Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los guionistas de Vengadores: La Guerra del Infinito explican los motivos de Thanos para ir a por las Gemas

50

Thanos por Jim Starlin

Poco después de leer que Jim Starling, creador de Thanos, se ofrecía para hacer un cameo en “Vengadores: La Guerra del Infinito”, y gracias a los extras del Blu-ray de “Doctor Strange”, el co-guionista de la cinta Stephen McFeely revela brevemente cuáles son las motivaciones de Thanos. Si todavía no queréis saber qué es lo que quiere hacer el Titán Loco con las Gemas del Infinito una vez las tenga en su poder, mejor no sigáis leyendo. McFeely no entra en grandes detalles, pero la idea general queda clara.

Su meta es re-equilibrar el universo tal y como lo ve. Así que cuando descubre que las Gemas del Infinito podrían hacer esto por él con el chasquido de los dedos, eso se convierte en su meta principal.


“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Screen Rant | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

50 comentarios

  1. Muy gráfico eso del chasquido de dedos y muy oportuno de hecho ( todo el que se haya leido el Guantelete del Infinito lo pillará al momento) y apuesto que veremos ese gesto en la pelicula.

    1. La pelicula terminara con Thanos consiguiendo todas las gemas y haciendo un chasquido, lo veo venir B)

  2. con el chasquido de los dedos,

    I see what you did there… :p

  3. habrá que verlo pero se entiende la idea

  4. Bueno a mi me gustaría ver una secuencia de pelea (Así como la de Whedon en Avengers 2012), pero en vez que sea desde la perspectiva de Los Vengadores que sea desde la perspectiva de Thanos, demostrando su poder.

    1. Me pregunto ¿Quién sera el “Mephisto” de estas dos peliculas? (Si es que hay uno)

      Mis candidatos serian:

      -Red Skull
      -Un avatar tamaño humano de Dormammu.
      -Mephisto

      1. Podria ser loki

      2. ojala fuera red skull, quiero volver a verlo en lo que sea :S

        1. podrían hacerlo en plan “El Teseracto lo transportó a un lugar lejano en el espacio y se acabó encontrando con Thanos”.

          el problema sería, Red Skull envejece? en ese sentido estoy perdido.

  5. Creo que con esto tienen las bases para darnos un villano muy interesante.

  6. Que suerte que Gunn adaptó mal a Nova, sino iba a terminar hecho un Lego :V

  7. “Chasquido de dedos”. Literal xD
    Se acerca la culminación de una era.

  8. Pues me quedo igual. Reestructurar el universo , no me dice nada. En el comic quedaba claro que era por enamoramiento de la muerte. Pero con esto, no entiendo por que reestructurar el universo.

    1. Quizas consideraron que no querian que su jefe final (Al menos el de la fase 3) fuera un simple Yandere, por eso cambiaron la motivacion.

      1. No creo que hayan eliminado a la Muerte de la ecuación. Dado el secretismo que hay con esta peli, lo más seguro es que simplemente no la hayan mencionado.

        1. Yo creo que la mencionaron sutilmente o la insinuaron en la primera aparición de Thanos al final de The Avengers.

          1. Exacto, al final de The Avengers, el portavoz de Thanos (que es asesinado por Ronan en GOTG) le dice a su amo: “Desafiar a los humanos es cortejar a la Muerte”.

            En su momento lo entendí como una forma de hablar, pero ahora veo la posibilidad de que tenga relación con La Muerte como persona o ser.

    2. tambien, me pregunto si adaptaran esa otra “motivación” :v

      http://i.imgur.com/AhKAqHO.png

      1. Se nota que son cosplayers y no los de verdad. La Señora Muerte prefiere a Wade Wilson antes que ha Thanos xDD

        1. por eso, lo tiene en la Friendzone xD

    3. Creo que necesitas leer cierto cómic de Silver Shurf para entender lo del equilibrio…
      La motivación del titán está explicada ahí….

      No recuerdo el tomo que es (puedo buscarlo) pero Silver Shurf (o Estela Plateada que es como lo conocía yo de niño) para en un planeta a descansar y allí tiene una visión…. Ve la morada de la muerte y luego tiene una conversación con Thanos el cual le explica lo del equilibrio….

      Creo que Silver Shurf va a ser una ausencia demasiado importante para la película…. De hecho mi mayor deseo es que hubieran recuperado los derechos y lo guardaran en secreto…. Pero no creo

      Además sería sobrecargar demasiado si tienen que introducir al personaje…. Así que estoy seguro de que la función de este personaje se la extrapolaran a. Dr. Strange… Unificando así los dos personajes del cómic (El surfista y el propio hechicero) en uno sólo.

    4. Simple, Thanos posee un enorme grado de fascinación por la muerte, al punto de que cree que el universo no puede existir sin ésta y él mismo desea morir más que cualquier otra cosa.
      Entonces, cuando se encuentra con un mundo lleno de individuos capaces de evitar que la muerte y la desolación recaigan sobre su gente, es bastante obvio que querrá acabar con ellos y así permitirle a la muerte seguir expandiéndose por el cosmos, como él cree que debe ocurrir naturalmente.

      1. Asi me queda mas claro.

        1. Pues no.
          En los cómics no es así.
          Thanos quiere eliminar así 50% de la población del universo para equilibrar la dobrepoblación que existe

          1. Y yo te digo que en los cómics ES así, Thanos ansía un universo en donde prevalezca la muerte porque cree que la vida solo ofrece caos mientras que la muerte ofrece paz, según su punto de vista; y el titán ha tenido una vida miserable porque, en sus propias palabras, no ha encontrado a alguien que por fin le dé esa paz matándolo.
            https://goo.gl/qhWUEr

  9. No me sorprenderia que uno de sus primeros actos sea vencer a Dormammu (El cual es descrito como un ser con poder practicamente infinito), como forma de demostrar el poder del guante.

    -Wong: Malas noticias Strange, el poder de Thanos es tan grande que pudo vencer a Dormammu.
    -Strange: Eso no tiene sentido, dijiste que Dormammu tenia un poder infinito.
    -Wong: Si, pero ahora que Thanos tiene el Guante, su poder es incluso mayor al infinito.
    -Strange: Es imposible ser mas fuerte que alguien que es omnipotente, es el chiste de ser omnipotente.
    -Wong: Pues en los comics hay un monton de tipos que pueden.

    Pero ya hablando en serio, creo que Thanos en su poder base sera un poco mas fuerte que Odin, pero mucho mas debil que Dormammu y con el guante sera incluso mas fuerte que Dormammu.

  10. La verdad eso es lo que quería leer, me siento contento. Aunque todavía le falta decir un poco más del porque hacer eso, y si llega a ser por la razón del cómic me voy a sentir más contento.

    1. Recuerda la escena post-créditos de Los Vengadores. “Desafiarlos, es cortejar…a la muerte”

  11. Suena bien, probablemente haya más de fondo en sus intenciones, no sé si incluirán lo de la muerte, ojalá que sí, y que no sea Hela. Demasiado hype por esta película.

    PD: Progreso en el tema fanmade que estoy haciendo para IW (no está completo, le falta mucho aun):

    http://vocaroo.com/i/s0bxRMAhIPB1

  12. Yo solo quiero que no le maten y que luego le de den película propia.

  13. Como harían que los vengadores derrotan a Thanos para no parecer ridiculo?? Algunas ideas, alguien ayuda? Porque asi lo veo, si Thanos logra reunir Las gemas, practicamente será invincible, al menos que nos tienen un mega sorpresa con algun caracter nuevo(A. warlock, cap. Marvel) de lo contrario Los actuales vengadores no pueden derrotar al titano.

    1. Concurso de baile: tu omnipotencia contra mi swag.

      1. Capitán América, Iron Man, Bruja Escarlata, Visión, Falcon, Black Panther, Star Lord, Drax, Hulk, Thor, Ant-Man, Spiderman, Gamora, Rocket, Groot, Doctor Strange, Wasp, Capitana Marvel, Ojo de Halcón, Mantis, Viuda Negra, Winter Soldier son demasiado débiles, si.

        22 héroes (y algunos liantes) con distintas habilidades y características. Que va no pueden derrotar a nadie.

        A Thanos le retarán al Tres en Raya para derrotarle. Lo de luchar 22 personas contra un mismo tío esta sobrevalorado.

        1. Es que esto me ha hecho mucha gracia xD

          Los actuales vengadores no pueden derrotar al titano.

          Que si, que Thanos con (y SIN) gemas debería ser la leche de poderoso. Pero lenes, mira a quienes tiene enfrente. Fácil no será ni para el ni para ellos.

