Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los guionistas de Vengadores: La Guerra del Infinito dejan caer la presencia de Doctor Strange

72

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)

Con su debut previsto para noviembre de este mismo año cuando se estrene “Doctor Strange”, Benedict Cumberbatch no va a quedarse ahí como el Hechicero Supremo y por las declaraciones de los co-guionistas de “Vengadores: La Guerra del Infinito” parece que Strange también estará en esa gran batalla final.

El anuncio, que aunque no es una confirmación oficial al uso casi podríamos tomarla como tal, lo han hecho en un podcast en el que Stephen McFeely participaba.

Haces una película por la mañana y entonces la segunda por la tarde. Es porque hay tantas estrellas es cine. La agenda va a ser una pesadilla. No puedes decirle a Benedict Cumberbatch, o a quien sea, “Ven a Atlanta nueve meses”. Ya sabes. No puede funcionar de esa forma.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Youtube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 2×22: Transference, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Muchos más personajes de DC en la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow y el regreso de Jonah Hex

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. Como debe ser, estaba cantado. No puedes dejar a semejante peso pesado fuera de juego, ardería Troya.

    1. Está claro que van a aparecer la inmensa mayoría de personajes Marvel en Infinity War… Pero este tipo de noticias hacen sacar una sonrisa.

      1. Claro que sí.

        Oiga, ¿cuántas veces ha visto ya la escena del aeropuerto? 😀

        1. Yo muchas menos que la pelea final entre Tony y Steve. Eso si me parece canela en rama.

          1. Es que esa no la quiero gastar tanto para cuando vuelva a ver la peli entera 😀

            La del aeropuerto es para mí la pelea “lúdica”, la de fliparlo y divertirse a lo grande y que te la puedes poner en cualquier momento. La otra es la dramática, la que hay que ver llegando emocionalmente sensibilizado tras ver la peli entera del tirón.

            1. La escena del aeropuerto no la puedo criticar. Criticar esa escena seria mentir y blasfemar en tal grado que deberia retrocrecerte la nariz a lo pinocho y atravesarte el cerebro pero, para mi no se me acerca a “LA ESCENA” que se generaliza. Si es cierto que tiene 3-4 momentos buenisimos, pero en conjunto no me parece tan buena.

              1. No entro en valorar cuál es mejor, me gustan las dos, sólo digo que la del final prefiero no quemarla porque se disfruta más con un estado de ánimo apropiado, mientras que la del aeropuerto me la puedo poner de manera recreativa en cualquier momento.

              2. Yo cada vez que la veo me gusta más y más, ver como cada personaje tiene su momento me parece soberbio, difícil decidirme por cuáles fracciones de segundo me parecen las mejores.

              3. Aun sigo sin saber si me gusta mas que la los Vengadores en Nueva York o no. Para mi las dos escenas mas espectaculares xD

              4. Coincido, pero creo que lo que pasa es que esa escena no va con el tono que maneja el resto de la película, es decir, esa parte como dice Zaxxon es la parte del alucinarnos, en cambio la batalla final de Steve vs Tony, esa es la que va en consonancia con el el tono de la película. Saludos.

            2. La del aeropuerto es para mí la pelea “lúdica”, la de fliparlo y divertirse a lo grande y que te la puedes poner en cualquier momento.

              No sé que tiene esa escena que es mágicamente divertida cada vez que se la ve (y creo que se pone mejor cada vez que uno la ve). Con las imagenes del fondo vacío y las lineas llenas de bromas todo pintaba que iba a ser decepcionante, pero lograron el efecto contrario. Me quito al sombrero (otra vez) ante los Russo y ante McFeely/Markus

              1. Pues en mi caso la música le agrega incontables puntos. Ver cómo los bandos chocan entre sí mientras el ST de “Civil War” suena de fondo hace que para mí esta sea la pelea más memorable del género. Recuerdo cómo se me erizó la piel cuando vi semejante pedazo de escena en el cine.

