Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado con Mark Millar sobre la película Deadpool, ¿no está todo perdido?

5

Imagen de Deadpool de los cómicsCuando el otro día os traíamos las palabras de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick sobre la situación en la que se encontraba la adaptación de Deadpool, muchos de vosotros manifestásteis vuestra decepción al saber que el proyecto se encuentra en un estado de stan-by, si bien los guionistas aclaraban que estaban “luchando” por conseguir realizar la película.

En nuevas declaraciones, el par de guionistas han vuelto a hablar de la película, y además de decir que su guión es maravilloso (dicen literalmente que es “el mejor guión que jamás han hecho y probablemente que pueden hacer”), y que tiene calificación R, han dejado caer que están en conversaciones con Mark Millar.

Dado que Millar entró como consultor creativo de las películas de Marvel de Fox a finales del pasado septiembre (es decir, lleva unos seis meses), esto significa que hace relativamente poco el estudio se mostró interesado en el proyecto, en otras palabras, que al menos no está muerto de risa en un cajón pese a que vienen planteando hacer desde prácticamente el año 2009.

Una pena que Wernick interrumpa a Reese, nos quedamos con las ganas de saber qué iba a decir.

¿Habéis hablado con Mark Millar al respecto?

Reese: Hemos estado en contacto con Mark, porque él vino como asesor de Fox así que hemos estado hablar con él y estamos…

Wernick: Estamos apoyando al proyecto. Es el único proyecto con nos apasiona tanto conseguir que se haga y estamos haciendo todo lo que podemos. Tenemos un par de trucos bajo la manga todavía.

Reese: Estamos viviendo un juego de tronos, o intentando hacerlo.

Vía información | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Varios de Injustice: Gods Among Us: nueva imagen de Batman con el aspecto del juego Arkham City, primer vistazo a Ares y Killer Frost y gracioso spot comercial para promocionar el pack Red Son

Entrada anterior

[Cine] Trailer internacional en inglés y español de Kick-Ass 2: Con un par y retraso de la fecha de estreno en España

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. bueno, por lo menos vamos adelantando…

  2. Si se acaba haciendo, es gracias a los dos personajes que nos trajeron Zombieland, a nadie más.

  3. Ya comente que Millar esta intentando dar otra vez luz verde y no debria ser complicado si ceden y bajan el presupuesto a 30.

    Por lo que la ayuda no seria solo de los dos guionistas, que por cierto no olvideis que los contrato la fox para escribir un guon R , por eso digo que algo cambio en la Fox y una de esas cosas son los fracssos recientes de peliculas R mas el fracaso del actor principal en linterna verde.Sino de Millar que esta en al Fox para solucionar estas cosas como el caso 4F.

  4. Bien hay esperanzas para la película de Deadpool!! XD

  5. Espero que nadie entrometa las narices demasiado como para chafar el proyecto…

Dejar un comentario