        2. El problema es que con el poder de Thanos con el guante no importa el numero.

          1. Ah vale que son mindundis.

    2. Llega la tía May, le hace un baile sensual a Thanos para distraérlo, pero justo cuando los Vengadores están por atacarlo, el “Titán Loco” cae…
      http://i.imgur.com/gPT9ACR.gif
      … Thanos es derrotado por una erección y la tía May salva el día con su table dance xD

  14. Espero que se den buenas muestras de su poder SIN el guantelete, porque estoy harto de leer por internet esas tonterías de que Thanos sin el guandalete no es nadie y no puede ni con una mosca.

    1. Espero que se den buenas muestras de su poder SIN el guantelete, porque estoy harto de leer por internet esas tonterías de que Thanos sin el guandalete no es nadie y no puede ni con una mosca.

      No puedo estar mas de acuerdo.

      Cuando creó a un montón de clones suyos utilizando ADN de varios personajes de los poderosos no tenía el guantelete (aunque en honor a la verdad, se le descontrolaron y varios héroes tuvieron que ayudarle a detener a sus clones xDD )…Cuando le arrojó un planeta encima a Galactus y a Hambre tampoco tenía el guantelete.. Por decir algunas.

      No sé a santo de que ese falso pensamiento sobre Thanos. Pese a no tenerlo es de los mas fuertes. Y listo como un zorr0 el jodio xD

      1. Cuando le arrojó un planeta encima a Galactus y a Hambre

        Eso sí que debe doler @[email protected]

      2. No sé a santo de que ese falso pensamiento sobre Thanos. Pese a no tenerlo es de los mas fuertes. Y listo como un zorr0 el jodio xD

        Ojala muestren todo eso y no pase lo que pasó con Ultron que fue horriblemente nerfeado y fue vencido con un ataque simple. Anda, que yo esperaba que Ultron lograse vencer dar pelea él contra el grupo. Quiero ver a Thanos rompiendo anos en toda la película, que el primero que se cepille sea Visión en clara muestra (pequeña) de su gran poderío y luego pase a darse manporros bien violentos y destructivos con Thor, Hulk, Carol, Strange y todos los que supuestamente son los más poderosos del MCU y los haga cagar elefantes en la pelea.

    2. Nadie dice eso.

      Respecto al nivel de Thanos, me imagino que en su poder base estará al nivel de Odin

      1. Me lo habré imaginado entonces.

        Suerte que tu vives en el mundo real y lees todo lo que se dice en todas las páginas y foros de internet sin excepción.

    3. Pues a esta altura ya deberían habernos dado una muestra del poder de Thanos sin el guantelete, eso ya está muy hablado. Pienso que Guardianes de la Galaxia fue una oportunidad desperdiciada para ver a Thanos pateando traseros al menos en un flashback. Ojalá lo mostrasen en Ragnarok, donde se vea al titán darse un par de buenos tortazos con Thor o Hulk…

      1. Algo me dice que Thanos hará acto de presencia en Ragnarok sí o sí, es prácticamente obvio. Ahora de que aparezca dando manporros o no es otra historia ya que fácilmente podría aprovechar el jaleo del Ragnarok para escabullirse y llevarse el Tesseracto y a Loki con él. Yo también soy de los que piensa que deberíamos verle en un encuentro breve contra Hulk y Thor para que demuestre su poder.

        Ahora lo que yo pienso es que en Infinity War, Thanos se va a echar encima a todos en la tierra sin guantelet y los hará pasar pena y ya en Avengers 4 lo veremos en todo su poder con las 6 gemas, porque con las declaraciones que han hecho, no va a ser como en El Señor de los Anillos que Sauron nunca logró recuperar el anillo o en Harry Potter que Voldemort nunca pudo hacer completamente suya la varita de Sauco, no; todo parece indicar que efectivamente Thanos reunirá las 6 gemas.

  15. Uffff, que ganas tengo de ver a Thanos en el cine, espero que no me decepcione y sea realmente memorable. Ah, y aunque esté prácticamente confirmado desde la escena post-créditos de The Avengers, en serio quiero que la Muerte (Hela no, por favor) aparezca y sea su verdadera motivación por tener las gemas, que puede ser que no, nunca se sabe…

    PD: Ojalá que deje a Thanos en la friendzone :3

  16. Más vale que no sea un villano olvidable ni pasajero, que ya andan haciendo mucho bombo y levantando el hype, quiero uno de los mejores villanos de todos los tiempos.

Dejar un comentario