Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Los guionistas de Vengadores 4 hablan del poder de la Capitana Marvel

21

Ilustración de la Capitana Marvel en los cómics Marvel

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, implicados en las próximas películas de los Vengadores, han ofrecido nuevos detalles de lo que veremos en “Avengers 4”, película que cerrará un ciclo en el Universo Cinematográfico Marvel el año que viene.

En particular, en esta ocasión, Markus ha hablado del poder que tendrá la Capitana Marvel, unas de las próximas incorporaciones al Universo Marvel del cine y sobre la que hay muchas incógnitas.

Aunque no puede entrar en detalles concretos, sí ha avanzado que poder trabajar con el personaje, que recordemos hará antes su debut en su propia película en 2019, ha sido muy emocionante.

Bueno, estoy súper emocionado de tenerla. Su película aún no existe así que estamos siguiendo algo que por el momento solo son buenas intenciones. Es una escala de poder que en este momento no existe en el UCM.

Vía información | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Michael Wilkinson explica por qué Superman no lució traje negro en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Black Panther sobrepasa los 1200 millones en taquilla mundial

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. creo que su personalidad sera una rara mescla entre el capitan america y jessica jones jaja estoy realmente emocionado por el futuro del personaje y sin duda sera interesante ver que tan poderosa es
    por cierto muy simpática la foto de portada jaja

    1. Algo así como en la serie de Avengers Assemble?

  2. Escala de poder que nunca se vio? Y Thor y Hulk que eran? Espero no creen un personaje imposible de nivelar luego

      1. Por que después les va a ser muy difícil sostenerlo argumentalmente en las películas, además de que Capitana Marvel no es más fuerte que Thot o Hulk en los comics, no veo la necesidad

        1. pero si marvel ha nerfeado personajes que son poderosisimos en los comics (black bolt o hulk por poner unos ejemplos) no veo que tiene de malo darle un power up a carol
          el unico problema que veo es como lo manejaran, si podrá controlar su fuerza sin destruir nada o simplemente se “haran los locos” y dejaran que carol que por muy poderosa que sea no termine destruyendo una ciudad con un aterrizaje fuerte en la calle aunque no tenga ni un poco de sentido

          1. El problema no está en que lo hagan, que perfectamente Carol puede ser poderosísima, el problema está en que mantengan ese nivel de skills en las secuelas. Thor y Hulk por ejemplo. El primero fue bastante poderoso en la primera, hizo pasar pena a los Gigantes de Hielo, mató a una bestia de Hielo en un segundo y se cargó al Destructor con facilidad (aunque cabe destacar que estos villanos también fueron nerfeados, j0d3r a los Gigantes de Hielo los volvieron enanos); bueno, Thor pasó de todo eso a tener un combate bastante decepcionante con Hulk en el Helicarrier, a ser la barajita de Kurse y a dejarse ahorcar por Ultron; el mismo Dios del Trueno que desató todo su poder para ser sometido por un chip electrico. Hulk, por otro lado, pasó de darse vergazos y putazos bien dados con Abominación y de derribar a un Leviatan de un solo golpe a dejarse ganar por la Hulkbuster.

            Carol bien podría chingarse a Thanos ella sola en Avengers 4 pero luego quizá llegue en Captain Marvel 2 un director que no sepa o no le cuadre una Carol tan OP y la rebaje por conveniencia de la trama. Eso es algo que sí le reconozco al DCEU, mantienen las skills de sus personajes en las películas y no los nerfean.

            1. pasó de darse vergazos y putazos bien dados con Abominación y de derribar a un Leviatan de un solo golpe a dejarse ganar por la Hulkbuster.

              carajo, extraño a ese hulk e incluso lo sentía mucho mas realista que el hulk de platinista actual
              BogusHarshCreature-size_restricted.gif

            2. Porque razón se siguen quejando sobre el Hulkbuster?

              Fue creado explicitamente con ese propósito.

        2. El mismo Tito Feige, ya había comentado, que Captain Marvel iba a ser el personaje mas poderoso del MCU, no le veo el problema a eso.

  3. con muchas ganas de verla

  4. ¿Pensaran en chetarla mucho más que en los cómics? No sé pero como dicen arriba, Carol no es más poderosa que Thor o Hulk. Y según Death Battle, no es más poderosa que Androide 18 de DB. No tengo muy claro el nivel de poder de Carol, pensaba que era equivalente a Wonder Woman pero la verdad desconozco su nivel de poder aunque por lo que veo, tampoco es que sea muy alto. Creo que la película la hará más poderosa y con suerte, eso se reflejará en los cómics.

    1. Consideras fuerte a Rogue (Titania creo que le dicen en español) de los X-men?
      Pues es igual de fuerte. Los poderes de Rogue son los que le quitó a Carol Danvers.
      Y si, es muy muy fuerte, citando textualmente una linea de cuando se la presentaron a Capitan America “She is as strong as Hulk and as tough as Thor” Traduccion: “Ella es tan fuerte como Hulk y tan dura o resistente como Thor”

      1. Jejeje, es cierto, y en el mismo episodio, para un madrazo en seco de Hulk. Jeje. Además, como comentaba mas arriba, el Propio Feige dijo que Carol iba a ser el personaje mas poderoso del MCU.

  5. Personalmente no me gusta la idea. Preferiría que la dejaran al mismo nivel que los “pesos pesados” del MCU, pero bueno… Mientras no sea solo ella la que derrote a Thanos todo bien de mi parte.

  6. Pues no debería ser más poderosa que Thor, Hulk o el Doctor Strange, en los cómics aunque su poder es grande, ni de lejos está entre los más fuertes.

    1. Me cito a mí mismo:

      Además, como comentaba mas arriba, el Propio Feige dijo que Carol iba a ser el personaje mas poderoso del MCU

      Aquí el enlace donde el mismo Tito lo dice
      https://blogdesuperheroes.es/cine-capitana-marvel-sera-personaje-mas-poderoso-del-mcu-segun-kevin-feige-otros-detalles-la-pelicula-desmiente-cualquier-filtracion

      1. Me suena a puro empoderamiento femenino políticamente correcto innecesario. Es ilógico que sea más poderosa que el hechicero supremo.

        1. En eso podemos estar o no de acuerdo, pero el hecho es que Feige, desde el principio, concibió al personaje como el mas poderoso del universo marvel. De hecho, cuando le pidió a Nicole Perlam que se pusiera a escribir el primero borrador del guión, eso fue lo primero que le dijo, que el personaje sería el mas poderoso del universo Marvel.

        2. No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Siempre que hablan sobre un personaje mujer ya sacan la misma tontería de lo políticamente correcto. Me cansa.

  7. Supongo que sera la Superman mujer del MCU.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics