Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa plantearon colocar a Enjambre/Swarm como otro Elemental

0

Imagen del villano Enjambre/Swarm en los cómics de Marvel

La película “Spider-Man: Lejos de Casa” dejó una referencia indirecta a villanos clásicos del trepamuros con los Elementales, formados por cada unos de los elementos principales, dejando así referencias a personajes como Hydro-Man, Sandman o Molten Man. Sin embargo, estuvieron a punto de dejar otra referencia a otro villano clásico aunque bastante menos conocido.

El coguionista Erik Sommers revela que se plantearon colocar a Enjambre/Swarm entre ese mix de villanos que pudimos ver en la película:

Suscríbete a Disney+

Aviso de spoilers en sus palabras

Habíamos estado investigando a otros villanos de Spider-Man, y teníamos imágenes de Hydro-Man y [Molten Man] de los cómics de los años 60 y 70 en la pared.

Y pensamos: ‘¿Y si tuviéramos nuestra versión de Hydro-Man? ¿Y si tuviéramos nuestra versión de Molten Man? ¿Y si lo hiciéramos de una manera nueva y modernizada al estilo UCM, no como si Hydro-Man saliera de una manguera de jardinería o de una regadera?

Entonces queríamos unificarlos, así que en lugar de llamarlos Hydro-Man o Molten Man, los llamábamos Elementales, así que había un verdadero mito a su alrededor. En su mayor parte, eran Hydro-Man, Molten Man, Swarm… pero en realidad no eran ‘los Elementales’ cuando estábamos dándole vueltas a lo que serían estos falsos ataques y “operaciones encubiertas”.

En los cómics Marvel, Swarm era un antiguo científico nazi cuyo cuerpo corpóreo era consumido por abejas mutantes. Fritz von Meyer llegó a poseer poder sobre una conciencia colectiva de las abejas que constituía su nueva forma.

Vía información | Backstory Magazine (via Comic Book)

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario