Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los hermanos Russo comentan el uso de los Hijos de Thanos en Vengadores: Infinity War y vistazo detrás de las cámaras

por

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 Expo

En “Vengadores: Infinity War” asistimos al ansiado enfrentamiento entre los héroes más poderosos de la Tierra y el Titán Thanos, pero este segundo también cuenta con sus propios aliados en la forma de los Hijos de Thanos, también conocidos como la Black Order.

En un reciente evento con estudiantes, del que ya os hemos ido trayendo diversas declaraciones, los hermanos Joe y Anthony Russo han defendido su decisión de no centrarse demasiado en estos lacayos de Thanos.

Os dejamos también con un pequeño featurette publicado por la cuenta oficial de Marvel España en la que se habla de la amistad que se ha formado entre los diversos miembros del reparto y a un actor que se despide de su personaje, ya que ha sido una de las bajas de la película.

Sobre las declaraciones de los Russo, su intención decidieron que el foco de atención estaba en ver juntos a los héroes que conocemos desde hace una década, no centrarse en el trasfondo de estos villanos:

Si empezara a contar la historia de ellos nos haría falta otra película. Siento que cumplieron su función en la película y la gente tuvo lo necesario de ellos. Por más que me gusten estos personajes y los cómics siento que si profundizara en ellos el resultado sería caótico.

Otro motivo es que querían mantener el foco de atención en Thanos como único gran villano a batir y que él fuera el único que sobreviviera, lo que implica que tenían que ir eliminando a la Black Order:

Thanos es el verdadero malo de la película por lo que no quieres a otros villanos eclipsando al principal y queríamos que él fuera el único que se enfrentara a los héroes al final. No fue fácil deshacerse de ellos, costó varias peleas dolorosas.

Finalmente os dejamos con el tweet que ha publicado Idris Elba despidiéndose de Heimdall, ya que el personaje es asesinado nada más comenzar la película.

Vía información | Pastebin

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

57 comentarios

  1. Honestamente yo amé a la Black Order. Para mí era obvio desde que los confirmaron que iban a desempeñar el papel que desempeñaron. Para mí todos cumplieron y tuvieron su momento. Ebony Maw, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a pesar de que es el primero en morir, (FIN SPOILER) es mi favorito, por sus poderes, su personalidad; para mí es un villano que fácilmente podría ser antagonista en otra película por sí solo. Cumplieron su rol de esbirros de Thanos, poniendo en aprietos a los protagonistas. Quedé satisfecho con ellos. Y es verdad, aquí los reflectores tenían que enfocar a Thanos.

  2. Lo he comentado en otra noticia, pero tras ver ayer por segunda vez la pelicula me surge una duda, cómo saben Thanos y la Black Order donde están las gemas, es decir, su localización exacta, porque al principio dice que hay dos en la Tierra, pero como saben exactamente que una la tiene Doctor Strange en Nueva York y la otra Visión en Escocia y luego en Wakanda. ¿Tienen alguna forma de rastrearlas? Si alguien me sabe sacar de dudas, por lo demás gran película.

    • Ya te he respondido en la otra noticia 😉

      • Respondele de nuevo por favor, tengo esa duda también 😂

      • Gracias por la respuesta, como te digo en la otra noticia, tienes razón en que Thanos podría tener una idea general de donde podría estar cada gema, lo que no me convence es que tanto el como la Black Order saben donde aparecerse en cada momento a por las gemas. Saben que Loki está en una nave asgardiana rumbo a la Tierra, saben que la gema de la mente está en Visión y que este se encuentre de paseo por Escocia, luego que se lo llevan a Wakanda, saben que el Doctor está en Nueva York, pero sin embargo no tiene ni idea de donde está la gema del alma. No me convence esa parte, eso y que Thor sepa que Thanos está en Wakanda al final, me pareció todo muy conveniente. Por lo demás genial la película.

        • No se dice nada pero te ofrezco un par de teorías:

          -La gema de Visión procede del cetro que Thanos le dio a Loki y sabiendo los planes que tenía el Titán no parece extraño que se asegurase una forma de tenerla localizada. El medio exacto lo desconozco, tal vez un hechizo de Ebony Maw.

          -La gema de Extraño es más peliaguda pero supongo que su enfrentamiento con Dormammu pudo provocar cierta conmoción en el plano mágico o, tal vez, su localización en los santuarios de la Tierra era conocida por los iniciados en las artes místicas.

          Tampoco se puede descartar que Thanos enviase agentes para localizarlas igual que en su momento envió a Gamora.

        • En realidad sólo hay una gema que sospechosamente Thaanos no debería saber donde está como voy a explicar. Mi teoría (que sale de los comics) es que las gemas tienen el poder de llamarse unas a las otras y ubicarse entre si, y creo que Thanos no se había hecho con las gemas antes porque han estado ocultas por magias o tecnologías poderosas, y solo cuando son liberadas de esos contenedores y hechizos quedan a la vista unas de otras y son detectables:
          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) -El Teseracto sería el contenedor de la gema del espacio, y Thanos al encontrar la gema de la mente sólo se enteraría de la ubicación de la del espacio porque la protección del Teseracto ha sido vulnerada por los humanos para usar su energía revelando su ubicación, por lo que envía a Loki con la gema de la mente a buscarla (en The Avengers). Por mala suerte Loki se estrella con los vengadores y pierde las gemas del espacio y la mente. Thanos se queda sin gemas con las que rastrear a las demás.

          -Lo que no sabía Thanos era que la entrada al escondite de una segunda piedra se encontraba en la Tierra (el Aether en Londres) oculto y protegido tras un poderoso hechizo asgardiano que le puso Bor, padre de Odin (que incluso la mirada de Heimdal no podía vulnerar), Al sacarla de su escondite y por los acontecimientos de Thor The Dark World, se hace evidente para las demás gemas, pero Thanos al no tener ninguna gema en su poder (había perdido la de la mente y la del espacio por el fracaso de Loki en la tierra) no puede saber su ubicación.

          -Thanos tampoco pudo ubicar la Gema del poder porque se encontraba en un contenedor que ocultaba su poder en Morag (el Orbe). Sólo se entera de su ubicación exacta cuando cae en manos del Coleccionista, de Ronan y queda en custodia de los Nova Corps en Xandar

          -La gema del tiempo es un caso diferente, Thanos tampoco parece saber que La gema del tiempo está en la tierra (Loki sólo fue a buscar la gema del espacio), y se sabe que los hechiceros la han usado con el ojo de Agamotto muchas veces, tal vez hay un hechizo que la mantiene oculta a pesar de usar su poder, mientras esté en el ojo y se use poco, pero aquí si habría un agujero de guión que llenar. Mi teoría es que Strange expuso a las otras gemas su ubicación al usar masivamente su poder para encerrar a Dormammu en la trampa temporal con la que lo derrota, pero no es del todo claro.

          Para Cuando empieza personalmente su búsqueda sólo sabe a ciencia cierta que la gema del Poder está en Xandar con los Nova Corps, Así que decide empezar por esa Gema, que es la que tiene ubicada. Sabe que al tenerla en el Guante, podrá detectar las demás:

          1.Arrasa Xandar, se hace con la gema del poder y probablemente para su sorpresa, al ponérsela, puede sentir que un montón de gemas han sido liberadas (o usadas) hasta ese momento revelando sus ubicaciones.

          2. Ya tiene Poder, siente cerca al Teseracto en poder de Loki en la nave de los refugiados Asgardianos (creo que despues de ser vulnerado y usado en la tierra, el teseracto dejó de ocultar la gema). lo destruye y se hace con Espacio.

          3. Ya tiene Poder y espacio, así que puede sentir a Realidad en poder del Coleccionista en Knowhere y siente a Mente y a Tiempo en la Tierra. decide ir personalmente a buscar Realidad y envía a la Black Order a la tierra por Mente y Tiempo. Se hace con Realidad.

          4. Ya tiene Poder, Espacio y Realidad… la Black Order va a buscar a Mente y Tiempo en la tierra. la de la mente es mas que evidente porque está descubierta y activa en la frente de visión, pero la del Tiempo no sabemos como saben que está allí. La gema del tiempo llega a Titán.

          5. Alma que sigue oculta por la “prueba” y no pueden sentirla, sólo Gamora sabe donde está y ya sabemos que ocurre… Se hace con la gema de la Mente y puede sentir que Tiempo ya está en Titán (lo que no sabe es quien la tiene).

          6. Después de sudar la gota gorda, se hace con Tiempo y ya sólo le falta Mente para completar la seis gemas así que va a la tierra donde sabe que está. (FIN SPOILER)

          Como veréis, sólo hay una gema que podría causarnos suspicacia el cómo Thanos sabe donde está: la gema del tiempo.