              2. No sé que tiene esa escena que es mágicamente divertida cada vez que se la ve (y creo que se pone mejor cada vez que uno la ve)

                Es un vicio. Representa el culmen de acción comiquera que siempre hemos querido ver trasladado al cine. Se puede decir que es la recompensa por la que nos hemos sentado cada año en las butacas.

                A nivel visual es como abrir las páginas de la primera batalla campal que tienen en las “Secret Wars” del 84, cuando los villanos deciden pillar por sorpresa a los héroes nada más llegar al planeta recién creado.

                Lo único que imagino que será capaz superarlo (en “Infinity War”) será que los héroes combatirán unidos contra el mal, y no entre ellos. Entonces el disfrute será definitivo. Un antes y un después.

                Pues en mi caso la música le agrega incontables puntos.

                Tienes razón. Yo llevo años criticando la ausencia de bandas sonoras memorables, como las de antaño, y no encuentro en Marvel la excepción, pero a base de repetir la escena del aeropuerto y aprenderme poco a poco el orden de sus acontecimientos, me di cuenta de que la música se adapta a cada momento, de manera discreta pero eficaz. Incluso llegas a identificar algún que otro ‘leitmotiv’ que se repite a lo largo de la película en momentos clave, como en el duelo al final.

                Yo cada vez que la veo me gusta más y más, ver como cada personaje tiene su momento me parece soberbio

                Es cierto, es como un castillo de naipes bien equilibrado, que se sostiene gracias a la acertada disposición de sus partes. El único que quizá parece ausentarse ligeramente en el tramo centrar de la pelea es Visión, pero nada especialmente negativo que empañe el resultado global.

              3. tramo centrar

                Tramo central*.

          2. Completamente de acuerdo. Esa batalla final es… uff!!!

        2. He perdido la cuenta xD

          1. “I’m ths boss, i’m the boss, i’m the boss… I’m the ¡¡BOSS!!” XD.

            1. Whaahahhahahawhohohohooooooo xDDD
              Genial.

              1. Jaja, y la sorpresa de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spiderman flipándolo no hace sino glorificar la proeza de la transformación con su “Holy shittt!!” (FIN SPOILER)

                Por cierto, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿te coscaste de que cuando Ant-Man está en tamaño pequeño o normal, las luces de su traje son rojas, pero cuando aumenta a Giant-Man, se vuelven azules? Molan mazo esos detalles. (FIN SPOILER)

              2. Sí que me fijé 😀 Buah, va a dar mucho juego esto, eh? Yo ya estoy deseando verlo otra vez y en otra situación.

              3. Y yo, jaja, porque que se haga pequeño mola un huevo, por todo lo que puede enredar y por la fascinación de ver las cosas a escala, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero que crezca… ya es la apoteosis visual a nivel de peleas XD.

                Lo que sí han establecido ya los Russo tras verle así, es que en tamaño grande se mueve despacito, así que imagino que en “Ant-Man & The Wasp” tendrán que respetar ese rasgo si lo vuelve a emplear, cosa que espero. (FIN SPOILER)

              4. Digo yo que lo respetarán, al igual que el “eco visual” al empequeñecerse y agrandarse.
                Estaría bien también (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que le cambiasen el traje por el de el Hombre Gigante pero con una máscara de gas, que no el casco. Así podría variar de tamaño sin que le explotase la cabeza al ser peque jaja (FIN SPOILER)
                Solo de imaginar una secuencia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) haciédose pequeño, y gigante, y pequeño de nuevo… en plan, controlando su poder a la perfección… babeo. (FIN SPOILER)

              5. Pero la estela esa ya la tenía en su primera peli, ¿no?

                Lo otro ya me pierdo, no controlo tanto el personaje como para saber algo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) máscaras especiales para que no explote su cabeza O_o (FIN SPOILER)

                Y sí, dan ganas de ver cómo sigue entrenando todas sus habilidades y dominándolas. Seguramente cuando llegue a “Civil War” llegará ya suficientemente curtidito.

              6. Pero la estela esa ya la tenía en su primera peli, ¿no?

                Sí, sí. Digo que como los Russo la han respetado, digo yo

              7. *que en Ant-man and The Wasp respetarán el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) movimiento lentico (FIN SPOILER) xD

                Lo otro ya me pierdo, no controlo tanto el personaje como para saber…

                En la peli explican porqué debe llevar casco al ser pequeño… Creo que tenía que ver con la química cerebral. Pero claro, al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ser grande no creo que se dé el mismo caso, así que una máscara como la de El Hombre Gigante molaría (FIN SPOILER)

              8. Le leche, he puesto “cita” en vez de “spoiler” en lo último. Lo siento. Si me lo podéis arreglar :S

              9. Ah, entiendo, no recordaba eso de la química. Sí que apetece que se le pueda ver parcialmente algún rasgo facial, el actor lo vale, aunque tampoco quisiera caer en la “sin-casco-manía” de antaño =)

              10. aunque tampoco quisiera caer en la “sin-casco-manía” de antaño =)

                Dios nos libre xD Yo me refiero a una máscara parcial, como la del Capi. Aunque lo veo improbable, por lo que he dicho antes de los cambios rápidos de tamaño (para los cuales haría falta casco).

              11. casco “retractil” como el de Star-Lord y problema resuelto 😛

          2. Dura fracciones de segundo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa escena pero como me encantan los efectos y verlo correr en miniatura la escalerilla mientras va diciendo eso (FIN SPOILER) xD en cada revisionado en mala calidad les encuentro más detalles a las diferentes escenas de pelea que me gustan más y más :’3

            1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

              en cada revisionado en mala calidad

              Búscala en 1080p en Google =) (FIN SPOILER)

        3. Totalmente de acuerdo con Zaxxon, la escena del aeropuerto me la he visto un par de veces buenas, y la del final pienso lo mismo es la típica escena que tienes que ver con el conjunto de la peli para llegar más emocionado, la pelea del aeropuerto es como el circo geonosiano del episodio II xDD

          1. la pelea del aeropuerto es como el circo geonosiano del episodio II xDD

            Pues mira, la verdad es que sí que guardan cierto paralelismo.

        4. Buff, no creo que queden dedos en las manos para contarlas. La pena es que esta en mala calidad >_<

  2. Pues era seguro que estara y mas sabiendo que muy posiblemente su pelicula tendra relacion con la futura guerra del infinito (y talves hasta veamos una gema alli)

    1. Muy posiblemente no, seguro! Jejeje.

    1. ¡Por Dios! No solo tenemos que aguantar la horrible imagen de una actriz tocando cómics, sino que además demuestra saber lo que ocurre en ellos, lo cual es doblemente terrible. Tamaña afrenta no se ha visto jamás en el mundo del cine. ¿Y si le da por interpretar al personaje acorde al espíritu y motivaciones que le dieron sus creadores originales? O peor aún: ¿Y si le da por aficionarse a los cómics o algo? ¿Eso se pega? ¿Harán lo mismo el resto de actores? Creo que quedó demostrado con F4antastic que lo mejor es que cada actor interprete al personaje que le toque un poco como le salga del agujero de la inspiración, el resultado es infinitamente mejor.

      1. Tu te ries pero, ¿y si es asi como se empieza a hundir todo? No solo se pega, es una pandemia. What if… empiezan realmente a adaptar comics? Los diseñadores dejan de ser daltonicos e introducen a los trajes sus colores correspondientes?¿ Los directores a los que nos les gusta adaptar los personajes que les toca se inventan unos diferentes para no manchar la historia y cultura de ese heroe? Pero peor aun, a ver si va a saltar esto al otro lado de la pantalla y va a contagiar al espectador. ¿ Te imaginas a la gente disfrutando de una pelicula de superheroes sin aparentar inmaduro e infantil? ¿o que la gente vea una peli con ambientacion diurna y le parezca oscura? ¿Te imaginas que un actor que trabaje en BvS diga que su superheroe favorito sea el Capi y uno que trabaje en CW diga que el suyo sea Superman?
        Pues te puedes creer que yo adoro a los dos y la gente no me cree.

