Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los guionistas de Vengadores: La Guerra del Infinito dejan caer la aparición de otro de los Guardianes de la Galaxia

45

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Tiempo atrás, los hermanos Russo revelaron que Chris Pratt sería uno de los actores que retomaría su papel en “Vengadores: La Guerra del Infinito”, por lo que en algún momento u otro veríamos a Star-Lord enfrentándose a Thanos. En una entrevista reciente, uno de los co-guionistas, Christopher Markus, ha dejado caer que Peter Quill no sería el único de los Guardianes de la Galaxia que estará en el gran final de la Fase 3.

Da igual que sea un tipo púrpura de cuatro metros, un mapache o un androide, todos son personas y los vamos a escribir como personas. No puedes escribirlos de otra forma. Así que, idealmente, vamos a mantenernos apegados porque así comprenderéis por qué los personajes hacen lo que hacen y de alguna forma u otra empatizaréis con ellos.

En algunos portales ya están dando por hecho que esto es una confirmación de que Rocket Raccoon estará en la película, aunque por si acaso aquí vamos a dejarlo como una posibilidad. Quizás es una forma de hablar o quizás es una confirmación al uso. Las declaraciones están ahí así que vosotros podéis sacar las conclusiones.

“Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte I” se estrenará el 4 de mayo de 2018 y la segunda parte el 3 de mayo de 2019.

Vía información | The Verge

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Arrow 4×22: Lost in the flood

Entrada anterior

[Cine] Cuatro TV Spots más de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, que suman ya dieciséis

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Ahora que estan adelantando el rodaje de Jessica Jones y Defenders que duraran a lo sumo 6 meses quedan otros 3 para las dos oartes de Infinity War que comienzan al mismo tiempo y que durara 9 meses. Ojala aparezcan los Defenders y Coulson con los Guerreros Secretos. Seria genial.

    1. No han adelantado nada. Krysten Ritter dijo que estaba empezando a entrenar para estar lista para la grabación, que será a finales de este año y paralela a la serie de los Defensores.

      1. Cuando dices paralela a la serie de los Defensores te refieres a la/s pelicula/s de Infinity War no? Porque en cuanto a Jessica Jones y Los Defensores las grabarán seguidas dijisteis

        1. Seguidas no, a la vez.

          [Series] Krysten Ritter dice que Jessica Jones y los Defensores se grabarán al mismo tiempo

          https://blogdesuperheroes.es/series-krysten-ritter-dice-jessica-jones-los-defensores-se-grabaran-al-tiempo

          1. Viene a ser lo mismo no? xD O lo que quieres decir es que igual Krysten Ritten graba una secuencia a las 15h de Jessica Jones y a las 18h del mismo dia una de Los Defensores por ejemplo? Yo entendí que primero grabarían Jessica Jones (donde es posible que ya aparezcan los demás) y así una vez la terminen lo ligan con Los Defensores y la siguen grabando como si fuera la continuación directa de la temporada 2 de Jessica Jones.

            1. Seguidas = consecutivas (primero una, luego otra).

              1. Obvio pero cuando grabas dos series y se dice que se harán a la vez entiendo que es cuando acabas una haces la otra xD Al menos para Ritten, los otros vale, pero Ritten teniendo que hacer una escena de Jessica Jones y luego una de Los Defensores al mismo dia es raro

              2. El relevo será alternando en espacios de días más amplios, digo yo.

              3. No es nada raro si piensas que gran parte de los recursos son compartidos, lo cual abarata enormemente una producción. Por ejemplo. Si quieres grabar un exterior en la calle X en Nueva York, pues te toca ir, hablar con la Film Comission, solicitar día de rodaje, obtener permisos y sobre todo pagar una suculenta cifra. Si resulta que esa calle la necesitas para una escena de Los Defensores y también para una escena de Jessica Jones, es evidente que si haces coincidir los rodajes te saldrá mucho más barato, porque no tendrás que pagar dos veces por los permisos. Y rodar dos días seguidos es más barato que hacerlo dos días separados en el tiempo. Lo mismo para los decorados, si tienes que montar, por poner un ejemplo, la comisaria de Hell’s Kitchen, pues ya que está lista grabas todas las escenas que tengan lugar allí de ambas series. Es más práctico y barato que desmontar el decorado, montar el juzgado, el piso de Daredevil, etc… para volver a montar la comisaría dos semanas después. Prácticamente hoy en día nada se graba en orden cronológico argumental, es decir, ni series ni películas se graban en el orden en que luego son montadas en la versión final. Y ya que vas a ‘descolocar’ las escenas, ¿porqué no optimizar recursos? Todo lo que se ahorren en producción lo podrán emplear en posproducción, como por ejemplos mejores efectos para Jessica Jones que ahí andaba un poco coja. Las ventajas hablan por sí mismas. El rodaje precisará de una mayor planificación y exigirá que algunos actores anden pendientes de dos guiones. Pero no dejan de ser los mismos personajes. Y no será la primera vez que compaginan dos trabajos al mismo tiempo.

              4. Claro, todo eso que dices Kiko lo entiendo perfectamente, pero para la actriz que hace de Jessica Jones puede ser un poco lío.

              5. No creo que tener dos guiones en mente, que además guardan parentesco, sea tanto lío para un actor debidamente formado y preparado.

        2. Cuando dices paralela a la serie de los Defensores te refieres a la/s pelicula/s de Infinity War no?

          Madre Santa, Pali. Simplemente pienso y repienso pero no entiendo cómo fue que llegaste a esa conclusión xD

    2. Mientras siga la guerra entre Ike Perlmutter y Kevin Feige, o sea Marvel Television y Marvel Studios, jamas habrá cruce entre televisión y cine… Me duele eso como a todos, pero es la realidad… Si renunciara Perlmutter seria el día en que todos nosotros lloraríamos de la alegría por el cruce entre ambos mundos… Por el momento todo pertenece al mismo universo, pero hay mundos que jamas se cruzaran!