          • Me gusta tu teoría, mucho mas elaborada que la mía. Es cierto que la del Tiempo tiene un hueco pero como dices, quiza al ser utilizada por Strange contra Dormammu ya se hizo una idea Thanos de donde ubicar la del Tiempo, pero sigue sin saberse como es que exactamente la Black Order supo a quien acudir. Te imaginas que Mordo ha tenido contacto con ellos antes y….ha revelado cosas?

            • Gracias, creo que es una explicación relativamente razonable (mas no perfecta) del viaje de Thanos en Infinity War. el punto es que, Thanos estando en poder de la gema de la mente, previo a lo que ocurre en Avenger, parece que sabe exactamente donde enviar a Loki por la del espacio (Teseracto) pero no por Tiempo (Agamotto) y Realidad (Aether) que casualmente están en el mismo planeta), tampoco parece haber podido ubicar la del poder (Orbe) en Morag porque la hubiese ido a recoger inmediatamente, y obviamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no sabía donde buscar la del Alma (oculta por “la prueba en Vormir”) (FIN SPOILER)
              Pero luego de que cada una ha sido expuesta por las aventuras que hemos visto en las películas previas a Infinity War, Thanos arrasa con Xandar, recupera la gea del poder y de repente sabe exactamente donde buscar cada una de las gemas expuestas por haber sido usadas (ignorando donde está la única no expuesta hasta ahora). Alguna explicación debe de haber para eso…

              pero sigue sin saberse como es que exactamente la Black Order supo a quien acudir

              Mas abajo Yako dice algo muy razonable:
              Tal vez (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ebony Maw y Cull Obsidian solo fueron tras el rastro de Hulk (a quien Heimdal mandó al Sanctum Sanctorum de Strange) y por mera casualidad se toparon con el guardián de la gema del tiempo (FIN SPOILER)

              No creo que Mordo haya tenido contacto con Thanos y su gente, suena un poco raro, y si lo hizo, no creo que esté con vida entonces…

          • Para Cuando empieza personalmente su búsqueda sólo sabe a ciencia cierta que la gema del Poder está en Xandar con los Nova Corps

            -Para complementar, no se si recuerden aquella escena cortada con Loki en AoU,
            (al igual que 1/3 de la cinta) donde se especulaba y podia mal entender que estaba
            involucrado en el control remoto a larga distancia del androide.
            -Tambien se especulo que la secuencia postcreditos donde aparece por primera
            vez el guante real, podria pertenecer a GotG2 o un Marvel One Shot acerca de otra
            tropa de avanzada hacia Xandar, donde nuevamente fracasan y es a partir de ahi
            cuando Thanos decide hacerlo personalmente.

            -Por cierto, esa toma editada en el video donde P.Quill no muestra la britney señal
            escapando por el portal del doc, debio ser de las mas costosas…
            (al igual que los bigotes o brazos metalicos como diria Pool)

          • En la nave de Asgard, Thanos le dice a sus acólitos, que hay dos gemas en la tierra, y que se las lleven a Titan. Así que la explicación no es correcta, aunque es bienintencionada. No lo tomes a mal.
            Si le buscais las cosquillas al guión, seguro se encuentran muchas cosas, se centraron, en que los encuentros entre los grupos tuvieran sentido,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) haciendo que Thor mencionase a los Vengadores. Luego eso deriva y aporta solución al encuentro con Stark y Strange en Titan (FIN SPOILER). Pero lo de las gemas, Thanos sabe quien tiene la del espacio, y sabe en que planeta se encuentra la del poder, y la de la mente. Todo lo demas…

            • Pues creo que me gusta mas mi teoría, porque no me he enterado de lo que me estas exponiendo…

              Thanos le dice a sus acólitos, que hay dos gemas en la tierra, y que se las lleven a Titan

              Mi teoría explicaría justamente por qué sabe que hay dos gemas en la tierra, por qué sabe que hay una en Knowhere. y también como rayos supo que la gema del espacio iba oculta por Loki en una pobre nave perdida en mitad del universo.
              Ah, y también explicaría por qué no puede ubicar la gema del alma.
              Si tienes una explicación mejor, te invito a que la compartas con nosotros porque me gustaría conocerla, al menos yo, no veo una hipótesis mejor.

