Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los hermanos Russo confirman un cambio de título para las dos partes de The Avengers: Infinity War

57

Logo de los Vengadores 3: Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2Cuando se anunció la Fase 3 de Marvel Studios, Kevin Feige presentó la culminación de todo lo que han ido construyendo hasta la fecha como “The Avengers: Infinity War”, que será dividida en dos partes, por lo que hasta ahora tenían el subtítulo “Part One” o “Part Two” según corresponda.

Y decimos hasta ahora porque los hermanos Russo, los directores de las dos cintas, han confirmado que ambas cambiarán de nombre al tratarse de dos películas muy diferentes. Mientras que Anthony dice que es engañoso que se llamen así, Joe deja claro que aunque aún no han decidido nada, debemos esperar un cambio de título.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Upprox

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Capitán América: Blanco

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×20: Rupture

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Que quiere decir eso?? que acaso no sera infinity war? aparte eso de que son dos películas diferentes lo hace mas complicado? estarán haciendo bien las cosas por ahí en Marvel? espero no nos quieran venir a vender una historia diferente a la ya anunciada y esperada!

    1. Lo que yo entiendo es que seguirá siendo Infinity War pero con un cambio de “apellido” segun la trama que siga cada una, por ejemplo “Infinity War: El inicio”, y “Infinity War: El final” xd

      1. Sustituyendo a unos personajes por otros, este me gusta…
        https://galofunditor.files.wordpress.com/2011/08/marvelsuperlogo.jpg

        1. Vengadores (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte del capitan america xD (FIN SPOILER)
          Vengadores la guerra del infinito 😀

      2. Ya veo pero igual no es seguro en serio espero no quieran aplazar mas lo de Thanos ya tiene demasiado tiempo aparte estos directores han estado haciendo un buen trabajo en todo sentido pero en serio espero no cambien la guerra del infinito.

    2. para mi cambian todo el titulo. No sera Infinty War, aunque si puede que mantengan la palabra ‘Infinity’

      1. Pero aveces cambiando el titulo cambian todo de la película ya no seria la Guerra del Infinito seria solo una más, en realidad espero no pase eso igual esperemos una buena película de estos tipos!

  2. Interesante, si se van a rodar las dos al mismo tiempo, me gustaría saber porque serán tan diferentes.

  3. Me suena a volantazo, iban a ser una pelicula en dos partes ahora van a ser dos peliculas separadas. Claramente spiderman revoluciono todo.

  4. vengadores: las gemas del infinito
    Vengadores: la guerra del infinito

    1. Lo estuve pidiendo desde que anunciaron las películas

    2. Miguel en cuanto lei la noticia pense lo mismo, y lo apoyo… pelis diferentes pero secuelas!!

  5. Esto me mola,me parece que será algo parecido a lo que dije.

  6. Supongo que sera Avengers: Infinity Gauntlet y Avengers: Infinity War, como en los comics.

    1. Ojalá sea así.

      Aunque a ver como traducirían Gauntlet, porque “Guantelete” a pesar de la historia que tiene, no es muy comercial que digamos xD

      1. Anda, ¿y porqué no? ¿Qué hay de malo con palabra guantelete?. Lo raro sería llamarlo guante, porque no lo es.

  7. Desde que se confirmo que Infinity War sería una película de dos partes habían declarado que ambas películas eran independientes entre si y ambas contaban su propia historia, no que en una empezaría el desarrollo y en la otra el clímax, por ende, nos seguirían contando esas historias y creen que lo adecuado es cambiar el nombre para diferenciarlas. Por mi esto está bien y no supone un problema de nada

    1. Si una fuera el desarrollo y la otra la acción…seria como una película gigante de Zack Snyder!mejor no por favor…xD

      1. Me da mala espina Justice League con eso que acabas de decir D:
        Jaja pero lo decía más por que muchas películas en dos partes son así, que dejan el planteamiento en una película y ponen toda la carne en el asador en la segunda, llena de acción y eso, me alegra que The Avengers vaya por otro camino xD

        1. A mi también me alegra.
          Y Se supone que las de JL no tienen nada que ver una con la otra.

          1. Espero tengas razón, después de todo, parece que será así:)

  8. A pesar de que de buenas a primeras pueda no gustar, parece la decisión más lógica. Pensemos que a diferencia de Hunger Games o Harry Potter, durante el año que diferencia a ambas películas, ocurrirán otras historias medianamente independientes, así que parece coherente que no sean estrictamente continuas. Además que en los dos casos que ejemplifiqué, me quedé con la impresión de que la primera película sobró, así que mejor por ese lado, para que no parezca que lo hicieron, simplemente, para reunir más plata.

