Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Los hermanos Russo explican la ausencia de Ojo de Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno y la posible implicación de los Agentes de S.H.I.E.L.D. en la tercera parte

34

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Pese a la poca presencia que ha tenido Ojo de Halcón en lo que llevamos de Universo Cinematográfico Marvel si lo comparamos con otros personajes, parece que el estudio tiene más planes para él de lo que pensamos. Después de que el propio actor confirmase que su personaje no morirá en “Los Vengadores: La Era de Ultron” y que en la tercera parte de “Capitán América” podría salir, los hermanos Joe y Anthony Russo arrojan algo más de luz a la ausencia del personaje en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Tal y como ya hemos leído otras veces, el personaje llegó a tener alguna aparición prevista en la película, pero al final no pudo ser. En una entrevista concedida a Super Hero Hype, los directores de la película le dan más vueltas a los motivos.

Teníamos cosas geniales para él en la película. Tenía un par de escenas geniales de verdad en la película. Es una gran película tal y como es, así que lo cierto es que ha ayudado que no estuviera allí. Creo que hubiera incrementado el tiempo de duración sobre unos 10 o 15 minutos si hubiera estado en la película, solo porque necesitas el tiempo adecuado para dar un buen trato a esas escenas. Fue un problema de tiempo.

Como ya decíamos, no es la primera vez que los hermanos se pronuncian al respecto y nos dejan con ganas de saber cómo hubiera sido la película si Ojo de Halcón hubiera estado en ella. No obstante, siempre nos queda la esperanza de que recurran al vengador en la tercera parte y, para los más fans de Clint Barton, su papel más importante en la secuela de “Los Vengadores”.La otra gran pregunta es sobre la antes todopoderosa S.H.I.E.L.D., destruida desde dentro por Hydra. Los directores confiesan que el Universo Marvel del cine va evolucionando y que es pronto para hablar de la relación que tendrá “Capitán América 3” con “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, pero que tal y como están las cosas ahora mismo no parece que vaya a ser el camino a seguir:

No sabemos nada de esto en este punto porque es un proceso evolutivo, ¿sabes? Estoy seguro de que si hay algo relevante que sale de la serie lo averiguaremos, pero tal y como está ahora, Capitán 2 es una película muy centrada en S.H.I.E.L.D. y S.H.I.E.L.D. está disuelta ahora, así que no es un gran componente de Capitán 3.

Parece que el tono de thriller político y de acción va a quedarse aparcado. Al menos de momento. ¿Quizás veremos la búsqueda de Steve Rogers para encontrar a Bucky y rescatarlo de lo que le hicieron en Hydra?

Vía información | Superhero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo avisa de que algo está a punto de llegar: ¿Posible primer avance de Los Vengadores: La Era de Ultron?

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee cree que habrá película de Viuda Negra y vuelve a mencionar la de Pantera Negra

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Es por turnos. Las damas primero. Black Widow + Capitan América, la siguiente peli Hawkeye + Capitán América

  2. Lo vuelvo a repetir quiero ver a los gemelos maximoff, hawkeye y capitán américa juntos en una película
    Acaso soy la única 🙂

    1. Sería interesante, pero el Capi es mas de conflictos “Cuerpo a cuerpo”

    2. y, seria el segundo grupo avenger delos comics, asi que seria genial verlos 😀

    3. Me he preguntado muchas veces que pasara con los hermanos Maximoff después de AoU, aunque tal vez nos den una pista en la plícula. Sería genial verlos otra vez antes de The Avengers 3 y la tercera del Capitán es una buena opción.

      1. Solo digo ojala los gemelos maximoff no terminen como craneo rojo, tienen potencial para Capitan America 3, interferir en la batalla contra el ragnarok ayudando a thor en thor 3, descubriendo su pasado en Los inhumanos si van por ese tema y que aparezcan en Avengers 3

      2. tal vez Wanda se de un paseito por la película del Doc Strange.

        1. Estaría para una aparición de Agatha Harkness …

      3. Ojala no los olviden como hawkeye después de avengers,

        1. Es lo que me temo, son personajes incríbles que pueden darnos buenas historias, ojalá y los traten bien en el cine.

    4. Si la legendaria segunda alineación de los Avengers:
      http://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/12/0000.jpg

    5. http://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/12/0000.jpg

      tendría que llamarse la película los vengadores 3 y no Capitán América 3

  3. En fin, entiendo que querían ponerlo pero hubiera tenido poco protagonismo y un exceso de tiempo.

  4. entiendo completamente el punto, pero a mi me hubiese gustado verlo aunque sea poco tiempo, una escena al lado de nick fury cuando esta en la camilla recuperándose hubiese sido suficiente para dejar claro que el estaba allí y era un hombre de confianza para nick aun con lo sucedido en avengers

  5. no estaria mal que el director coulson hiciera una aparicion en las sombras jeje, que el capitan sea el único en enterarse que esta vivo.