      1. Y esa es la razón por la que ni los defensores ni Coulson y sus niños volverán aa aparecer en las películas.

  2. Lo que me causa más curiosidad son los motivos por los que los otros miembros pudieran no aparecer (en caso de no hacerlo, claro).

    1. Puede que en algún momento de la peli GoG2 hacia el final se enteren que Thanos quiere reunir las gemas del Infinito y que su proximo objetivo será la Tierra, con lo que Peter Quill decide ir a ayudar a su planeta, mientras que los otros prefieren estar bien lejos del titán lock

      1. Se me envió sin querer y haberlo terminado. Lo último era “titán loco” no lock xD.

        El otro que podria ir con él es el cachas que queria vengar a su familia.

      2. Pues menudos compañeros si se escaquean a la primera de cambio.

        1. Hombre… supongo que irian más tarde a ayudar, es algo que ya vimos en GoG. Es normal… no se enfrentan a un enemigo cualquiera, se enfrentan a Thanos con las gemas del infinito… Si ya sin ellas es cortejar a la muerte, con ellas es como si Krilin fuera a luchar contra Freezer… Lógico que puedan estar cagaditos de miedo

    2. Yo creo que sí aparecerán, no nos pueden vender “la unión de todo el MCU” y luego ponernos a Quill y a Mapache, solamente… Sería de hijop*ta xD

      1. Por eso no le veo mucho sentido a decir hoy que aparecerá uno, la semana que viene otro… y así paso a paso, como si estuvieran consultando y confirmando las agendas de los actores y sudisponibilidad (oh, wait…)

        1. jaja Seguramente estén cuadrando agendas, aunque podrían hacer un hueco para este evento, además falta bastante y podrían firmar ya, con tiempo.

          1. Y no sólo eso, es que cualquiera de ellos, a poco que tenga dos dedos de frente, tendría que priorizar su participación aquí y dejar el resto de ofertas como algo secundario. “Infinity War” va a ser el “Ben-Hur” de Marvel, y nadie querría perderse formar parte de ello.

            1. Exacto. Si las pelis individuales ya han lanzado a la fama y han dado oportunidades en otras pelis a los actores que salían en ellas, incluso de secundarios (ahí tienes a Batista en Spectre y en Blade Runner 2, por ejemplo)… Imagina con el bombazo de Infinity War… Les lloverán las ofertas de empleo.

              1. Se imaginan como se sentirán los extras de esas películas, yo viviría gritando ” Sali en Infinity War hdplpmlcdll!!!!!!”

              2. Pues como los del Retorno del Rey en su día, pero a una escala mucho mayor. Sería genial aparecer por ahí xD

              3. Yo diría mejor

              4. Mmm mejor, no sé, depende de gustos. Pero a mí me hubiera molado más aparecer maquillado de orco o de Rohirrim random que de paisano asesinado por las hordas de Thanos xD

  3. ¿Un mapache en Infinty War? Uhh, quién será…

  4. Que bien se lo pasan Taika Waititi , Peyton Reed y James Gunn en twitter hablando de explosiones xD xD

      1. Taika Waititi es un troll de cuidado, me mata de las risa con sus comentarios.

    1. También lo leí xD waititi decía que sólo tiene una explosión y quería saber cuál es el mínimo de explosiones estipuladas por Marvel! XD me he reído un montón leyendo sus tweets

  5. Bueno, yo cuento con ello, al menos un cameo. Si sale uno y los demás no, además de raro es un maldito desperdicio.

  6. Guay, aunque seguramente saldrán todos los miembros, sería raro ver solo a Quill y Rocket como representantes de los Guardianes XD, aunque claro, aún es pronto para confirmar todos los personajes de esta película.

  7. Segurísimo que los guionistas nos tendran preparadas muchas y agradables sorpresas para estas dos grandes películas.

  8. Yo me imagino una escena donde Rocket llega a la tierra junto a Star Lord, y Tonk Stark al verlo se asusta diciendo algo así como “What the f*ck? A freak speaking!” Y enseguida rocket con rabia sacando sus armas apuntando a Tony y Star Lord calmandolo.

    1. Por Dios seré feliz si ocurre eso??
      También me morirá por ver a Tony Stark escuchando su ACDC mientras Star Lord llega a la tierra al son de “hooked on a feeling”
      La unión de algo mas que estos 2 estilos pararía el mundo entero.

      1. También me morirá por ver a Tony Stark escuchando su ACDC mientras Star Lord llega a la tierra al son de “hooked on a feeling”

        Voto a favor.
        Es una pena como los personajes están perdiendo sus leitmotiv… Le ha pasado a Iron Man, a Hulk, a Bucky… Espero que los Guardianes no pierdan sus éxitos ochenteros cuando se junten con los demás personajes.

  9. Pero no se supone que saldrían todos los guardianes?

  10. Me parece perfecto. Personajes humanizados con toques superheroicos.

  11. Sería extraño si no apareciesen todos los Guardianes, solo Rocket y Starlord? Donde estarán los otros? De parranda?

  12. Pues tendrían que aparecer los otros guardianes, de hecho rocket y groot son los que no tienen ninguna conexión con thanos (star lord tampoco pero es el lider)
    pero en el mejor de los casos seria bueno verlos a todos “y talves ver moria a alguno”

  13. Aunque ya se suponia, me alegro que lo hayan “confirmardo”. De todas formas, seguro que el resto de los Guardianes también apareceran

Dejar un comentario