    1. La primera de Harry Potter (la primera de las dos) es la mejor de la saga… no sobro xD

      1. Nononono.

        La mejor de Harry Potter es El Prisionero de Azkaban.

        1. Dejemoslo en que es la mas fiel al libro. La mejor adaptacion.

      2. jaajaj tal vez exageré diciendo que sobra, pero creo que hay pocos elementos realmente trascendentales.

  9. Teniendo en cuanta los resultados que han dado cuando se divide en dos películas un libro me parece lo mejor. Quízas quieran apostar a que Infinity War sea una pequeña fase dentro de la fase 3, es decir que empieze con lo que antes se conocía como Infínity War pt1, las siguientes a manera de tie-in y termine con lo que antes era Infinity War pt2. Quízas la primera parte en la Tierra y la segunda en el espacio o hacer una versión de Thanos Quest en la primera.

    Como sea me parece un movimiento acertado por parte de Marvel.

  10. No lo sé, sigo sin conformarme con una división en dos partes de la tercera película de Avengers. Siento que la primera parte será como las demás primeras partes en las películas que se dividen en dos, donde la historia no influirá mucho para la segunda parte, ya que dejarán lo mejor para esta segunda parte. Espero hagan un buen trabajo, yo creo que en la primera parte de enfocarán en las conexiones entre todos los personajes e historias que hemos visto, como la conexión entre Guardianes de la Galaxia y los Avengers, además de que nos mostrarán como Thanos encuentra la mitad o tal vez, casi todas las gemas del infinito, para que en la segunda parte encuentre las últimas y se genere la guerra definitiva. Será como Harry Potter, donde en vez de encontrar los Horrocruxes (como se escriba), Thanos tendrá que encontrar las gemas.

  11. Yo creo que la primera tiene a Thanos de protagonista juntando las gemas que no se encuentren en la tierra con quizás alguna mini historia que muestre que pasa mientras tanto con Los Vengadores.

  12. Bien, no me gusta lo de Parte 1 & 2, ahora el título nuevo, espero que una tenga la palabra Infinito.

  13. Ojalá que la primera de las dos se llame al menos “Marvel’s Infinity… (insertar aquí un sustantivo de los cómics que componen el evento)”, para poder concentrarse en Thanos, los Guardianes y otros personajes cósmicos de forma que el título no sea contradictorio con la poca aparición de los Vengadores en la película, y ya la última sí, que se llame Avengers: Infinity War y sea la Guerra contra Thanos en la Tierra con todos los héroes del MCU, pero contada desde la perspectiva de los Vengadores.

    1. Si la cuentan desde la perspectiva de Thanos tampoco pasa nada.

      1. Ya pero si se llama Avengers lo lógico es que se cuente desde su perspectiva, y digo que una de las dos debe incluir el nombre del grupo en el título para cerrar su trilogía en esta fase 3. Ahora, la primera que sería la que yo llamaría de forma distinta sí que puede contarse desde el punto de vista del vilano.

  14. Viendo lo que hicieron con Winter Soldier y Civil War que son dos historias diferentes pero se relacionan en cierto punto. Me animo a creer que los Russo harán algo similar, por lo cual no me asusta que se llamen diferente.

    Ademas, por la relación de Thanos con los GoG, se podría decir que van a ser 3 partes. Espero manejen bien este tema.

    1. Ojo ahí, porque si lo piensas de esa manera, puedes llevarte una decepción con GoTG vol.2

  15. Con lo bien que suena Infinity War. Espero que la última sí lleve ese subtítulo.

  16. Yo creo que la segunda si se llamara Infinity War. En cuanto a la primera, bueno, que les parece Black Orden?

  17. Yo prefiero mil veces a que sean dos películas distintas. Cada una con su arco argumental completo, en lugar de que nos casquen un cliffhanger horroroso al más puro estilo Smaug. Y aunque sean películas distintas pueden seguir siendo secuela una de la otra, siguiendo la historia. Como dicen por arriba, Guantelete del Infinito, Guerra del Infinito. Por mi perfecto. Habrá que ver como se desarrolla esto, cuando hagan público el título sabremos más, lógicamente.

  18. La segunda, por huevos, debería llamarse infinity war. La primera :
    Fallen son
    El guantelete del infinito
    La cruzada del infinito
    Las gemas del infinito

    1. Siii!
      Avengers fallen son y avengers Infinity war.
      Aunque seria raro que una “individual” del capi se llame Civil war y una de los Vengadores fallen son xD
      Deberían de haber hecho antes Avengers civil war y después Captain América Fallen son,con zemo en las dos evolucionando hacía algo mucho más parecido a el de los cómics.