    2. Qué pedazo de mujer , dios mío.

      1. Y cuando hace esa cosica con los dedos…

    3. Me encanta esta mujer, y además explicando el recorrido de Bruja Escarlata en los cómics! LLoro de emoción XD

      1. Lo mejor de todo fue cuando dijo no more mutants

      2. a mi si me gustaria una segunda parte de dr strange donde Scarlet comience a despertar los poderes de alteracion de la realidad y de caos y tenga que buscar tutela a manos de Dr Strange, seria un equipo alucinante…

        1. Yo también quiero verla junto a Dr. Strange, y en la secuela de él estaría perfecta. Estoy deseando ver como interactúan ambos en IW y que se convierta en una relación de amistad de “Expertos en la magia” XD (aunque Strange tendría que enseñarla a ella primero)

    4. Me he registrado sólo para comentar que declaro a Elizabeth la reina del MCU y de mi corazón.
      http://i.imgur.com/oVDm0fB.jpg

    5. Ah dios mio. Yo quiero una novia asi. O a ella de novia directamente :v

    6. como Scarlet Witch llega a decir no mas mutantes o no mas fenix, ella en el MCU no podria despertar esos poderes de realidad y al ella y Pietro ser los primeros mutantes y sentirse perseguidos, diferentes y solos puede llegar y pronunciar un quiero mas mutantes o algo por el estilo, lo que haga que existan personas que comiencen a despertar el gen X?, esa seria una buena manera de incluir mutantes en el MCU

      aunque yo soy de los que cree que es muy fácil incluirlos sin necesidad de nada de esto… para mi hay suficientes guiños en todo el MCU de personajes ocultos con poderes, sobre las mutaciones mas físicas tenemos algo llamado los morlocks y en los propios comic los primeros años de los comic comenzaron aparecer de a poco, tampoco era algo tan publico, solo eran personas con poderes, nadie hablaba de mutantes…

      solo quise agregar una posible teoría mas…

  3. Es lógico. Las películas que forman la Fase 3 de Marvel tras Civil War, si no me equivoco, son Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol.2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther y Ant-Man & The Wasp

    Las gemas que hasta ahora han sido presentadas son la del Espacio (CA:TFA y Los Vengadores), la de la Realidad (Thor: TDW), la del Poder (GotG) y la de la Mente (AoU). Quedan por tanto la del Alma y la del Tiempo. La del Tiempo podría ser presentada sin problema alguno en la segunda entrega de los Guardianes, y mi teoría es que la del Alma estará presente en la de Doctor Strange. Si es así, sería la excusa perfecta para que Strange tuviera un papel destacable en Infinity War más allá de unirse a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

    1. ¿Y Capitana Marvel?

    2. Yo creo que la peli de la Capitán Marvel y Thor Ragnarok también tienen papeletas para ser la peli donde salga la gema del tiempo. La del alma parece que hay consenso en que será la de Cumbie.

      1. Yo tengo dudas, por unas declaraciones que dió Feige…

        La capa de levitación y el Ojo de Agamotto son sus dos señas de identidad. In esta película, el Ojo es una reliquia muy importante y puede ser muy peligroso si se utiliza en las manos equivocadas, porque tiene la habilidad de hacer una gran cantidad de cosas, la más peligrosa es que puede manipular probabilidades. Que es otra forma de decir ‘jugar con el tiempo’, que es parte de nuestra historia.

        Puede que el Ojo sea la gema del tiempo y la del Alma salga en otra de las que mencionáis.

        1. Puede ser, visto de esa manera. Si se hiciera bien, GotG2 introduciría a Adam Warlock, y ya sabemos qué gema custodiaba Warlock.

