Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los hermanos Russo confirman qué personajes secundarios han sobrevivido a Vengadores: Infinity War

47

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

Los que hayáis visto “Vengadores: Infinity War” sabréis el impactante final que nos deja la película de los hermanos Russo, lo que plantea un nuevo estatus en el universo cinematográfico de Marvel de cara al estreno de “Avengers 4” el año que viene.

Para hacernos una idea de la magnitud del evento, los directores han confirmado qué personajes secundarios que hemos ido viendo a lo largo de estos años han sobrevivido y quienes no, dejando algún que otro comentario interesante por el camino.

Por otro lado, se ha confirmado que la película ya ha superado los 500 millones de dólares a nivel doméstico. Hoy termina su tercer fin de semana en taquilla, así que pronto habrá actualizaciones al respecto.

Dejamos los comentarios de los Russo tras el salto, al tratarse de importantes spoilers.

Así pues, Joe y Anthony Russo han hablado del destino de estos personajes tras el chasquido de dedos de Thanos, que aniquila a la mitad del universo:

  • HOWARD EL PATO: Ha sobrevivido. La última vez que le vimos fue en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.
  • JANE FOSTER: Lo único que dicen es “Cuando decimos que es un spoiler es que es un potencial spoiler”. Esto abre la puerta a que la vayamos a ver pronto, quizá en “Avengers 4”. Su última aparición fue en “Thor: El Mundo Oscuro”.
  • EL ACTOR DE LOKI EN “THOR: RAGNAROK”No ha sobrevivido. Fue el cameo de Matt Damon.
  • BETTY ROSS: El clásico interés amoroso de Bruce Banner también ha desaparecido. La última vez que la vimos fue en “El Increíble Hulk”.
  • KORG Y MIEK: Tal y como ha avanzado Kevin Feige en el pasado, han sobrevivido, pero los Russo se limitan a decir que es spoiler. Su primera y última aparición hasta la fecha ha sido en “Thor: Ragnarok”.
  • SHURI: De nuevo, usan la palabra “spoiler”. Ha salido en “Vengadores: Infinity War”.
  • LADY SIF: Desaparecida. Su última aparición fue en “Thor: El Mundo Oscuro”.
  • NED: De nuevo, “spoiler”.
  • TÍA MAY: Está a salvo. La hemos visto por última vez en “Spider-Man: Homecoming”.
  • NAKIA: No comentan su destino, pero sí dicen que durante los eventos de “Infinity War” estaba realizando misiones fuera de Wakanda, por eso no sale. La conocimos en “Black Panther” como el interés amoroso de T’Challa.

Vía información | The Wrap | Huffington Post

Otras entradas

[Series] ABC descarta el reinicio de El Gran Héroe Americano

Entrada anterior

[Cine] Paul Bettany ofrece nuevos detalles de Dryden Vos en Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Y valkyrie? Y darcy? >:v

  2. Soy el unico que esperaba ver a thanos destrozando a korg xd?

  3. Me sorprende que mencionen a Betty Ross (parecían haberse olvidado de que existe) y sobre Jane Foster… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ojalá sea el remplazo de Thor, su trama en los comics es magnífica (FIN SPOILER)

    1. Yo sigo pensando que para lo que venga, van a usar a Portman… Con como esta todo en EEUU no me sorprendería para nada que después de la 4ta de los vengadores hagan algo con Thor y quedé el nuevo martillo para ella. Además todavía le quedan unos años para actuar se tal personaje (tiene 36)

      1. Ella no está personalmente interesada en este tipo de peliculas, no creo que participe

    2. Tal y como dijo Makmanaman, y si fuera lo contrario igual Portman no tiene el perfil adecuado para ser la diosa del trueno, aunque entrene y se ejercite, no la veo en el personaje.

  4. Hubieran muerto Korg y Miek. Esas “versiones” (por decirlo así) de los personajes de Planet Hulk fueron un insulto y profanación al cómic.

    1. Waititti interpreta a Korg, y sí, ojalá hubiera muerto para no ver a un personaje más tonto a mas no poder. “Thor Ragnarok” es un insulto a la mitología de Thor, la mitología asgardiana y al comic Ragnarok.

      1. Pero es muy buena película.

      2. insulto a la mitología asgardiana? creía que eso lo había hecho Thor Dark World

      3. Lo que me sorprende es que tal vez ese director sea el sustituto de los russo ?

  5. La verdad es que tiene tela que durante 10 años se hayan olvidado de Betty Ross y que por poco la hayan sustituido por Black Widow. Y vaya manera de quitarsela de enmedio definitivamente. La hubiera preferido antes que a Korg y Valkiria.

    1. Con lo facil que hubiera sido por ejemplo que ella fuera quien creara la Cuna de Regeneración que sale en avengers la era de Ultron en vez de la cientifica asiatica random nº 1. pero claro nos tenian que vender la idea del amigo Joss de Juntar a dos personajes sin ninguna quimica y que despues de su reencuentro en No muestran ni la mas minima muestra de amor entre ellos despues de haver pasado varios años separados.