          • Quizá simplemente encontraron la gema del Tiempo de casualidad e iban donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Heimdall transportó a Hulk (FIN SPOILER)

          • La de poder siempre supo que estaba en el orbe. Por eso manda a gamora. Y viendo cómo termina gotg sabe que termino en xandar la gema. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando llega a NY ebony man pide por las gemas sin saber que la tenía strange. Y el Gil fue y se la mostró (FIN SPOILER)
            La de la mente sabía que estaba en el cetro de Loki. Una vez que lo perdio supo que estaba en la tierra y demostró que no es ignorante sobre las cosas que pasan en cualquier parte del universo.
            La de la realidad tal vez mando a alguien a buscarla como hizo con la del alma

            • La de poder siempre supo que estaba en el orbe. Por eso manda a gamora

              Puede que supuese que la del poder estaba dentro de un Orbe, pero no que supiese donde estaba ese Orbe… Y eso de que manda a Gamora no es vedad.
              La cosa iba así: Korath el perseguidor (por orden de Ronan, con quien estaba Gamora), y los Devastadores (por solicitud del comerciante) ubican el orbe en Morag.
              Starlord se les adelanta y encuentra el Orbe, lo lleva a Xandar para venderlo y es allí donde intercepta a Quill (Al fracasar Korath, probablemente Gamora investigó y se enteró que la negociación se haría allí).
              Esto demuestra que Thanos no sabía donde estaba el Orbe, porque hubiese enviado a su gente y no haberle encomendado la búsqueda a Ronan

  3. A mí me pareció lo más lógico, el villano de la gran película es Thanos, no se iban a desarrollar los otros porque significaría quitarle algo de tiempo a Thanos o a los demás héroes, en esta película nomás están para expandir al personaje de Thanos, y en mi caso, tampoco me molesta.

    Lo que creo que pudieron haber hecho, es mostrar a la Black Order antes en otras películas, como en Guardianes de la Galaxia 2 donde Ebony Maw o Proxima estaban buscando a Gamora y Nebula porque huyeron de Thanos, o incluso aparecer de fondo en la primera la vez que Thanos salía sentado en su silla

  4. Que hipócrita el tal actor Idris Elba. Nunca le gustó su personaje xD.

    Yo tambien pienso que la Black Order cumplió sin más, el enfoque era Thanos, no ellos. Aunque ya me diras si hubiera sido util que siguieran todos vivos para Avengers 4 porque no se que tan viable sera ahora si ver literalmente juntos a todos los heroes peleando literalmente con Thanos cara a cara, siempre tiene que haber lacayos si o si.

  5. Yo tuve un problema con la Black Order, ayer lo comentaba con unos amigos… Me parecían fuera de lugar en la misión de Thanos, eran como sobredespiadados, en especial Corvus y Proxima, eran como demasiado malos malosos, en cambio Thanos era más sobrio, más tranquilo, más sobrado porque el sabía que iba a lograr su cometido, incluso nunca quizo matar a ningún Avenger, bueno, a Tony porque lo hizo sangrar y a Loki por pasarse de listo, pero, bueno, me gustó mucho el papel de Ebony Maw…

  6. Para mi estuvo bien manejada la orden, son villanos fuertes a vencer para poder mantener varios frentes abiertos, no es necesario una mayor explicación. Siento que eso es algo muy de los manga/anime (insertar a “generales” del villano como enemigos fuertes a vencer para que la amplia gama de personajes pueda lucirse y abrir varios frentes para dispersar a los personajes).

    La orden cumple, se presentan como villanos fuertes que sirven de antesala para Thanos (eran muchos heroes y muchos frentes como para que Thanos este en todos a la vez XD). Lo unico que me molesta es no haber tenido a Supergiganta, por lo poco que desarrollaron a la Orden no les costaba nada mas introducir a uno mas (podría haber peleado contra Thor, Groot y Rocket en su subtrama o haberse incluido en la pelea de Wakanda enfrentando a Black Panther o Winter Soldier que se la pasan peleando con Outriders random).

    • Como dije, no se si habria sido util que siguieran vivos para la siguiente pelicula porque como dije, Thanos enfrentandose literalmente a todos los vengadores seria espectacular pero sobrecargado, necesitamos “generales” que hagan frente a cada superheroe de manera individual. Contamos con los más poderosos que son Thor, Hulk, Capitana Marvel y (si es que lo reviven) Visión.

      • Nah yo creo que sería un grave error poner secuaces en la cuarta, terminarían rebajando el poder de thanos, he esperado tanto tiempo para verlos hacerle frente al villano por excelencia, en ésta tercera parte ha estado bien la Black order por lo que comenta Devil, thanos no podía estar en todos lados más por no tener el guantelete al completo; si un@ se pone a pensar detenidamente, la orden ha ayudado pero él en persona ha sido finalmente(y como debe ser) el encargado de conseguir las gemas, vaya joya se han mandado.

      • Es que dudo que haya un todos vs Thanos, al menos hasta el fin del tercer acto. Mientras tanto tendremos a los Avengers originales, War Machine, Nebula (que para mi son las dos carne de cañon para Avengers 4), Rocket, Valquiria, Captain Marvel y Ant Man. Wong no se involucrará, Wakanda supuestamente intente reorganizarse alejandose del conflicto (como mucho Shuri tendrá un mayor papel en plan de “tech-guy”) y Wasp tiene todos los numeros para desaparecer. Asique en el peor de los casos terminan siendo 14/15 heroes en Avengers 4 (seguramente terminen siendo solo 12), es un número suficiente para Thanos. Aunque de todos modos, si llegan a incluir a uno o dos villanos que ayuden al titan (como Suprgiganta, Red Skull, The Other o Hela) no me sorprendería y quizá hasta sería bastante acertado ya que podrian desarrollar mas a este secuaz que a la Orden. Esto ya es teorizar mucho, pero de seguro agregaran un villano para el primer acto sobre todo (Thanos esta tranquilito y los heroes se deberían de agrupar, dudo que haya algun cruce entre estos hasta avanzada la película, por lo que un villano en el medio no viene mal).

  7. Idris estás listo para ser John Stewart..

  8. La Orden Negra son subjefes, más fuertes que el chitauri/masilla y más débiles que el malo final. Es su encaje en el esquema videojueguil de la peli, lo que pierdes en drama te lo llevas en acción. Brilla Fauces porque es el de estilo más distinto.

  9. Todo bien, creo que le dieron el uso correcto a la Black Order por supuesto hubiéramos querido (yo al menos) un poquito mas de desarrollo pero siento que no me quedaron a deber nada. Solo que Corvus se supone es el general principal de Thanos pero en la película parece que lo es Ebony Maw y luego hasta Proxima pero de Corvus siquiera recuerdo una línea.

    • Corvus fue el más (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) flojo (FIN SPOILER), hay momentos que lo veo más (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como una carga (FIN SPOILER) y a excepción por su(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) breve pelea con visión, poco más recuerdo de él y (FIN SPOILER)más teniendo un diseño soberbio.

  10. A mi me falto algo de explicación al de la lanza, porque es tan fuerte para atravesar a visión y como se salta la barrera de wakanda tan fácil??? bueno y que la bruja escarlata un petada que es capaz de destruir una gema del infinito a la vez que retiene a thanos con 5 gemas pero no sea capaz de parar a 2 de estos que 2 humanos y el capi si pudieron??? en esta peli la escala de poder cambia a conveniencia, esto es normal en los comics, pero en estos hay 200 sagas y dibujantes, aqui hay menos material, como thor sin martillo y hulk ni rozan a thanos y ironman le hace sangrar??? osea tony es el mas fuerte?? no se, me gustan que mantengan los poderes y no varien por guión

    • Un par de cosas sobre la escala:

      Primero, la nueva de armadura de Iron Man esta muy fuerte (recordemos que la mas fuerte hasta ahora fue la Hulkbuster que pudo vencer a Hulk, el cual casi le gana a un Thor sin martillo), esta armadura tiene pinta de ser mas poderosa que la hulkbuster o al menos al mismo nivel. Por lo que un Iron Man consiguiendo hacer sangrar a Thanos en medio de una batalla con multiples enemigos y distracciones no me parece fuera de lugar. Thanos y Thor eran fuerza bruta, y en eso Thanos lo supera, Iron Man es mas inteligente y su armadura tenia muchas habilidades utiles. Las gemas tienen que ser activadas para usar su poder, asique no se si el “Thanos con 4 gemas” sea un factor de conversación.

      Segundo, Vision es atravesado en un momento de vulnerabilidad, estaba distraido con la bruja, no tuvo tiempo de cambiar a su estado de mayor densidad, más allá que las armas de la orden tengan poderes especiales, no es que necesiten mayor explicacion para decir “atravesó a Vision con la guardia baja”. El cap, la bruja y Falcon los derrotan con sus propias armas (si te pones a ver nunca reciben un golpe directo), seguramente Corvus y Proxima sean seres con habilidades fisicas equiparables con las del Cap y armas muy poderosas, mientras los heroes esquiven sus ataques y usen las armas de la orden para derrotarlos, transforman la pelea en un combate de habilidad y tecnica de lucha, aunque si Proxima o Corvus acertaban sus golpes seguramente hubieran perdido.

      Para finalizar con lo de la bruja, en su pelea con proxima y corvus se ve que pierde porque no podía con ambos frentes, estaba demasiado pendiente de visión y una vez que acertaba sus poderes, la orden era bastante controlada, el problema surgía cuando uno se centraba en atacar a Vision o transformaban la lucha en un cuerpo a cuerpo con la bruja.

      • No se, a la hora de penasar en vengadores mas fuertes que iron man sea el 1 , por mucha ultra armadura no lo veo, me parece más un regalo a robert downey para seguir siendo el eterno prota, como que thanos conozca a stark y lo alave y ni le suena el hechicero supremo.

        el de la lanza como se salto el portal de wakanda????

        y si la bruja pudo destruir la gema y detener a thanos, puede detener a los 2 a la vez, y ya no hay que cuidar a visión, acaba co ellos y se va. Me parece solo puesta pa que el capi salga y hagan algo (de lo poco que hacr en la peli…)

        • Iron Man no es el más fuerte, pero sí es bastante fuerte (en Los Vengadores aguanta a Thor durante un buen rato y era una versión de la armadura bastante ‘primitiva’). La nueva armadura nanotecnológica le da además una versatilidad tremenda, básicamente puede crear cualquier elemento, componente o arma que necesite.

          Lo del tipo de la lanza no sé, pero recuerdo que Visión dice, cuando le atravesó con ella, que no sabía que pasaba, que no podía entrar en (o cambiar de, no lo recuerdo bien) fase. Tal vez su habilidad fuera esa, controlar su densidad y la de otros a través de la lanza, y no tanto las de combate (de hecho si lo piensas la Black Order tiene un Mago, dos Guerreros, y este vendría a ser el Ladrón…).

          En cuanto a los poderes de Wanda es cierto que varían mucho, pero me da la impresión de que padece cierto efecto ‘Hulk’, cuando está muy presionada o sufre un shock (como la muerte de su hermano o tener que matar a su amado) tiene estallidos de poder bruto.

          Son solo teorías pero me parecen bastante coherentes con lo que nos han ido mostrando…

        • 1) Thor con stombreaker es mas fuerte sin duda, pero al menos Iron Man con la nanotecnologia está al nivel de Hulk como minimo, pero siendo mas inteligente y con mas habilidades que solo “smash”.

          2) Las escavadoras pasaron por debajo de la barrera, que le costaría a Corvus? Ademas vemos la primera nave estrellandose con el techo del portal, quizá ahí entro Corvus (recordemos que varios outriders logran pasar la barrera, Corvus está por encima de las habilidades de esos aliens).

          3) Es distinto, a Thanos lo retiene por muy poco tiempo, de hecho a la orden también, pero la pelea contra estos es mas larga, cuerpo a cuerpo y por mas que ella los parara, Vision estaba muy malherido y cualquier ataque de la orden podría matarlo. De hecho vemos a Wanda prepararse para enfrentarlos, posiblemente podia ganarles, pero Vision posiblemente moría en el transcurso.

        • 1) Thor con stombreaker es mas fuerte sin duda, pero al menos Iron Man con la nanotecnologia está al nivel de Hulk como minimo, pero siendo mas inteligente y con mas habilidades que solo “smash”.

          2) Las escavadoras pasaron por debajo de la barrera, que le costaría a Corvus? Ademas vemos la primera nave estrellandose con el techo del portal, quizá ahí entro Corvus (recordemos que varios outriders logran pasar la barrera, Corvus está por encima de las habilidades de esos aliens).

          3) Es distinto, a Thanos lo retiene por muy poco tiempo, de hecho a la orden también, pero la pelea contra estos es mas larga, cuerpo a cuerpo y por mas que ella los parara, Vision estaba muy malherido y cualquier ataque de la orden podría matarlo. De hecho vemos a Wanda prepararse para enfrentarlos, posiblemente podia ganarles, pero Vision posiblemente moría en el transcurso.

    • Respecto a la lanza dan a entender que es bastante poderosa, Vision queda sorprendido y creo que alguno de ellos se pregunta que cómo pudo suceder. No es una lanza cualquiera por algo pudo atravesar a Vision y casi arrancarle la gema. Con eso ya no necesito buscarle explicación de como pudo penetrar la barrera de Wakanda pues me queda claro que 1 es suficientemente poderosa y 2 la barrera no es indestructible.
      Lo de los poderes de Wanda si bastante que los hacen variar a conveniencia de la circunstancia y eso a veces choca. Si quisiera excusar este punto lo haría atribuyendoselo a su inexperiencia manipulando sus poderes, fíjense que la alteración de la realidad solo lo usaron para molestar a los Vengadores pero mas nunca lo mencionaron

    • Lo de Ironman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) haciéndolo sangrar, es por la confianza de thanos de quitarse la armadura al sentirse omnipotente con las gemas que tenía.

