Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los guionistas de Deadpool hablan de los títulos de crédito iniciales

5

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)Como podéis comprobar en nuestra crítica, desde el minuto uno “Deadpool” ya deja claro que no es la típica película de superhéroes, y eso se debe a los créditos iniciales. Ahora sabemos que fueron los guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, los que plantearon la idea.

Para ellos, era como una especie de guiño a los dolores de cabeza por los que pasaron hasta conseguir la luz verde y reivindicar el papel de los guionistas en el cine riéndose de la jerarquía imperante. Además creen que cumple una función en la cinta, pero eso mejor lo comentamos tras el salto.

Es una forma de mantenernos meta incluso en los créditos. Deadpool sabe que está en una película por lo que queríamos que la audiencia supiera en seguida que hay unos guionistas detrás que saben que están escribiendo una película.

Suscríbete a Disney+

La escena en cuestión muestra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un instante congelado del combate de Deadpool en la entrevista en el que vemos como se ha librado de los matones de un coche. A la vez van apareciendo comentarios en pantalla parodiando a las personas que han participado en la película (FIN SPOILER).


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director, Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men. Su rodaje se llevó a cabo de mediados de marzo hasta finales mayo de 2015 en Vancouver, Canadá.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WeaselEd Skrein como AjaxMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Vía información | Creative screenwriting

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. The best movie ever.

  2. Sus créditos fueron 100% Deadpool. Desde el inicio con esos créditos sabia que iba a ser perfecta.

  3. una opening muy memorable como la de Watchmen 😀

    desde comienzo a fin una gran adaptacion del Señor Pool *-*

  4. Hasta los créditos iniciales fueron una maravilla, y pensar que no le habían dado luz verde a este proyecto. A quién sea que haya filtrado el test footage, mil gracias.

  5. del inicio al final fue memorable xD

Dejar un comentario