          1. Mis apuestas van por ahí. La gema del alma saldría en GOTG 2 o en Capitana Marvel, y la llevaría Warlock.

            1. Eso pensaba yo pero luego leí esto

              “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ no se centra en una Gema del Infinito.

              en una noticia del 10 de febrero de este año en el blog, y ahora tengo la duda de si en principio alguna gema será mostrada en la película, porque de aparecer cierta relevancia deberá tener sabiendo a dónde se dirige toda la historia.
              Mis apuestas van a la gema del tiempo en Dr. Strange y la del alma en Thor: Ragnarok.

    3. Yo creo que las proximas gemas saldrán en Doctor Strange y la otra entre Thor y Pantera Negra, más que nada porque en Guardianes de la Galaxia 2 seria lo facil pero el director dijo que en esta no habrá nada relacionado a las gemas. En Doctor Strange lo veo seguro, la otra yo creo que será en Thor pero como algo secundario a la historia principal, revelándose Thanos en la peli.

      1. concuerdo, creo haber leido que la segunda de los guardianes no se centrara en alguna gema. Pero yo creo que en Thor no aparecera una gema nueva, en Asgard ya tienen el Tesseracto, si es verdad que Thanos aparecera en esa peli va a ser para obtener esa gema. Mis apuestas van por Doctor Strange, y Black Phanter

        1. Yo creo que yq es seguro que en doctor strange tendremos una gema y la ultima podría aparecer en captain marvel o ir apareciendo de manera secundaria en distintas peliculas como un objeto místico hasta que conoscamos lo que es en realidad y sera la última que thanos necesite.

  4. Que ganas de verlo en la pantalla grande a Strange, viendo el trailer antes de Civil War, va a ser una gozada. Ojala si este en IW, así se lo ve con los otros héroes. Que gran MCU nos estan dando, y lo que falta.

  5. En estas ultimas semanas, haciendo un “Anteriormente en el MCU…” casero para hacer mas intensa la experiencia de CW, creo que en numero de horas he visto mas a esta gente que a mis colegas.

  6. Gran noticia, aunque todos lo esperábamos. Ahora “solo” quedan 6 meses para ver al Doc en el MCU… Demasiado tiempo de espera TT

  7. Sinceramente me sentiría muy engañado si en la tercera peli de los vengatas (la guerra del infnito 1 y 2) no salieran toooodos, y digo todos, los personajes que nos han presentado en las 3 fases, en serio, no hay excusa para meter a los defensores al menos como cameo, es que incluso podrían encararse con Thanos, Iron Fist y Power Man bastante agusto, DD y JJ lo tendrían más difícil pero si la viuda negra y ojo de halcón están en esa peli y lo encaran no se porque los otros dos no… en fin, debería salir hasta punisher en esa peli ( de cameo al menos)y con los guardianes de la galaxia más de lo mismo, exijo a todos!

    Es que no se porque no arriesgan y meten toda la carne en el asador, que me confirmen a DR.extraña me parece cuanto menos “extraño” xD era lógico que ese tio tiene que estar ahí, podría ser el más poderoso del Mcu facilmente (si ya lo es casi en los cómics xD)

    Es que si me pones sacaría hasta a Cráneo Rojo!

  8. Obvio que estará, pero nunca viene mal una “confirmación” para estar mas tranquilos.

  9. Obvio pero excelente.

  10. obvio pero igual de genial

  11. que director va dejar pasar el trabajar con un actor como Benedict Cumberbatch, esto da pie para que en un futuro puede usarlo nuevamente, si no pregúntenle a Michael B. Jordan

  12. Estaba hecho, pero que gran noticia.

  13. ¿Dejar de lado al superhéroe que puede mandar y regresar a los héroes de diferentes partes del universo? Sería de locos xD

  14. Se veia venir ademas Doctor Strange sera de gran ayuda contra Thanos y mientras mas heroes mejor. Por mi parte aun espero que aparezcan los Defensores aunque sea un pequeño cameo y por supuesto todos los personajes que puedan conseguir.

Dejar un comentario