      Sobre Tony siendo más fuerte, no es que sea así, es el hecho de recordar que para que Tony lo haga sangrar thanos se ha dado de golpes previamente con thor, hulk, spiderman, doctor strange(de los personajes mas jodidamente fuertes que le pueden plantar cara) y dime tú si no habrá algún desgaste aunque sea minúsculo para cuando se enfrentan sólo ellos dos en esa parte mientras la Black order busca la gema faltante, a diferencia de que a thor, los asgardianos, loki y demás les caen los 5 pesos pesados de golpe.

      Si Tony se encontraba con todos ellos al inicio de la película en lugar de que fueran los de la nave asgardiana, no la cuenta ni de chiste.
      (FIN SPOILER)
      Y si, siento que Wanda sola se pudo encargar de todos en un rato, así como thor pudo invocar rayos y chamuscar a media Wakanda en el proceso de eliminarlos, pero también se le puede buscar la vuelta a lo que digo xD

      • vamos, se de sobrás que no soy objetivo, porque tanto protagonismo de tony me ha saturado, ya me parecio un regalazo que ganara a hulk en age of ultron, hubiera preferido que lo mandara lejos (oceano, esttatosfera..) y se calmara, ya que veo a hulk como imparable, aunque este no tiene aumento de fuerza como en los comics, es un hulk muy descafeinado, el de ang lee con su aumento de tamaño dejaba muy claro que era imparable y me gustaba por eso.

        Tampoco entiendo mucho lo de thor, no dijo odin en ragnarok que el poder está dentro de él??? que el martillo sólo lo canaliza??? vaya trolada, porque el arma si se nota XDDD

        Y si tony con esa armadura llega a ese nivel siendo humano, que se la diera a thor, hulk o spiderman y matan a thanos sin plan ni nada xddd

        también vi ultra descompensado el portal con el que wong le corta el brazo al grande, por que no lo usaron más??? hasta con thanos y su guantelete

        • Porque si hicieran todo eso no tendríamos película…
          Ya has dejado claro que nada en la película te ha convencido, ni lo va a hacer

          • EENNCCC!!! respuesta incorrecta, me gusto bastante, sólo digo lo que no me gustó. El problema que aquí por decir que me faltó algo más épico del capi (un par de escenas) se te echan al cuello y te dicen que nanay, que todo está perfecto. O que Hulk fue ridiculizado es que no gsuta la peli entera.

            es todo blanco o negro? o te gusta cada minuto y segundo y todo es un telar perfecto o se odia xDDD

          • Como veo que sólo te gusta escuchar lo bueno te digo lo que me gustó:

            Todo lo de Dr strange
            Todo lo de los guardianes
            Spiderman (muchiiiiisimo mejor que en homecoming, los Russo lo dirigen mejor, prefiero al spiderman de civil war o el de aquí que el normal)
            Thanos evidentemente.
            Thor al fin es thor
            Lo de la forja
            Wanda (aunque la vi algo débil en la pelea inicial)
            La relación de gamora con Thanos
            Todo lo de la gema del alma, con su pedazo de guardián
            La pelea inicial (que incluso hizo que Tony no me molestara)
            El mega ataque combinado en Titán
            Cada uno de los pocos minutos del Capi

            Pero si, como hablo de los fallos pues no me gusta, es que hablar de Que xulo está esto, si está xulo, esto también mola, si eso también mola no lo veo una conversación entretenida. Asi que he tirado por tipica conversaciòn friki de los comics, como es que este que aquí tiene fuerza tal no hace esto xDDD, porque no usa este poder. big bang theory a hierro.

            • Vamos a mi me viene alguien diciendo que es fan de Drax y que pudieron haberle metido alguna pelea xula en vez del minuto de invisibilidad, y le digo pues si no hubiera quedado mal, y no un no tienes ni idea cada segundo de la pelicula está perfectamente ajustado, esa escena descompensaría toda la pelicula. Sacrilegio como se te ocurre xDDD menos mal que es una peli friki y no religión… XDDD