    2. “Avenger: Thanos Quest”

  19. Si algo podemos extraer de todo esto es que estas películas están en buenas manos. Confío en el criterio artístico de estos señores, que en tan sólo 2 películas han demostrado que disfrutan con lo que hacen y quieren hacernos disfrutar, puesto que son tan fans de todo esto como lo somos nosotros. A eso súmale su extraordinaria capacidad narrativa. No me cabe duda de que tomen las decisiones que tomen, éstas irán dirigidas a dar el mejor producto posible, cosa que hasta ahora han sabido conseguir. Tienen una gran responsabilidad, pero con lo visto hasta ahora es fácil intuir que estarán a la altura, y más si siguen en la línea de Winter Soldier – Civil War.

  20. Vaya primero lo que le siguió a man of steel fue batman v superman y después la tercera del capitán se volvió civil war, películas que al final son muy parecidas mas de lo que creí, ya que al principio solo pensé que seria el enfrentamiento de batman vs superman y capitan america vs ironman lo único similar , despues las dos partes de la liga de la justicia deciden cambiarle el nombre a ambas y mencionan que ambas serán individuales, ahora marvel sale con esto en la de los vengadores, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ahora solo queda que superman que murio y el capitan america que queda como fugitivo al final de sus peliculas, cuando ellos salgan sean los que salven el día (FIN SPOILER), por lo menos no saldran el mismo año, pero bueno por lo menos es mejor asi ya me estaba preocupando de que en la primera fuera una pelicula que se viera incompleta y lo maximo que viéramos seria a thanos obteniendo las gemas, ahora ya me entro curiosidad que sera lo diferente dado el hecho que al final ambas se relacionan a thanos, bueno toco esperar

  21. Pues a mi me parece muy lógico.La primera película podría tratar de la búsqueda de las Gemas por parte de Thanos( recordemos que dijeron que nos enseñarían mucho del personaje por fin) y la segunda sobre la lucha final de todos lo heroes, en cualquier caso me parece muy positivo el que cada una lleve su título.Grandes obras divididas en películas se han hecho así como por ejemplo El Señor de los Anillos.

  22. Mmmmm pues puestos a soñar molaria un…

    Avengers: Thanos Rising
    Marvel Superheroes: The Infinity War

  23. Creo que la primera tendrá dos líneas argumentales paralelas: la conquista de thanos de las gemas del infinito en el espacio, y mientras tanto en la tierra la conclusión de civil war con la muerte del capitán América. Seria un recurso argumental muy bueno que cada vez que thanos consiga una gema, la civil war empeore, y dos planos en los que se vean la muerte del capitán América y como la nación superheroica se viene a bajo, seguido de un plano con thanos con el guantelete en alto brillando con las 6 gemas

    1. no se, yo solo quiero ver a los amos del mal 😛

      1. Te apoyo :p y además, prefiero que se cuente una sola historia que dos paralelas que no tengan nada en común,

  24. Sonare opuesto al resto pero yo no quiero ver a Thanos todavía ? yo quiero ver los amos del Mal primero (aunque con otro nombre por favor)
    Ya tenemos a Zemo, a Blonsky, a Justin Hammer, casi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tuvimos a crossbones :’c pero su muerte no fue en vano (FIN SPOILER) no sé, me tinca más ver a los Avengers vs sus nemesis como tal que a Thanos tan pronto, sobretodo porque no hemos visto a los Avengers de una manera más terrenal por así decirlo (excepto en civil war, pero no era una historia de Avengers como tal)

  25. o sea que la primera aun se pueda llamar “Thanos Quest” donde sea Thanos el gran protagonista? aun hay esperanzas *o*

  26. Hombreeee, se han dado cuenta de por qué la gente pensaba que iban a ser una primera y segunda parte!

  27. Si es asi, por mi serian estos 2 titulos:
    Parte 1: Vengadores desunidos
    Parte 2: Vengadores Infinity War

  28. Me parece lo más obvio, porque si no va a ser una película dividida en dos, así se evita que “el gran público” la relacione con las adaptaciones de libros como Amanecer (Crepúsculo) o Sinsajo (Juegos del Hambre).

    Además, me gusta más la idea de que son dos secuelas con historias distintas (pero con el mismo hilo conductor obviamente).

    De todos los que habéis propuesto, me gustan:
    Para la primera:
    -Vengadores: Las Gemas del Infinito
    -Vengadores: La Orden Negra
    (este me resulta muy interesante)
    -Vengadores: El Guantelete del Infinito

    Y para la segunda solo acepto uno: Vengadores: La Guerra del Infinito Perfect! XD

  29. Bieeeen. Me gusta y lo veo lógico.
    La primera parte continuará con el conflicto visto en Civil War (quien sabe si hay más batallas, pero esta vez con Thor y Hulk), mientras que la segunda será la lucha contra Thanos.

  30. avengers infinity gems y avengers infinity war

Dejar un comentario