Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los guionistas de Vengadores 4 hablan del poder de la Capitana Marvel

por

Ilustración de la Capitana Marvel en los cómics Marvel

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, implicados en las próximas películas de los Vengadores, han ofrecido nuevos detalles de lo que veremos en “Avengers 4”, película que cerrará un ciclo en el Universo Cinematográfico Marvel el año que viene.

En particular, en esta ocasión, Markus ha hablado del poder que tendrá la Capitana Marvel, unas de las próximas incorporaciones al Universo Marvel del cine y sobre la que hay muchas incógnitas.

Aunque no puede entrar en detalles concretos, sí ha avanzado que poder trabajar con el personaje, que recordemos hará antes su debut en su propia película en 2019, ha sido muy emocionante.

Bueno, estoy súper emocionado de tenerla. Su película aún no existe así que estamos siguiendo algo que por el momento solo son buenas intenciones. Es una escala de poder que en este momento no existe en el UCM.

Vía información | ScreenRant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. creo que su personalidad sera una rara mescla entre el capitan america y jessica jones jaja estoy realmente emocionado por el futuro del personaje y sin duda sera interesante ver que tan poderosa es
    por cierto muy simpática la foto de portada jaja

  2. Escala de poder que nunca se vio? Y Thor y Hulk que eran? Espero no creen un personaje imposible de nivelar luego

      • Por que después les va a ser muy difícil sostenerlo argumentalmente en las películas, además de que Capitana Marvel no es más fuerte que Thot o Hulk en los comics, no veo la necesidad

        • pero si marvel ha nerfeado personajes que son poderosisimos en los comics (black bolt o hulk por poner unos ejemplos) no veo que tiene de malo darle un power up a carol
          el unico problema que veo es como lo manejaran, si podrá controlar su fuerza sin destruir nada o simplemente se “haran los locos” y dejaran que carol que por muy poderosa que sea no termine destruyendo una ciudad con un aterrizaje fuerte en la calle aunque no tenga ni un poco de sentido

          • El problema no está en que lo hagan, que perfectamente Carol puede ser poderosísima, el problema está en que mantengan ese nivel de skills en las secuelas. Thor y Hulk por ejemplo. El primero fue bastante poderoso en la primera, hizo pasar pena a los Gigantes de Hielo, mató a una bestia de Hielo en un segundo y se cargó al Destructor con facilidad (aunque cabe destacar que estos villanos también fueron nerfeados, j0d3r a los Gigantes de Hielo los volvieron enanos); bueno, Thor pasó de todo eso a tener un combate bastante decepcionante con Hulk en el Helicarrier, a ser la barajita de Kurse y a dejarse ahorcar por Ultron; el mismo Dios del Trueno que desató todo su poder para ser sometido por un chip electrico. Hulk, por otro lado, pasó de darse vergazos y putazos bien dados con Abominación y de derribar a un Leviatan de un solo golpe a dejarse ganar por la Hulkbuster.

            Carol bien podría chingarse a Thanos ella sola en Avengers 4 pero luego quizá llegue en Captain Marvel 2 un director que no sepa o no le cuadre una Carol tan OP y la rebaje por conveniencia de la trama. Eso es algo que sí le reconozco al DCEU, mantienen las skills de sus personajes en las películas y no los nerfean.

        • El mismo Tito Feige, ya había comentado, que Captain Marvel iba a ser el personaje mas poderoso del MCU, no le veo el problema a eso.

  3. ¿Pensaran en chetarla mucho más que en los cómics? No sé pero como dicen arriba, Carol no es más poderosa que Thor o Hulk. Y según Death Battle, no es más poderosa que Androide 18 de DB. No tengo muy claro el nivel de poder de Carol, pensaba que era equivalente a Wonder Woman pero la verdad desconozco su nivel de poder aunque por lo que veo, tampoco es que sea muy alto. Creo que la película la hará más poderosa y con suerte, eso se reflejará en los cómics.

    • Consideras fuerte a Rogue (Titania creo que le dicen en español) de los X-men?
      Pues es igual de fuerte. Los poderes de Rogue son los que le quitó a Carol Danvers.
      Y si, es muy muy fuerte, citando textualmente una linea de cuando se la presentaron a Capitan America “She is as strong as Hulk and as tough as Thor” Traduccion: “Ella es tan fuerte como Hulk y tan dura o resistente como Thor”

  4. Personalmente no me gusta la idea. Preferiría que la dejaran al mismo nivel que los “pesos pesados” del MCU, pero bueno… Mientras no sea solo ella la que derrote a Thanos todo bien de mi parte.

  5. Pues no debería ser más poderosa que Thor, Hulk o el Doctor Strange, en los cómics aunque su poder es grande, ni de lejos está entre los más fuertes.

  6. Supongo que sera la Superman mujer del MCU.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.