            • Creo que es la primera vez que escribes algo positivo sobre la película en las muchas noticias sobre la misma… Creo que logrado algo bueno.
              No se trata de que no critiques elementos negativos o expongas defectos, que los tiene y por montones… Muchos aquí lo han hecho con toda justificación y razón, sin desmerecer ni infravalorar el resultado final.
              Pero preguntas como ¿ Por qué Iron Man no le dió su nanoarmadura a Thor o a Hulk para acabar con Thanos?…¿es que acaso viste que el hilo narrativo de la película llevase a Stark a alguna situación que le inspirara diseñar un plan que contemplase esa opción? ¿o en qué momento en la película Stark comparte escenario con Thor o Hulk (que no Banner) para que pudiese verlo como un plan factible contra Thanos?
              O cuando preguntas ¿ Y cómo Corvus Glaive se saltó la barrera de Wakanda? No lo cuentan, pero los Russo plantan la idea del guerrero astuto y sigiloso con un arma capaz de atravesar y dañar algo que no debería poder haber dañado, y luego logran despistarnos al presentarnos a Próxima con Cull Obsidian, y hacernos olvidar por unos minutos que Cull no era quien venía con ella.
              Además de tomarte por sorpresa, el espectador tiene elementos suficientes para que en su mente la posibilidad de dicha infiltración sea sensata y posible, sin tener que darle todo mascadito…
              Con todo respeto, le buscas cinco patas al gato, que no siendo un gato perfecto, es evidente que tiene solo cuatro…

              • Pues no es lo primero bueno que digo pero bueno, puedes creerlo si haces piensas que has conseguido algo bueno

                Al inicio me queje de la falta de minutos del capi, por las razones que dije, y se me exponía como si fuera ilógico,como si 6 min fuera exactamente lo necesario, ni 7 ni 5, como si todo lo que hace spiderman no fuera fanservice, casi todas las peleas es fanservice para que nos flipemos, salvo dr strange, visión-wanda, gamora thor y thanos (y con que stark no muera porque es vital en la siguiente) todos los demás puedes aumentarle minutos o eliminarlos, pero parece como si esta historia fuese escrita hace eónes y no durante la escritura del guión (que cambia constantemente, cortando escenas y añadiendo) pudieron haber metido una escenca del capi con pantera negra y bucky encargándose de la orden negra, la peli hubiera ganado a mi entender. Y que Hulk se luzca más o al menos el genio de Banner (que para su minutaje hace muy poco, aparte de bromas) y sabiendo además que son las últimas películas de los vengadores clásicos (Como hawkeye que poco de él veremos ya)), está claro que el tiempo de cada uno ha sido el que ha sido, sólo lo hubiera preferido.

                lo de la armadura (veo que quitas a spiderman porque él si estaba no???) la vi ultra chetada, y esas cosas luego no se mantiene, o se inventan cosas para que ya no pueda usarse, en los comics siempre me ha dado coraje (como cuando magneto llegaba a controlar el hierro de la sangre), igual que lo del portal que secciona brazos sin esfuerzo, muestran algo que es super tocho pero luego no lo usas? esas cosas me llaman la atención y es fácil evitarlo, o no lo pones, o que a thanos no le afecte. (y esto suele ser conversaciones frikis normales entre amantes del comic, por lo visto en el cine no valen, o si no se dice la peli es buena punto, ahora hablamos de esto)

                En otra conversación cuando se hablo de Thor y Hulk se siguio hablando por ahí sin problemas.

                El de la lanza si hubiera preferido una explicación sinceramente, tanto por la lanza y lo del escudo, ya que es un tio tan petado, que se puede rellenar con imaginación pues claro , atravesó la barrera cavando, o que se hace invisible, o detrás de unos bichos, o porque se teletransporta o porque crea clones, o posee la mente o porque entra en fase… pero bueno siento no tener tanta imaginación.

                Yo no le he buscado 5 patas ni 4 ni 3, he expuesto las cosas que no me gustan a mi, si a ti te parece todo bien, me alegro, si ves defectos y no te gusta decirlos me alegro, si te gusta imaginarte los huecos me alegro (esto lo haces con las pelis que te gustan y las que no?) yo las fallas puedo verlas y comentarlas de pelis que me gustan y las que no, y no dejan de gustarme las películas.

                Para evitar malentendidos, cada vez que comente, pondré al final (la peli me gusta) xDDD

  11. Para mí fueron patéticos, salvo Ebony Maw. Digan lo que digan, los manejaron mal, de forma inconsistente. Cualquier intento de justificarlo es sanata.

  12. Odiaba el diseño de próxima midnight, ahora soy fan de esta versión xd
    Ojala algunos dia podamos ver mas de la black order

  13. a mi me decepcionaron pero he de reconocer que ebony maw es el mejor

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.