  6. No creo que dejen aparcado el thriller político y de acción. Es más, en una pasada entrevista ellos mismos dijeron que, además de centrarse en la relación de Bucky y Steve, las conspiraciones políticas seguirá siendo un tema principal en la película.

    1. Es que esa es la linea de capi, aunque sea un superheroe su historia gira en torno a lo real, lo patriotico un emblema de justicia y lealtad. Por tanto ellos no pueden salir de ahi aunque creo que no deben volverlo un martir y matarlo en la 3era lo veo mal. Un final digno de un gran personaje pero que no sea muerte, ademas deven darle un final amorosso o con carter o la viuda negra. 🙂

  7. Es el gran problema de las películas del universo marvel… Están por destruir al mundo o de matar al protagonista y los otros vengadores ni aparecen ni son nombrados.

    1. ahí esta la gracia de las películas individuales, si el grupo aparece en cada película todas serian películas de los vengadores y no películas individuales, o serian team ups, pero no individuales, aparte de que cada pelicula se encarecería y seria menos viable

      1. las peliculas serian team ups? no es eso TWS? por que vemos al capi, hacer equipo con Falcon, Nick Fury y Black Widow ya solo faltaba Ojo de Halcon.

        1. A lo que voy, Black Widow y Falcon para esta película son sidekicks, Thor, Iron Man o Hulk, demandarían mayor protagonismo y se convertiría en un team up, o una película de avengers

    2. Si Thor estaba en la tierra podria haber intervenido en CA: TWS

      1. y si no estaba en la tierra o como en CA:TWS ocurrió casi todo rápido y en secreto.

    3. Respecto a lo que dice @Kal Jox, aprovecho para volver a decir que a mi parecer IM3 debio ocurrir despues de TWS en la cronología …con eso se habian evitado muchos problemas como el que mencionas

      1. IM3 sucedió antes que el CA:TWS ? Porque si fue asi se podria entender por que no aparece, ya que no tendria armadura alguna y HYDRA trata de matarlo ya que lo considera un peligro porque el algoritmo de Zola podría prever que crea un arma (Ultron) que podría destruir todo.

        Si Thor estaba en la tierra , Fury podria haberlo contactado a traves de Maria Hill y tambien a Tony.

        como en CA:TWS ocurrió casi todo rápido y en secreto.

        La captura del Capitan por parte de STRIKE, salio por televisión nacional y tal vez mundial, Pepper Potts pudo avisar a Tony de que Steve fue arrestado y hasta Thor si vivia con Jane Foster pudo ver la TV. Tan secreto no fue.

        1. Es lo que yo pensaba y decía, pero por lo visto la serie ”Agents of S.H.I.E.L.D.” decía lo contrario.

        2. vale, por eso dije que debió ir primero TWS (que aparentemente no fue asi), porque con eso se podria explicar porque ni fury, ni el capitan, ni shield, ni nadie aparecio cuando fue secuestrado el mismímo PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

          – Shiled ya habria caido, por lo que el “mandarin” tendria el camino libre para sus ataques.

          – En TWS no apareceria Tony por estar obsesionado trabajando en sus armaduras, mismo motivo por el que no fue al cumpleaños de la sobrina de pierce xD

          y asi muchas mas cosas, a ver que se inventan ahora para acomodarlo todo.

          1. Pero nadie vio su Tv donde arrestan al Capitan ? Ya que despues de los Vengadores el escudo del CA es famoso y es reconocido al menos en EE.UU asi que moveria a la gente a preguntarse porque lo arrestan o al menos preocupar a alguien como es que en Washington hay un tiroteo con una metralleta.

            Si alguien logro ver el brazo del soldado de invierno creeria que fueron los rusos asi que por alguna razon tendria que haber habido algo que llamara la atencion de los demas Vengadores.

          2. lo del presidente y el porque SHIELD no intervino en su rescate, pues primero, el vicepresidente (miguel ferrer) era quien permitio el secuestro, por lo tanto nadie se entero, y sumamos a que el mismo presidente estaba en la mira de SHIELD-HYDRA les daba igual si este moria.

            1. Y ni Fury o el Capitan se enteraron ?
              La Mansion de Tony explota y la noticia debio salir a nivel nacional y a Fury no le importa.

  8. Ahora, en retrospectiva, pfff… Qué feo ese traje!!! XD

    1. si, el casco esta demasiado mal hecho…

  9. Que manera de ningunear a Agentes de Shield, si pasara algo importante en la serie lo sabrían, pero como nada der lo que pueda pasar ahí podría llegar a importarle ni a los mismos productores de la serie, al cuerno con ella.

    Que mala manera de llevar esto, Shield se ha convertido en el hermanito pobre de la familia Marvel.

Dejar un comentario