Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los hermanos Russo sobre la introducción de Capitana Marvel en Avengers 4 y descartan una teoría

por

Fan-art de Brie Larson como Capitana MarvelPese a que todas las miradas están puestas en “Vengadores: Infinity War”, debido a lo íntimamente conectada que está con “Avengers 4” estamos viendo la misma cantidad de preguntas sobre esta que sobre la otra. En esta ocasión, los periodistas han preguntado a Joe y Anthony Russo, directores de ambos, las complicaciones de introducir a Carol Danvers en la película, debido a la magnitud de sus poderes.

Por otra parte han descartado también una teoría que los fans plantearon a raíz de unas imágenes del set de la película, que parecían intuir o bien realidades alternativas, o bien viajes temporales. Lo tenéis tras el salto.

Empezando por lo primero, Joe Russo ha hablado de que la clave en introducir a un personaje poderoso como la Capitana Marvel reside en ver qué es lo que le hace humana:

Nosotros encaramos personajes poderosos mirando cuál es su handicap, ¿qué es lo que la hace humana? ¿Porqué puedes conectar con él? Me ha costado entender a algunos personajes de cómic, incluso desde niño, porque eran tan poderosos que no temía por ellos, nunca sentí que pudiera conectar. Creo que por eso Batman es el héroe más popular de DC… es humano. Así que por eso es importante para nosotros entender su vulnerabilidad a nivel psicológico cuando trabajamos con personajes super-poderosos.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely completan esta información diciendo que también se encontraron con la complicación de que el guion de la película individual todavía no había sido escrito cuando la introdujeron en el suyo, por lo que tuvieron que decidir una forma de representarla.

Tuvimos que tomar una decisión – comenta McFeely-. En nuestra película será así, servirá para esto y sonará de este modo. Con suerte, esto tendrá sentido con lo que el otro equipo vaya a hacer.

Por otro lado, hace unos meses salieron unas imágenes del set de “Avengers 4” en las que podíamos ver a los personajes en sus atuendos de películas anteriores, como “Los Vengadores”, en un entorno que parecía simular la batalla de Nueva York. Esto abrió la posibilidad de que el universo cinematográfico empezara a tratar líneas alternativas, pero ahora los Russo han descartado totalmente esta posibilidad para decir que lo que veremos, ocurrirá de verdad:

Joe: No tenemos situaciones “Y si…”. Todo lo que pasa en estas películas, pasa de verdad. No hay nada parecido a una realidad paralela. […] Queríamos comprometernos de verdad y no darnos la posibilidad de decir “todo ha sido un sueño.

Anthony: Esto se debe a que hay una verdadera tensión en estas películas, así que queríamos honrar eso.

Vía información | Screen Rant | Comic Book

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. ya falta poco para ver la mitad de la historia

  2. Las impresiones ya han salido, y no pueden dar mas hype!

  3. Pues a mi no me aclara la teoria, porque perfectamente pueden viajar al pasado y ser algo que esta ocurriendo en ese momento. No es un what if? o linea alternativa, sino un viaje en el tiempo. Pero bueno, si es cierto que eso ocurre en la linea temporal actual, parece que algunos heroes no moriran en infinity war, y recuperaran su look clasico.

  4. Me ha costado entender a algunos personajes de cómic, incluso desde niño, porque eran tan poderosos que no temía por ellos, nunca sentí que pudiera conectar. Creo que por eso Batman es el héroe más popular de DC… es humano

    Y por eso no entenderé nunca (aparte de que fue el precursor) a Superman, un tio tan powerful, tan bueno, tan guapo, tan perfecto, no es emocionante, llega un malo mu malo (tan negro como él blanco) le gana, fin XDDD no pueden amargarle, porque entonces ya no sería una luz de esperanza, siempre positifvo, nunca negatifvo.

  5. Me asusta que hablen tanto de su “sorprendente nivel de poder”, como si fuese un Superman mujer.
    Según los cómics es poderosa pero no podría mano a mano con Thor o Hulk.

    Sobre sus imágenes en la batalla de NY, estimo que para introducirla mostraran algunas escenas de que estaba haciendo ella en ese momento. Ya que sino seria absurdo que alguien tan poderoso pase desapercibido todo este tiempo

    • No creas, sí que está bastante rota en cuanto a poder. No ha tenido mucho desarrollo porque el personaje no es que haya tenido mucho protagonismo hasta este último lustro, pero sí puede jugar en la división de Thor y aguantarle un par de asaltos a Hulk. Además del factor Binaria, claro. Superman mujer no sería una comparación descabellada.

      También me sorprende esa preocupación por su introducción, como si no hubiese mil razones factibles para no haber aparecido hasta ahora (estaba en el espacio, estaba en coma, la siempre socorrida animación suspendida…).

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.