILER)

    • (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dudo que Thor sea el que rescate a todos los desaparecidos. Como tu dices, la gema del alma seria portal a otra dimension, y quien mejor de dimensiones que el mismo Dr. Strange que podria regresar a todos de nuevo desde adentro. (FIN SPOILER)

  5. Me sumo a alabar su duelo de magia con Thanos, impresionante, el momento en el que camina para encararse a Thanos fue en plan: “bueno, Star-Lord ha jodido el plan, voy a tener que sacarme el rabo yo solo”.

  6. A mí me encantó Extraño, cada aparición suya se comía la pantalla, incluso por encima de Stark.

  7. Dr Strange formó parte de la que para mi la mejor escena de la película donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) combaten con Thanos en Titan (FIN SPOILER)

  8. Fascinantes todas sus escenas, supongo que vio más vulnerabilidad en un Thanos todopoderoso con 6 gemas y por eso decidió entre más de 14 millones de escenarios entregar la gema del Ojo de Agamotto.

  9. Su personaje me encantó en la película. Cuando se pone (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) frente a frente contra Thanos y tienen ese duelo (FIN SPOILER) me dio como 100 orgasmos. Para mí los personajes mejor logrados de la película fueron Thor, Stark, Strange y obviamente Thanos.

  10. Chicos, no estan SPOILEANDO mucho con las notas? Por suerte yo ya vi la pelicula el dia del estreno, pero entiendo que muchos no y ultimamente vienen spoileando desde los titulos.
    Es solo un consejo, no hace falta que me salten a matar

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.