Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los hermanos Russo prometen una experiencia intensa con Avengers: Infinity War y su continuación

16

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)Con “Avengers: Infinity War” y su continuación, la por ahora llamada “Avengers 4”, los hermanos Russo están echando toda la carne en el asador para dar la experiencia definitiva a los fans del universo cinematográfico de Marvel. Pocas han sido las personas que han podido ver el primer avance de la película visto en el D23 y luego en la Comic Con de San Diego pero han querido dejar claro a todos que esto es diferente.

Charlando con iO9, Joe Russo ha querido asegurar a los fans que ambas películas supondrán una “experiencia intensa” y que deberían prepararse para algunas sorpresas grandes:

Tanto con “Capitán América: El Soldado de Invierno” como con “Civil War” mi hermano y yo queríamos que lucharan por algo. Creemos que estas películas no deben ser superfluas, peleamos para que las tramas pongan algo en peligro y creo que la gente debería prepararse para una experiencia intensa tanto con “Avengers 3” como con la cuarta parte. Deberían prepararse para algunas sorpresas bien grandes.

“Avengers: Infinity War” llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 mientras que “Avengers 4” lo hará el 3 de mayo de 2019.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | iO9

Otras entradas

[Series] La primera crítica de Marvel’s Inhumans no es muy positiva

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel: Samuel L. Jackson no sabía que estaría en ella y rumores varios

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. ¿Un experiencia intensa? pues con todos los elementos que tiene disponibles para la pelicula no se espera menos que eso. 😉

  2. A mi los Russo me ganaron desde You, me and Dupree jajaja, cuando supe que harían TWS sabía que harían algo con mucho cariño y resultó ser la mejor de Marvel hasta el momento. Civil War es mi favorita, no recuerdo haberla pasado mejor en el cine que viendo esa pelicula, fue como un sueño de infancia como manejaron a mi superheroe favorito (Spiderman).

    Ahora con estas dos peliculas no hago más que confiar en que serán espectaculares y sus decalaraciones me dejan saber que no pueden estar en mejores manos…

  3. Es lo mínimo que se puede desear. Espero fervientemente que Thanos represente, por una vez al menos en la historia del MCU, el gran villano que es (osea es el villano de los villanos, el maldito Titán Loco).
    Ahora, respecto a la trama pienso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de lejos se ve que al final de Infinity War, varios personajes van a morir. Se puede inferir por las escenas del trailer filtrado, donde se ve que Thanos les está partiendo la madre a todos. Vemos a Star Lord caer, vemos a Peter pidiendole perdon a Tony (presumiblemente despues de que Spidey reciba un gran daño y no pueda continuar), vemos a Thanos a punto de aplastarle la cabeza a Thor, y (GRACIAS A DIOS) por fin se ve a alguien derrotando a God-Iron Man de un puñetazo. Sería épico que uno salga de la sala del cine diciendo primero: “diablos, ese tipo púrpura sí que era un maldito”, y segundo: “no puedo esperar a ver cómo se salvan de esta en la segunda”. Y la cereza para mí sería que cuando Thanos está destruyendo la Tierra, TChalla con sus últimas fuerzas le robe la Gema del Tiempo, y nos regale esa bella escena dibujada por Esad Ribic en Secret Wars, donde mientras todo se destruye el usa la gema para transportarse al pasado y tener una nueva oportunidad de salvar el futuro de Wakanda (en este caso, el de la Tierra).
    Sé que esto no llegará a cumplirse a cabalidad, pero espero que no resulte ser como en Civil War, cuando todo parece que Tony y el Cap se odian por fin, este último le manda una carta romantica para que cuando lo necesite lo llame, y al tacho las dos ultimas horas. O peor, como en BvS donde al final, parece que Sups está muerto, pero no, muestran que está cuasi-vivo, y al tacho las últimas dos horas y media tambien.
    (FIN SPOILER)

    1. Superman no esta vivo, solo se da a entender que su muerte no es definitiva 😛

  4. Por favor Marvel haganles un monumento a los hermanos Russo se lo merecen
    Nos entregaran la mejor película de Marvel me refiero a Infinity War o la 4 y quizás de Superheroes de la historia 😉

  5. ¿Intensa? Tienen que dejarnos extasiados y alcanzando el Nirvana Nerd.

  6. Pues mas vale que tiene que ser intensa. Estas metiendo a Thanos y la Infity War,tiene que ser si o si intensa y dramática,obviamente espero una mejor adaptación que Civil War y espero un tono distinto (no que sea oscuro,pero mucho mas intenso y dramático). Marvel tiene en sus manos,para realizar la mejor película de superheroes.

  7. Yo lo único que pido a estos directores es que con tanto presupuesto compren un jodido trípode para la cámara, sus escenas de acción con cámara en mano más el 3d, me dan dolores de cabeza.

  8. Claro la 4 parte debe ser dos horas y media o tres de pura accion y combates nada de mucho bla bla bla

    1. ¿3 horas de puros combates y poco diálogo? Ve ajustando tus expectativas, esto es el MCU, no la saga Transformers.

      1. Ups no sabia que la de transformes fuera asi no la e visto y no la vere todas sus peliculas son mediocres, a noo entonces no

  9. Claro la 4 parte debe ser dos horas y media o tres de pura accion y combates nada de mucho bla bla bla

  10. Deberían prepararse para algunas sorpresas bien grandes.

    Yo todavía al menos espero ver a Eternity darse una vuelta en cualquiera de las dos películas.

    1. Yo a Galactus cerrando la primer película o en una escena postcreditos anunciando su presencia T.T tony (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vendiendo la torre avengers y el cap hablando sobre la paciencia en la escena final de los créditos en homecoming (FIN SPOILER)…, la esperanza es lo último que muere de aquí al anuncio de la fase 4.

Dejar un comentario