Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming comentan las escenas descartadas

21

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: HomecomingDesde que deciden tirar para adelante una película hasta que la estrenan hay todo un proceso que puede cambiar radicalmente la producción en sus primeras fases, y de eso mismo han hablado John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los guionistas de “Spider-Man: Homecoming”.

En una entrevista para Yahoo! han dado varios casos en el que sus planes originales cambiaron, explicando también cuales eran esos planes. Os lo dejamos tras el salto pero cuidado, que hay spoilers de la película:

  • Con la intención de adaptar al personaje a los nuevos tiempos, había un acercamiento inicial que mostraba a Peter subiendo de forma anónima videos de él haciendo acrobacias como Spider-Man mientras salvaba a gente, lo grababa con una GoPro y sacaba dinero de las visitas, siendo esto una nueva versión del Daily Bugle. ¿Porque lo descartaron? La prioridad era mostrar los eventos de “Capitán América: Civil War” y por eso juntaron ambas ideas y de allí salió la escena inicial en la que Peter graba todos los acontecimientos.
  • Tía May no dice nada cuando pilla a Peter y Ned en calzoncillos en su habitación pero había la intención de hacer que dijera algo como “no juzgo”, decidieron no darle ninguna reacción porque en Marvel no querían indicar que allí podía pasar algo.
  • Aunque esto ya lo sabíamos, el Buitre iba a ser un profesor del instituto de Peter.
  • Peter se vengaba todavía más de Flash. Había una escena en la que Spider-Man le pide los pantalones a Flash, solo para lanzarlos bien lejos y luego irse, esto era una especie de venganza. En la película solo le quita el coche.
  • En el cómic de “Civil War” Peter Parker revela al mundo que es Spider-Man… y eso es algo que casi pasa al final de la película.

Esa escena con la prensa detrás de la puerta fue planteada como una oportunidad perfecta para que Peter se descubriera ante el mundo, pero decide no hacerlo y se va. Pasa esto pero estaba preparado de tal modo que si lo hubiera dicho todos sus problemas se habrían solucionado y sería amado por todos. Se da cuenta de que tener una identidad secreta le da una cierta ventaja sobre los otros villanos.

  • La famosa frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” iba a ser mencionada… por Tony Stark, más o menos.

Al final Happy está en el lavabo de la escuela con Peter y le dice: “Ah, se me olvidaba. Tony me ha pedido que te diga algo: ‘Un gran poder conlleva… algo’, me he olvidado.”. Era un poco demasiado meta.

Vía información | Yahoo!

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Nueva figura Hot Toys de Thor: Ragnarok y escultura LEGO

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson sobre el tono de Star Wars: Los Últimos Jedi y primer vistazo a la nave de Kylo Ren

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Gracias a dios descartaron todas estas “ideas”!

  2. Lo de peter en calzones y ned ya me lo imaginaba y de hecho se me hizo raro que la tia may no dijera nada xD pero que bueno, luego las niñas “shipeadoras” son insoportables y peter es el niño con mas novias sexis que existe en los comics como para que lo hagan gay (al menos referencias)
    Sobre la frase de un gran poder, alegro que no fuese Tony, es más si no era el tio Ben el ue se lo dijera, para eso en vez de Tony a mi me gustaría que se lo dijera el cap

    1. Peter es el niño con mas novias sexis que existe en los comics como para que lo hagan gay

      Y con Ned nada menos :v

    2. para eso en vez de Tony a mi me gustaría que se lo dijera el cap

      Estoy de acuerdo contigo y te aseguro que Marvel iba a recibir fuertes criticas de parte de los fans por darle esa iconica frase al omnipresente Tony.

  3. Buffff la que se hubiera armado si Tony decía esa frase; por cierto, acabo de ver por segunda vez la película, y me di cuenta que la unica vez que Peter interactua con Flash, es cuando ocurre lo que dice aquí, las otras veces decide ignorarlo.

    1. solo imaginate que se hubiera “vengado” pero de que ??? con los Flash de Amazing o Spiderman 1 tendría sentido, con este Flash no se de que realmente quería vengarse XD

  4. Agradezco que no las pusieran, son ridículas y horribles (salvó el guiño al comic de civil war)
    Lo que más molesta es lo de Tony diciéndole la frase del tío ben

    1. apuesto que si hubiesen estado las dichosas escenas, habría gente defendiendolas 😉

  5. Por cierto el niño de Beast of no Nations es un robaescenas en la pelicula, tiene casi todas las frases graciosas ???

  6. La frase de “Un gran poder…” es dicha en parte también en el primer episodio de AOS.

  7. Pues me habría encantado un homenaje a una de las frases más famosas del cine de una forma sutil, aunque quizás no como lo presentan aquí.

    Y lo haber hecho un Spiderman Youtuber me parece una autentica gilipollez. Como si el FBI no hubiera podido identificar el origen de esos vídeos para descubrir su identidad…

  8. Pues gracias a dios que descartaron todas esas “ideas” !

    PD: Lo siento si comenté lo mismo con otra cuenta, pero es que tablet y pc tienen diferentes sesiones abiertas.

  9. y la de Spidey salvando a una pelirroja donde quedo? x’D

    sobre el resto pos que bueno que no llegaron ya que solo darian mas contras de lo que ya tiene la peli xD

  10. No sonaban tan bien que digamos, aunque algunas estuvieron mut cerca de suceder.

  11. espero que esas escenas queden descartadas para siempre 🙂

  12. pues estuvo bien que no las incluyeran

  13. Adaptar a estos tiempos los personajes de comics que nacieron hace varias decadas puede traer ventajas y desventajas. Agradesco que no hayan hecho lo de youtuber pero igual tampoco desprecio esas escenas donde graba todo lo sucedido en Civil War. Yo todavia quiero ver a Peter con problemas economicos y teniendo mala suerte en el trabajo, por suerte al final de la pelicula rechaza la oferta de Tony puesto que todos sus problemas se solucionarían, eso me da un indicio de que Peter será humilde y logrará todo por si mismo.

  14. La famosa frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” iba a ser mencionada… por Tony Stark, más o menos.
    Al final Happy está en el lavabo de la escuela con Peter y le dice: “Ah, se me olvidaba. Tony me ha pedido que te diga algo: ‘Un gran poder conlleva… algo’, me he olvidado.”. Era un poco demasiado meta.

    JAJAJAJA es mejor reir que llorar.

  15. Esa wea de

    lo grababa con una GoPro y sacaba dinero de las visitas, siendo esto una nueva versión del Daily Bugle.

    me parece mala idea.
    No me agrada

    La famosa frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” iba a ser mencionada… por Tony Stark, más o menos.

    me disgusta aun mas , me disgusta que lo diga tony stark , por lo menos que lo diga peter por dios

  16. Pues la verdad, que bueno que descartaron esas escenas, jamás me alegre de que borraran unas escenas como ahora.

  17. Estoy feliz con el resultado final, aún con algunas cosas que no me gustaron y/o deberían mejorar en las secuelas, quedé encantado con el filme. Menos mal que eliminaron las aquí descritas…

Dejar un comentario