Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Los hermanos Russo vuelven a mostrar interés en regresar al UCM si pudiesen usar a los personajes de Fox

30

Imagen oficial del set de Avengers: Infinity War (2018)

Actualmente los hermanos Russo terminarán su viaje en el universo cinematográfico de Marvel con “Avengers 4” pero tanto Joe como Anthony se muestran esperanzados de poder regresar al estudio… sobretodo si eso les permite jugar con los mutantes y los Cuatro Fantásticos, personajes cuyos derechos están actualmente en manos de Fox.

En una reciente entrevista, ambos directores han hablado sobre las condiciones que les animarían a volver a ponerse en la silla del director, y como ya hiciesen en el pasado, han aludido a la posibilidad de usar a los personajes de Fox, aunque también se empeñan en aclarar que el acuerdo de compra entre Disney y Fox todavía está en fases muy tempranas.

Empieza Joe Russo:

Hemos tenido la mejor experiencia de nuestra carrera con Marvel. Hemos mantenido una gran relación con ellos y nos ha encantado contar todas estas historias, es algo importante para nosotros. [Nuestro regreso] sería cuestión de “¿Cuál es la historia?”. Sí que es tentadora la posibilidad de que aparezcan estos personajes de Fox, es un universo complejo que sigue construyéndose. También tenemos otros proyectos que queremos hacer, pero somos adictos al trabajo y solemos a saturarnos de faena, pero creo que podemos contar nuestras historias personales y seguir trabajando con Marvel. Creo que podemos manejarlo todo.

Y continua Anthony Russo poniendo los pies sobre la tierra:

Hay un acuerdo muy concreto en desarrollo y todavía no está en el punto de que podamos trabajar con esos personajes a nivel creativo. Nos encantaría, y espero que salga hacia adelante, pero no entra dentro de los planes que tenemos ahora mismo.

De todos modos, como ha comentado también en otras ocasiones, les encantaría adaptar “Secret Wars”, la versión original de los ochenta.

Vía información | Variety

[Cine] Dos clips de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams producirá la película de superhéroes Heavy, del director Julius Avery

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. por favor una Avengers vs Xmen

  2. Estos directores se han ganado varios proyectos, pero al mismo tiempo temo que por tanta demanda su calidad empiece a pasar factura, espero que al igual que el MCU no se descuiden y sigan en la misma linea de éxito.

    Imagino que han firmado un contrato exlusivo de Marvel en el que los directores no pueden dirigir peliculas de la competencia, de lo contrario Fox los estaria llamando ya que, sin importar los derechos los directores pueden dirigir en cualquier estudio, no?

  3. Me gustaria que hacieran algo relacionado con X-Men, pero NO la porqueria de avengers vs x-men sino que adaptasen el arco de Ultimate X-Men “The Tomorrow People”, el cual es un buen arco argumental para adaptar al cine, y del 616 me gustaria que adaptaran “La Caida De Los Mutantes” o “New X-Men”

  4. No se si los Russo o quien sea, pero ya que mi interés en Marvel ha decaído casi en un 95% , lo único que podría volverme a interesar por el MCU es si adaptan una buena historia para Kang el conquistador.

    1. Que mas hay de Kang para desarrollarlo en el MCU ademas del rollo ya gastado en el cine en general de “Conquistador del Futuro que viene al pasado/presente” ? ^^”

    2. Entonces no me quiero imaginar cuanto a decaido tu interes por DC.
      Posiblemente un 150% o mas…

    3. Solo vas a ver el 5% de Avengers4? Xd

  5. Avengers vs X-Men en el futuro, dependiendo de por dónde van los tiros.

  6. no estaría mal que dirigieran a estos personajes

  7. Es de notar que “mas” no siempre es mejor.

    Puede que la película se sobre sature.

  8. Espero que dirijan algun dia The Fantastic Four

    1. Deja a la familia fantástica para Matthew Vaughn y el guionista de los Increíbles.

      1. Con Vaughn menos, su estilo spy movie, desechable y machista no encajaría con los Fantásticos.

        1. Tú y su machismo. Que no lo es! Emma Frost es así

          1. Con Moira y cualquier personaje femenino de sus películas reciben el mismo tratamiento. Y Emma no es ninguna inútil que solo sirve para acostarse con cualquiera para que sea útil.

            1. En el final con Moira de FC ni siquiera disimula con la frase “por eso les digo que las mujeres no sirven para esto”, siendo obvio y denigratorio para el personaje.

              1. en la epoca en la que esta situada la pelicula era asi, asi trataban en esos tiempos a las mujeres lamentablemente, no es cosa que vaught se haya inventado

              2. Ese no es el punto, para Vaughn todos los tiempos la mujer es igual para EL, además el personaje Moira no es así para nada.

                En esos tiempos las mujeres tenían un trato menor, pero para el espionaje si funcionaban ya que eso ayudaba a que no sospechasen de una mujer. Pero para Vaughn le da igual, solo sirven para mostrar cuerpo y acostarse con cualquiera.

        2. Y dale con eso, pareces disco rayado.

  9. Los X-Men en manos de los Russo, ¿qué más podría pedir en ésta vida?

  10. algo relacionado con Víctor von domm

  11. Que grandes se han hecho los Russo con Marvel, me llama la atención, como habrán llegado ellos a Marvel, su unica pelicula anterior era You, me and Dupree y era una comedia, luego The Winter Soldier, que la verdad parecen dirigidas por personas distintas…

    1. Como elige Marvel a todos sus directores. Primero ve de ellos algo que les gusta (Community en este caso). Luego habla con el agente (los directores que no tienen tanto nombre, normalmente están afiliados a agencias en certificadas por el sindicato y la Academia). Y tras acordar los $ con los agentes, hablan con los directores. Ellos, a su vez, preparan una exposición de lo que quieren hacer con el personaje, obviamente Tito Feige tiene siempre la última palabra en todo. Y después de muuuuhcas horas de reuniones interminables, llegan a un acuerdo en que ambos estén satisfechos con lo que se va a hacer con la película en cuestión. Y listo. A desarrollar se ha dicho.

      1. Es muy importante aclarar, que una vez que se ha trazado el plan (entre Feige, guionista y director), Tito se desafana, es decir, los directores hacen y deshacen siempre y cuando sigan los lineamientos que ya han acordado. Incluso cada director elige a su equipo de realización.

  12. Yo creo que podrían hacer una especie de mezcla entre Wolverine Arma X y Enemigo del Estado. Siempre he pensado que a diferencia del universo FOX, Wolverine debería ser presentado en el MCU primero como villano, en un rol parecido al del Soldado de Invierno y no necesariamente solo contra mutantes, así también contra los Vengadores. Así por diferenciarse de FOX acaben metiendo a Wolverine con los Vengadores y dejen a los X-Men originales. Wolverine ya se uniría más adelante

  13. Secret Wars es el escenario ideal para que toda esa peña coincida por allí.
    Y para que desarrollen una versión potente, potente, del doc muerte (o amplien la de Noah Hawley).

  14. Grande Bob Iger!! xD ¿A donde creen que iban Russo Brothers? >:v

Dejar un comentario

Más en Cine cómics