      1. Esa científica random es la madre de Amadaeus Cho

      2. Buen punto, hubiera tenido mayor coherencia. No entiendo el afán de un introducir el dúo amoroso entre banner con natasha

  6. Meh meh y nuevamente meh…
    Lady Sif, personaje importante en la mitología de Thor friendzoneada, puesta de relleno y de remate desaparecida del mapa para siempre…
    Korg…alguien lo quería vivo???
    Betty Ross…

    La última vez que la vimos fue en “El Increíble Hulk”.

    la última vez y la única, tristemente…un personaje que pudo haber sido de mucho peso en el MCU, como Pepper a Stark, Betty hubiera sido el bálsamo en la vida de Bruce…
    Howard el Pato, tenía la esperanza que sea él quien derrote a Thanos en Avengers 4 (snif)…

    1. dicen que ha sobrevivido, ten fe en Howard XD

  7. Y Sharon carter, Everett K. Ross?

  8. BETTY ROSS: El clásico interés amoroso de Bruce Banner también ha desaparecido.

    Tenía un ápice de esperanza para verla de nuevo.

  9. Me sumo al grupo de los que extrañamos a Betty Ross (aunque en mi caso viene de la mano con extrañar al Hulk de Norton), y deseamos que Korg hubiese desaparecido -.-

    Yo también me pregunto por Everett K. Ross.

  10. Donde está Selvig el consentido?????

  11. pues no esta mal que den información de su paradero

  12. Cuando habláis de la mitología de Thor y de Asgard supongo que os referís únicamente a la de los cómics. Porque comparado con la mitología nórdica en general… Waititi es demasiado serio.

  13. Me fastidia un montón tanta declaración de este palo. Si quieres contarlo, hazlo en la peli, esta o la siguiente.

  14. Sif apareció por última vez en Agents of S.H.I.E.L.D. temporada 2 episodio 12 :’v

  15. Uff, si la tía May sobrevivió eso significa que… P*ta madre, que sad :’v

    1. pobre tia may, primero perdio a su marido y ahora a su sobrino :’c

      1. Yo aún quiero saber qué actor usarán para representar al tío Ben en un futuro posible flashback a ver. Digo, viendo la edad de esta tía May no puede ser tampoco alguien muy viejo pero tampoco tan joven (como Tony Stark) para que no se pierda esa esencia del personaje. Yo pienso que alguien como Tom Hanks serviría, más o menos.

          1. HEY… Me gusta la idea :’)

  16. Es una pena que han pasado 10 años y aún no han sabido como aprovechar a Betty y Sif. Prácticamente han reemplazado a Betty con Natasha, lo cual es lamentable y peor aún, ni siquiera una mención desde The Incredible Hulk. Por otro lado Sif, en las dos películas de Thor fue mandada a la friendzone y en la tercera ni la mencionaron, pienso que de hacerse una segunda trilogía de Thor ella debería cobrar más protagonismo ahora que es de las pocas asgardianas que quedaron o en caso que Natalie Portman se rehuse a seguir siendo Jane, Sif debería ser la nueva Thor, si es que llegan a adaptar ese arco en el MCU.

    1. Excelente idea ? Sif estaría perfecta como la continuación de Thor y pueden darle un mejor desarrollado a su personaje

  17. Hay algo que no estoy entendiendo, ¿Porque nos están diciendo quien sobrevivió y quien no, si “supuestamente”, el chasquido va a ser resuelto en Avengers 4?

    1. Seguramente hubo quienes les preguntaron qué pasó con personajes como Shuri, Wong, Ned, Tía May, Korg o Valquiria; que son personajes recientes en el MCU y no se vio si desaparecieron o si quedaron vivos.

      1. Es que la manera en l que ha lanzado dan a entender que estos personajes no regresaran o que los que quedaron vivos aún harán algo, por ejemplo, si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todas estas estas muertes son temporales (FIN SPOILER) porque en los comentarios andan diciendo que desaprovecharon a Sif o a Betty, si de todas maneras van a volver?

        1. Los Russo ya declararon que las muertes en IW fueron definitivas, y quienes tengan que regresar (y quienes los ayuden a hacerlo) tendrán que pagar un costo muy alto.

  18. Me rabia mucho lo que han hecho con Betty, la verdad ella pudo ser importante como bien dicen arriba, en Age of Ultron en vez de Cho. Hasta hubiese sido mejor ver esa dinamica entre Liv Tyler y Mark Ruffalo, que honestamente creo que ambos tendrían mucha más química que Ruffalo y Johansson o Tyler y Norton.

    1. Si, pero recuerda que si no metian a cho no le conqueteaban al mercado asiático.

      1. Para lo que sirvió el personaje… Podían meterla como asistente de Betty…

  19. Con la muerte de Sif, murió la oportunidad de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki reviviera usando su cuerpo. (FIN SPOILER)

    Estoy decepcionado, esperaba que Sif y Betty tuvieran un papel importante en la cuarta película.

    1. Incluso si el papel de Sif se hubiera limitado a ser el nuevo cuerpo Loki, al menos habría tenido un rol en la historia.

      1. Alguien puede eliminar el de arriba (Y este), acidentalmente puse imagen en vez de spoiler.

  20. el actor de Loki no murió en el Ragnarok? Xd

  21. A mi lo que mas me interesa es lo que ha pasado con los personajes de las series. Por dios, un macroevento como este no lo pueden ignorar heroes de calle como los defensores, aunque Matt Murdock ni cuenta se dará quien desapareció xD.

    Pero bueno, supongo que Daredevil y Punisher regresan luego de los sucesos de Avengers 4 asi que supongo que todo seguira en la normalidad sin personajes desaparecidos.

  22. Con lo de considerar a Jane un potencial Spoiler me da que han confirmado los viajes en el tiempo (Aunque ya se daba por hecho, pero bueno)

Dejar un comentario