Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los guionistas de Deadpool 2 sobre el interés para un posible regreso de Hugh Jackman como Wolverine

12

Deadpool y Wolverine

Desde hace semanas se ha hecho público el interés de Ryan Reynolds en convencer a Hugh Jackman para que se ponga las garras una vez más tras “Logan” y que así podamos ver en el cine un verdadero Deadpool contra Wolverine. Sin embargo, pese a los rumores que ha habido, de momento no hay nada confirmado y son solo deseos de Ryan Reynolds.

Los guionistas de “Deadpool 2” manifiestan también ese interés.

Suscríbete a Disney+

Comenta Paul Wernick:

Sería genial hacer que Hugh resucitara a Wolverine en el universo de Deadpool, Ryan está intentándolo con todas sus fuerzas para que ocurra, y con suerte el público se pondrá detrás también y así entre todos convenceremos a Hugh para que se ponga las garras una vez más.

Sabiendo que “Deadpool 2” asentará las bases de X-Force y que eso podría traducirse en una película de la Fuerza-X, no estaría mal tener a Wolverine por ahí también. Comenta Reese:

No creo que ninguno de nosotros hayamos operado con la asunción de que sería posible hacer un Deadpool / Wolverine, así que no lo hemos planeado, no está en el plan, por lo que si fuera a ocurrir, requeriría de mucho trabajo y un repaso global a toda la arquitectura de nuestras tramas.

De paso aprovechan para volver a confirmar que no habrá cameo de Deadpool en “Logan”, un rumor que lanzó El Mayimbe hace semanas y que horas (por no decir minutos) después ya estaba fulminado.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | The Playlist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Me da a mi que al final le convencen y que le vamos a tener que darlas gracias a reynolds por verle por fin en su traje amarillo.

  2. Ojala lo consigan convencer para X Force… porque X Force sin Lobezno quedaria raro ya que es el líder del equipo…claro que eso me hace pensar que lo mismo ha pasado en X Men con Cíclipe, que apenas ha tenido protagonismo…me encanta la saga de X Men pero lo que hicieron con Cíclope es inperdonable… en los comics es un líder total y en las pelis…meh

    1. De x force han habido 5 equipos y wolverine ha estado en 2 en la segunda y tercera encarnación del equipo en cambio cable ha estado en 3 o 4. Así que más derecho tiene cable que wolverine de estar en el grupo

  3. Creo que es el momento ideal para introducir a un nuevo Lobezno. Me pega un tio como el de Hawai 5.0. Eso si, que luego Deadpool le haga las coñas que quiera con Jackman.
    Yo no quiero mas Hugh de Lobezno. De hecho, no creo que vea la de Logan.

    1. Nunca te ha gustado en el papel?

      1. Nunca es exagerar pero no me convence demasiado. Ademas, sus dos peliculas en solitario me aburren bastante y me dan bastante flojera. Yo si quiero una nueva vision de Lobezno.

  4. Mejor un nuevo Lobezno.

  5. Estaría genial una Escena es la dos donde se vea a alguien de espalda con el traje amarillo y cuando deadpool lo volteé sea otra persona en un traje parecido y diga a la cámara yo también creí que era el. XD

  6. Ni que convencer a Hugh de regresar fuera tan difícil.

  7. yo ya les deje la idea de como lo pueden hacer xD …pero para una tercera parte 😛

  8. habrá que ver si lo convencen, que conociendo como se llevan Reynolds y Jackman no sera dificil

  9. Pues a mi me encantaria. Porque seria la oportunidad perfecta para ponerle el traje clásico de una maldita vez.

Dejar un comentario