Cine cómicsCine Otros

[Cine] Los hermanos Russo sí estarían dispuestos a unirse al universo de Star Wars

17

Montaje de Star Wars

Mientras que recientemente han justificado su opinión sobre su negativa a hacer una película ambientada en el universo DC, los hermanos Joe y Anthony Russo (directores de “Vengadores: Infinity War” y su secuela) han dado su punto de vista sobre la posibilidad de aportar su talento como directores a otra gran franquicia: Star Wars.

Es algo a lo que ya se han referido en el pasado pero dado que cada vez está más cerca el momento en el que se vayan a despedir del universo cinematográfico de Marvel (al menos por ahora), hay curiosidad por ver qué proyectos decidirán encarar a continuación. Como siempre, todo se reduce a tener una historia que contar que les resulte satisfactoria:

Cuando acabemos con Marvel hay muchas oportunidades para ir a contar otras historias. Nunca hemos ocultado el hecho de que Star Wars fue una experiencia reveladora como lo fue para cualquier otro y que cuando se estrenó “El Imperio Contraataca” yo estuve en el cine desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche viéndola de forma seguida. Creo que apreciamos este universo igual que cualquier otro fan, la pregunta sería entonces… “¿podemos encontrar una historia que contar? ¿Cuál es?”.

Vía información | Happy Sad Confuse (vía Comic Book)

[Cine] Bob Iger avanza nuevas franquicias tras Avengers 4

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl 3×19: The Fanatical

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Que curiosamente es también de Disney. Qué sorpresa.

  2. Una película de Star wars o de batman dirigida por estos dos sería impresionante, estoy seguro

    1. Ya dijeron que jamas de los jamases trabajarían para dc

      1. Pero curiosamente también recalcaban a Batman como lo mejor de DC

  3. Es un paso arriesgado. Como se pudo ver en las tres películas que dirigieron de Marvel, a ellos les encanta hacer grandiosos giros argumentales… y el último director que hizo eso, ya sabemos cómo le termino yendo. No puedes jugar mucho con la esencia de Star Wars sin romper las reglas, y si lo hacen, corren el riesgo de ganarse el odio de las masas de Fans.

    1. Pero eso es algo a lo que se enfrenta cualquiera que se atreva a dirigir una película de la saga, ya que los fans de Star Wars somos demasiado sensibles, si es fiel a la esencia está mal (VII) y si intenta innovar (VIII) o expandirse y reinventarse es un insulto (Precuelas). Nada “nos” gusta. (Aunque yo estoy contento con la mayor parte de las cosas que ha hecho Disney)

      1. si es fiel a la esencia está mal (VII)

        Eso no es ser fiel a la escencia, es copiar lo ya conocido. Un hipotético ep VII fiel a la escencia seria con una historia totalmente diferente, sin Tatooine 2.0, ni Estrella de la Muerte 2.0, Emperador o Vader fanboy.

        Cual es la escencia de Star Wars? Aventuras espaciales, poderes misticos pero sin engrandecerlo. La lucha entre el bien y el mal el cual no necesariamente tiene que ser representado de manera similar; la primera orden sigue siendo el Imperio y la Resistencia los Rebeldes.

        y si intenta innovar (VIII) o expandirse y reinventarse es un insulto (Precuelas)

        Innovar esta permitido, pero no destruyas o ignores lo ya hecho. Es como si nosotros destruyéramos monumentos históricos como pirámides para construir edificios de alta tecnología. Asi es como senti el ep. VIII.
        En cuanto a las precuelas, puedo entender la razon de su odio, y es que despues de vivir las aventuras y descubrimientos nuevos en la trilogia original, una trilogia de política y dialogos un poco aburridos (Anakin y Padme) es obvio que despreciarías las precuelas.

        Quiza hay fans que exageran su desprecio, pero es de tontos ignorar que si hubo cosas que se hicieron mal en las peliculas mencionadas.

        1. Amén. Nada que añadir.

          1. Bueno…no esta mal tu punto de vista…pero es solo eso…una percepción….el trasfondo político era necesario en las precuelas…y disculpa…pero tienen mas acción que mi sagrada trilogía…el episodio VIII…aunque no este deacuerdo con el final de Luke…lo puedo comprender…lo viejo debe dejar paso a lo nuevo…si hubiéramos visto la saga en orden…también nos hubiéramos enfadado por la muerte de Obi Wan…después de todo lo que pasa..se sacrifica?…asi que…todo es cuestión de punto de vista..aun reconociendo que el VII es el IV pero 2.0….saludos!

    2. También he pensado en eso. Con Star Wars los fans son muy arenosos y nada les gusta. Los Russo pueden entregar un pepino de película y la destrozarían por lo que sea. Cualquier cosa que no sea la trilogía original, les parece insulto. Personalmente estoy muy contento con lo que ha hecho Disney, en especial con Rogue One y The Last Jedi. No tengo mucha emoción por el spin-off de Han Solo pero estoy seguro que será entretenida. Me gusta lo que están haciendo la verdad. Y si hablamos de lo que se viene, ya quiero ver el Ep. IX y el spin-off de Obi-Wan, y ni se diga de la trilogía de Rian Johnson o las de D.B Weiss & David Benioff. Para mí, no hay mejor momento para ser fan de Star Wars que este.

  4. Me han dejado tan insensible a las cosas de Star Wars por culpa de los desaguisados del episodio 8, que creo que no vuelvo al cine ni aunque dirijan los hermanos Russo.

    giphy.gif

  5. Hombre, ¿J. J. Abrams, Rian Johnson, David Benioff & D.B Weiss y posiblemente los Russo en Star Wars? Díganme ya dónde debo firmar. Me encanta lo que Disney está haciendo con la franquicia. Sólo falta que empiecen a fichar actores principales del MCU a la saga, me encantaría ver a RDJ, Chris Hemsworth, Cumberbatch o Hiddleston en la franquicia. Los Russo son promesas, los pongas donde los pongas. Es una lástima que no quieran entrar a DC ya que una película de Batman o de los Titanes dirigida por ellos sería la hostia.

  6. Pues posiblemente habrían hecho mejor trabajo. Ya nuevas películas, y más si quieren ambientarla en post-trilogía original, como que no lo veo.

  7. No, no pueden dirigir porque son hombres. Necesitamos mujeres afroamericanas asiaticas y bisexuales para que dirijan las peliculas de Star Wars.

    1. Lo que se necesita son buenos directores, que quizá podrían ser mujeres afroamericanas asiáticas y bisexuales. Y también tener la mente un poco menos cerrada y una actitud menos medieval con cosas que deberían estar aceptadas, normalizadas y visibilizadas sin que venga ningún Torquemada tardío a escandalizarse de nosequé que le viene en gana.

      1. Totalmente de acuerdo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics