Deadpool 2 (2018)Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Los guionistas de Deadpool hablan de la secuela y del futuro: Deadpool 3 y X-Force

34

Imagen de Deadpool (2016)

En nuevas declaraciones del guionista Rhett Reese, co-autor del guión de “Deadpool” y de su futura secuela, se nos explica que “Deadpool 2” llevará directamente a “X-Force”. Pese a eso, dice que están intentando no pillarse los dedos y caer en la trampa de hacer una película que solo sirva de introducción a otra.

Estamos intentando no pensar demasiado [en “X-Force”]… Es una trampa en estas películas usar la película actual para preparar la siguiente en vez de usar hacer la película actual. Sé que estoy en contra de eso. Me siento como “Oh, ahí vamos de nuevo – solo sirve para preparar algo que ni siquiera tiene importancia en esta película. Solo importa para la próxima”. Así que mantenemos en mente que habrá una próxima película; estamos intentando establecer los personajes que habrá en la próxima película. Pero esa no es nuestra meta principal. Nuestra meta principal es contar una historia de Deadpool de forma emotiva, divertida y satisfactoria. Y entonces está el hecho de estar preparando algo para el futuro […] No vais a ver eso porque no es lo nuestro.

[…] Va a funcionar de forma expansiva hacia “X-Force”, que sí que será más como una unión. Pero eso nos permitirá hacer tanto “X-Force” como “Deadpool 3”, que se contraerá un poco. Así que creo que seremos capaces de ir por los dos caminos. Uno es el de lanzar algo mucho más grande, y otro que se contraerá y será más personal y pequeño. Así que lo mejor de todos los mundos.

Además, tanto Reese como Paul Wernick han contado que su relación con el director David Leitch es fantástica y que Leitch tiene un punto de vista diferente al que tenía Tim Miller en la primera parte.

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino (Zazie Beetz).

Vía información | CinemaBlend

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Portada de Empire de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Series] Tom Cavanagh dirige el episodio 3×19 de The Flash, titulado The Once and Future Flash

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Pues no tienen que caer en el error que tienen tanto Iron Man 2 o Batman v Superman por ejemplo.
    Tengo ganas de saber mas de estas pelis.

    1. Iron Man 2?? No me parece el caso, ya que justamente lo introducido para la pelicula de los Vengadores terminó siendo lo mejor de la pelicula y se llevó la mejor escena, y si, hablo de la Viuda Negra. Aparte que su participación iba justificada y no molestaba en la trama ni abría subtramas a futuro. Como si es el caso de Batman v Superman o Age of Ultron en menor medida.

      1. la era de ultron seria en preparación de cual mas o menos? de Ragnarok? de Avengers Infinity War? de Civil War?

        porque la película tenga guiños sobre la dirección que piensan tomar o las películas posteriores tomen elementos de esa película no quiere decir que sean en preparación de nada…

        1. Mas bien AOU fue una película puente que en si misma no aporto mucho ya que acaba igual que empieza.

    2. En Ironman 2 apenas aparecieron 2 personajes de los Vengadores (Viuda Negra y Nick Fury) yo considero que metieron a los personajes necesarios para la trama y no entorpecieron para nada el desarrollo de esta.

      1. el error de IM2 no está en la inclusión de esos personajes ni su desarrollo en la trama, si no que la trama estuvo mal planteada, el hecho de relegar a segundo plano a Vanko después del primer ataque y de manejar el tema del envenamiento de Tony de manera tan poco impactante le restan fuerza a la historia, hace que se sienta como una película intrascendente que contrasta con la presencia de Fury y la Viuda, es decir, tienes razón en que no entorpecen la trama, pero desvían la atención hacia ellos (y hacia los easter eggs, no los olvidemos) a falta de algo más relevante

        1. Concuerdo, la película falló porque la trama en sí misma era floja, pero no porque la aparición de esos 2 personajes de los Vengadores haya causado interferencia, la primera vez que vi Ironman 2 ni siquiera me había dado cuenta de que Natasha era la Viuda Negra, pasó desapercibida la mayor parte de la película casi hasta el final cuando hizo su demostración de artes marciales con los guardias de seguridad.

          1. La peli fue floja porque estaban pensando en el puente que iban a hacer para enfocarla hacia Los Vengadores, restándole algo de libertad al director. Y aparte el hecho de relegar a Vanko a un segundo plano y terminar con él de forma bastante precipitada. Pero es algo de lo que lleva cojeando Marvel desde casi el principio, el trato de lo villanos en sus películas. Obviamente, concuedo con todo lo dicho por elnadi.

            Y en lo que dicen aquí los guionistas, ésa es la forma adecuada en afrontar el proyecto, sin están pensando más en lo que van a hacer después, no suele salir bien.

            1. La peli fue floja porque estaban pensando en el puente que iban a hacer para enfocarla hacia Los Vengadores, restándole algo de libertad al director.

              Te creería si hubiera visto varias referencias a los Vengadores pero no es el caso, al director se le restó libertad por razones comerciales.

              Y aparte el hecho de relegar a Vanko a un segundo plano y terminar con él de forma bastante precipitada. Pero es algo de lo que lleva cojeando Marvel desde casi el principio, el trato de lo villanos en sus películas.

              Esto si comparto, hicieron un pesimo trabajo con Ivan Vanko

  2. Que agradables sujetos ?.
    Me encanta leerlos y saber que tienen todo bajo control, saben lo que quieren hacer y adónde quieren ir. Deadpool y X-Force están en buenas manos.

    Sería interesante saber como se llevan Reese, Wernick y David Leitch con Josh Boone.
    Dada la ineficiencia de los productores (Kinberg, más que nada), sería de mucha importancia que los equipos creativos de Deadpool, X-Force y New Mutants se lleven bien y tengan un trato fluido (así no hacen la gran Singer-Mangold con Caliban… Si no ya me imagino en New Mutants a Cable interpretado por otro actor ?).

    Por cierto, mi equipo para X-Force, hoy sería:
    Cable.
    Domino.
    Deadpool.
    Sendero de guerra.
    Dr. Nemesis.

    Lo saqué a Fantomex porque dudo que quieran usarlo, además si está Fantomex me gustaría que también estén Psylocke y Arcángel y hoy por hoy lo veo difícil.
    A Bala de cañón y a Loba venenosa los dejo exclusivos para New Mutants.
    A Estrella Rota y a Rictor los quiero en X-Factor.
    Y Feroz mucho que digamos no me gusta ?.

    Boom Boom podría completar un equipo de 6… Aunque viendo lo bien que llevan al nuevo Coloso, no lo descartaría (No me gusta Coloso en X-Force, pero poder ponerlo pueden).

    En el caso de que no puedan usar a Némesis, que usen a Forja (O que lo lleven a los Loudermilk ?).

    1. Comparto en cosas que dicen del equipo, Rictor y Estrella Rota necesitan un desarrollo aparte que en una pelicula coral no tendrían en X-Factor (ojala que una serie) pintan mejor.

      Yo mas bien haría:
      Cable
      Deadpool
      Domino
      Psylocke
      X-23
      Warpath
      Boom Boom

      Archangel y Fantomex los aparto, el primero no me gustó en Apocalypse y el segundo se me hace precindible, quizá en una secuela es otra cosa (ya que no estría mal que algunos miembros del equipo mueran en la primera). Boom Boom también podrían guardarsela para una secuela tanto de X-Force como de New Mutants, pero me gusta el personaje mucho asique ojala la pongan en el equipo ya que de todos modos Deadpool aparecería con dos peliculas de desarrollo, Cable, X-23 y Domino con una aparición relevante previa asique podrían focalizarse mas en desarrollar correctamente a Psylocke, Warpath y Boom Boom asi como en el reclutamiento, motivaciones y relaciones del equipo como conjunto. Además que con este equipo puedes rescatar a personajes como X-23 y Psylocke de sus lineas temporales justificandolo bien (Cable) sin tener que rebootear o hacer movidas raras de actores.

      1. Deadpool aparecería con dos peliculas de desarrollo, Cable, X-23 y Domino con una aparición relevante previa asique podrían focalizarse mas en desarrollar correctamente a Psylocke, Warpath y Boom Boom asi como en el reclutamiento, motivaciones y relaciones del equipo como conjunto.

        Totalmente de acuerdo en el planteo.
        Y a mí también me gustaría ver a X-23 y a Psylocke, pero la verdad es que lo veo difícil, más que nada por los productores y la falta de comunicación entre los equipos creativos… Crucemos los dedos para que se pongan las pilas.

        En cuanto a Warpath, creo que es más sencillo reclutarlo.
        El personaje está en el presente, y considerando que su hermano estará en la serie de Matt Nix, probablemente Warpath tenga algún cameo que lo ponga de nuevo en vigencia (Además a Boo Boo Stewart la idea de volver le gusta jaja).

        Eso de que muera algún personaje en la primer película sería genial! ? (pero… Si está Tabitha en el equipo, creo que ella sería la que tenga todos los números del sorteo ? ? ?).

    2. Te cambio a nemesis por Laura, y Forja que sea soporte tecnico 😛

      http://i.imgur.com/WtaCjPx.png
      (+ un cameo de gambit a ver si coje popularidad el pobre :S)

      1. Jaja, está bueno el collage ?.
        Pero Gambito va antes de X-Force ?.

        Deadpool 2 2018.
        New Mutants 2018.
        X-Men 7 2018.

        Gambito 2019.
        X-Force 2019.

        Igualmente sería interesante que en Gambito aparezca Stryfe o Sublime en una post creditos negociando algo con Mr. Siniestro ?, digo, para después ver a alguno de ellos como villano en X-Force ?.

        1. bueno entonces el cameo podria ser en la escena postcredtos de Deadpool 2 😛

          Estaria cool ver al actor (channing) contándole sus problemas a pool, como pidiendole consejos porque su pelicula no despega xD

    3. Pues viendo a Coloso en la primera de Deadpool, no me extrañaría verlo en el equipo. Y me gustaría que aprovecharan para meter a un nuevo Wolverine, (con traje)

      Deadpool
      Cable
      Domino
      Wolverine
      Coloso
      Boom Boom

      Aunque un grupo de 5 me parece más correcto.

      1. no veo ese colosso con ese desarrollo que le han dado en ese equipo, en los comic por todo lo que paso el personaje se entiende, pero en el momento actual del personaje en la pelicula no veo como ese Coloso buena gente pueda estar en ese grupo, de entrada en ese grupo no encaja…

        la verdad es que yo veía los New Mutants como una precuela de X-force, ya que seria de donde Cable sacaría su grupo, lo que dudo es que de funcionar quieran desmantelar ese grupo y no tener secuela, al menos que para una hipotética segunda parte de X-force se modifique el grupo y estos vuelvan a la escuela y puedan sacar una secuela…

        la cuestión que hay que analizar son los personajes que se han usado y piensan usar en las series si estos al final pertenecen o no al mismo universo, lo digo porque hasta donde sabemos Warpath y Sunspot serán usados en la serie y Rictor salio en Logan como un niño… así que creo que se inventaran un grupo nuevo con personajes que estén de moda en su momento como Deadpool, domino, psylocke o la propia X-23 si les da la gana

        1. Ahora que lo pienso seguramente tienes razón con Coloso.

    4. spoiler alert : Rictor aparece en logan asi que olvidate de ese personaje, al menos que tengamos otro de los famosos adelantos de nacimiento y no se tome esa pelicula como parte de la continuidad si no otra linea de tiempo… nunca se ha tocado el tema de distintas lineas de tiempo si no de una sola pero con tantos cambios e idas de olla creo que igual lo pueden hacer…

      1. Cable bien puede venir del futuro con laura y rictor de acompañantes, cuando estos tengan ya unos 18/20 años, y forman el equipo con el deadpool actual 😛

  3. Entre toda la polémica creada entre Reynolds y Miller y el cambio en la silla de director, son estos dos tipos (Wernick y Reese) los que me dan tranquilidad sobre el asunto. Confío en ellos y espero que, al menos, estén a la misma altura que en la primera entrega.

  4. Nuestra meta principal es contar una historia de Deadpool de forma emotiva, divertida y satisfactoria.

    Eso espero, la primera me pareció una maravilla y espero que esta segunda parte no se quede atrás y tenga más o menos la misma calidad.

  5. Suena todo de lo MÁS GENIAL. Me imagino que la película tendrá unos minutos finales tras terminar la aventura principal en la que Wade demostrará tener más madera de héroe y aceptará la oferta de Coloso en la anterior película de unirse a los X-Men. Pero pondrá la condición de que sea en un nuevo grupo más extremo y encargado de las misiones más peligrosas.

  6. Ser conscientes de que su película no debe caer en el error de ser solo un trailer que nos lleva hacia algo más grande es una MUY BUENA NOTICIA. Pocas veces he escuchado este tipo de declaraciones por parte de los responsables de una peli, con que mucho ojo, que el futuro de FOX promete (al menos el de Deadpool).

  7. me agrada lo que dicen, ya que teniendo personajes tan potentes como Cable y Domino es fácil generar esa percepción de estar ante una película de transición o relleno, por lo que deben compensarlo a nivel historia para que la película tenga una identidad propia, tendrán que subir las apuestas y espero, opten por un camino menos convencional que la primera

  8. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Batman%20v%20Superman%20%20Iron%20Man%202%20Poster_zpsv6hxwfcc.jpg

    Me recuerda películas como Iron Man 2 (The Avengers) y Batman v Superman (Justice League) ambas hechas para pavimentar el camino hacia proyectos mucho más grandes pero cuyos guiones fueron bastante cuestionables. …ojalá Deadpool 2 no siga el mismo destino, aunque las declaraciones de Rhett Reese admito que me quitan bastante el miedo, de momento jajajajjajaj

  9. siempre las peliculas se hacen con ese fin, cuentan una historia propia pero al final siempre terminan metiendo un escena o algo que conecte con la película siguiente, así que al meter esa escena siempre se va percibir como un adelanto o preparación para la siguiente… si ya de por si en la pelicula dicen que Cable piensa formar un grupo entonces habra gente que diga que así nació la x-force y esta es la preparación para esa pelicula, me parece que estas declaraciones son puro postureo para tratar de desligarse de algo que a veces se critica y que a mi parecer muchas veces no tiene fundamento…

    es como el caso de Iron man 2, existe gente que dice que es una preparación para los vengadores solo por la sencilla razón de tener en la escena final a nick fury haciéndolo consultor cuando toda la película trata un tema totalmente distinto..

    1. Fuera de la escena de Nick Fury diciendo que Ironman será consultor, no he visto ninguna otra referencia a los Vengadores, yo en ningún momento sentí Ironman 2 como un trámite hacia los Vengadores por eso creo que esas críticas no tienen fundamentos, que el guión es flojo? si, te lo acepto pero es porque en medio ha habido interferencias como la del CEO de la compañía, que buscaba la forma de hacerla bien comerciable.

      1. en medio ha habido interferencias como la del CEO de la compañía, que buscaba la forma de hacerla bien comerciable.

        Esto puede que se haya entendido como que por eso el director no tubo toda la libertad que sí tubo en la primera, y lo hayan visto como que porque estaban preocupados por Los Vengadores. Yo de las referencias ni me acuerdo porque sólo vi la peli una vez cuando salió.

        1. bueno pero ya estar preocupado o tener de prioridad son cosas distintas, aun asi se puede ver que gente dice que es una pelicula que de solo transición o que no aporta nada y yo la verdad es que estoy muy en desacuerdo con eso, la pelicula de por si aporta algo al propio personaje pero incluso dentro del universo marvel introduce nuevos personajes con un fin especifico para la trama de la pelicula, que tenga cosas como las de coulson diciendo que se va a mexico o lo de Fury haciéndolo consultor solo son escenas que se hacen para conectar pero no para preparar, forma parte del propio desarrollo de todo un universo que esta conectado…

          esas escenas de verdad que se agradecen porque entre peliculas sabes que estarán haciendo los personajes, esto es mas o menos como decir que la era de ultron solo se hizo para preparar Ragnarok porque Thor tiene un sueño de que algo malo paso y al final se va para su mundo, una total ida de olla pensar eso creo yo, pero si seguimos la lógica entonces es lo que aplica allí también…

          cuando tienes tantos personajes y tantas películas con tantas ramificaciones es normal que en algún punto de la película tengan que direccionar a los personajes hacia algún lado, no los desapareces del universo porque si…

          creo que en parte es el porque no terminan de meter a todos los personajes de las series, cada vez son mas personajes y todos tienes que darle una salida y un paso lógico, todo tiene que tener un propósito…

          siempre habra gente que se queje, antes cuando no existían conexiones entonces la gente se preguntaba porque no aparecían o que estaba haciendo, si ahora te lo dicen es porque es innecesario…

          1. A mí me gustan todas esas escenas, lo que pasa es que la peli me decepcionó. Y me decepcionó por como trataron al personaje de Vanko y como acaba todo. Me pareció que fue muy rápido. Así como en la tercera se fulminaron la trama de los anillos que nos llevaba al Mandarín.

  10. En ese sentido me recuerda a las películas de fox, las cuales pasan totalmente de prepararte para algo futuro, cada película te cuenta su historia y se acabó, como por ejemplo the wolverine, la cual no te decía nada de days of future past salvo escena postcréditos.

    1. Ya bueno pero tampoco hay que llevarlo al extremo XD Una cosa es contar una historia independiente en una peli, y otra es sudar por completo de la línea temporal en la que se encuentra esa película ?
      Deadpool lo tiene fácil, él puede estar en la línea temporal que él desee.

  11. me agradan bastante las declaraciones

Dejar un comentario