[Cine] Los hermanos Russo vuelven a mostrar interés en regresar al UCM si pudiesen usar a los personajes de Fox - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los hermanos Russo vuelven a mostrar interés en regresar al UCM si pudiesen usar a los personajes de Fox

por

Imagen oficial del set de Avengers: Infinity War (2018)

Actualmente los hermanos Russo terminarán su viaje en el universo cinematográfico de Marvel con “Avengers 4” pero tanto Joe como Anthony se muestran esperanzados de poder regresar al estudio… sobretodo si eso les permite jugar con los mutantes y los Cuatro Fantásticos, personajes cuyos derechos están actualmente en manos de Fox.

En una reciente entrevista, ambos directores han hablado sobre las condiciones que les animarían a volver a ponerse en la silla del director, y como ya hiciesen en el pasado, han aludido a la posibilidad de usar a los personajes de Fox, aunque también se empeñan en aclarar que el acuerdo de compra entre Disney y Fox todavía está en fases muy tempranas.

Empieza Joe Russo:

Hemos tenido la mejor experiencia de nuestra carrera con Marvel. Hemos mantenido una gran relación con ellos y nos ha encantado contar todas estas historias, es algo importante para nosotros. [Nuestro regreso] sería cuestión de “¿Cuál es la historia?”. Sí que es tentadora la posibilidad de que aparezcan estos personajes de Fox, es un universo complejo que sigue construyéndose. También tenemos otros proyectos que queremos hacer, pero somos adictos al trabajo y solemos a saturarnos de faena, pero creo que podemos contar nuestras historias personales y seguir trabajando con Marvel. Creo que podemos manejarlo todo.

Y continua Anthony Russo poniendo los pies sobre la tierra:

Hay un acuerdo muy concreto en desarrollo y todavía no está en el punto de que podamos trabajar con esos personajes a nivel creativo. Nos encantaría, y espero que salga hacia adelante, pero no entra dentro de los planes que tenemos ahora mismo.

De todos modos, como ha comentado también en otras ocasiones, les encantaría adaptar “Secret Wars”, la versión original de los ochenta.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. Estos directores se han ganado varios proyectos, pero al mismo tiempo temo que por tanta demanda su calidad empiece a pasar factura, espero que al igual que el MCU no se descuiden y sigan en la misma linea de éxito.

    Imagino que han firmado un contrato exlusivo de Marvel en el que los directores no pueden dirigir peliculas de la competencia, de lo contrario Fox los estaria llamando ya que, sin importar los derechos los directores pueden dirigir en cualquier estudio, no?

  2. Me gustaria que hacieran algo relacionado con X-Men, pero NO la porqueria de avengers vs x-men sino que adaptasen el arco de Ultimate X-Men “The Tomorrow People”, el cual es un buen arco argumental para adaptar al cine, y del 616 me gustaria que adaptaran “La Caida De Los Mutantes” o “New X-Men”

  3. No se si los Russo o quien sea, pero ya que mi interés en Marvel ha decaído casi en un 95% , lo único que podría volverme a interesar por el MCU es si adaptan una buena historia para Kang el conquistador.

  4. Avengers vs X-Men en el futuro, dependiendo de por dónde van los tiros.

  5. no estaría mal que dirigieran a estos personajes

  6. Es de notar que “mas” no siempre es mejor.

    Puede que la película se sobre sature.

  7. Espero que dirijan algun dia The Fantastic Four

  8. Los X-Men en manos de los Russo, ¿qué más podría pedir en ésta vida?

  9. algo relacionado con Víctor von domm

  10. Que grandes se han hecho los Russo con Marvel, me llama la atención, como habrán llegado ellos a Marvel, su unica pelicula anterior era You, me and Dupree y era una comedia, luego The Winter Soldier, que la verdad parecen dirigidas por personas distintas…

    • Como elige Marvel a todos sus directores. Primero ve de ellos algo que les gusta (Community en este caso). Luego habla con el agente (los directores que no tienen tanto nombre, normalmente están afiliados a agencias en certificadas por el sindicato y la Academia). Y tras acordar los $ con los agentes, hablan con los directores. Ellos, a su vez, preparan una exposición de lo que quieren hacer con el personaje, obviamente Tito Feige tiene siempre la última palabra en todo. Y después de muuuuhcas horas de reuniones interminables, llegan a un acuerdo en que ambos estén satisfechos con lo que se va a hacer con la película en cuestión. Y listo. A desarrollar se ha dicho.

      • Es muy importante aclarar, que una vez que se ha trazado el plan (entre Feige, guionista y director), Tito se desafana, es decir, los directores hacen y deshacen siempre y cuando sigan los lineamientos que ya han acordado. Incluso cada director elige a su equipo de realización.

  11. Yo creo que podrían hacer una especie de mezcla entre Wolverine Arma X y Enemigo del Estado. Siempre he pensado que a diferencia del universo FOX, Wolverine debería ser presentado en el MCU primero como villano, en un rol parecido al del Soldado de Invierno y no necesariamente solo contra mutantes, así también contra los Vengadores. Así por diferenciarse de FOX acaben metiendo a Wolverine con los Vengadores y dejen a los X-Men originales. Wolverine ya se uniría más adelante

  12. Secret Wars es el escenario ideal para que toda esa peña coincida por allí.
    Y para que desarrollen una versión potente, potente, del doc muerte (o amplien la de Noah Hawley).

  13. Grande Bob Iger!! xD ¿A donde creen que iban Russo Brothers? >:v

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.