Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Los hermanos Russo mencionan a Ryan Coogler al hablar del futuro del universo cinematográfico de Marvel

5

Imagen del set de Black Panther (2017)

Pese a que es la opción más lógica, y todas las partes están de acuerdo dado el tremendo éxito de la primera, todavía no ha habido confirmación oficial de que Ryan Coogler vaya a regresar al universo cinematográfico de Marvel para rodar la secuela de “Black Panther”.

Ahora los hermanos Russo, en plena promoción de “Vengadores: Infinity War”, han soltado un nombre al hablar de la colaboración que han tenido que mantener con otros cineastas de este proyecto cinematográfico.

Ya hemos permitido que James Gunn, Jon Watts y Ryan Coogler vean la película. -Comenta Joe Russo- Esta película afectará la narrativa de ahora en adelante.

Tanto Gunn como Watts están confirmados para sus respectivas franquicias (“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y la continuación de “Spider-Man: Homecoming”) por lo que no sorprendería que Coogler ya haya firmado para “Black Panther 2”, aunque todavía no haya habido confirmación oficial.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Cameron Monaghan comparte la primera imagen del Joker en Gotham y la quinta temporada será un punto y aparte

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×19: Option Two

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojalá y Ryan Coogler regrese a la dirección de Black Panther porque el estar implicado en la secuela también podría significar que este solo en la producción ejecutiva o ser consultor. Dudo mucho que luego del fenomenal éxito de La primera entrega le de la espalda a la silla de director. Lo que me intriga es ver si continuamos dentro del trasfondo social de la primera película o nos adentramos más a interactuar con otros personajes de Marvel que podrían ser introducidos en la segunda parte (Ojalá y Tormenta sea uno de ellos)

  2. era de esperarse,black panther,spiderman y los guardianes seran los primeros en sufrir las consecuencias del conflicto

  3. Para mi el sustituto natural de los Russos al concluir este ciclo es Ryan Coogler para los New Avengers

  4. En mi opinión, luego de IW y Avengers 4, la tribu de M’Baku verá con malos ojos el que T’Challa haya abierto Wakanda al mundo y él será el antagonista de la 2da. Tendría sentido y sería interesante.

  5. Genial. Menos mal que no mencionaron a Waititi.

Dejar un comentario