Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Los hermanos Russo siguen dispuestos a colaborar con Marvel en el futuro

9

Imagen oficial del set de Avengers: Infinity War (2018)

Si bien es algo a lo que se han referido recientemente al afirmar que se despedían del estudio hasta una hipotética Guerra Secreta, los hermanos Joe y Anthony Russo han vuelto a dejar la puerta abierta a volver a trabajar para Marvel Studios.

El dúo de directores estrenará el próximo abril “Vengadores: Endgame”, que será su cuarta película con Marvel tras “Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”. Si bien su contrato ya ha terminado y se han ganado un merecido descanso, los Russo estarían dispuestos a volverse a poner detrás de las cámaras ya sea en una película o en una de las series de Disney+ ambientadas en el universo cinematográfico.

Joe Russo lo explica de este modo:

Nos encanta Marvel y hemos tenido una experiencia increíble con ellos. Por eso hemos hecho cuatro películas en seis años. Son como nuestra familia y creo que hacen un gran trabajo separando “iglesia y estado” : nosotros nos concentramos en unos proyectos y otra gente en otros.

Trabajaríamos con ellos en cualquier cosa. Lo que valoramos más en esta vida es la calidad de la gente con la que trabajamos y ña calidad de vida que llevamos durante ese trabajo, y eso con Marvel siempre es lo mejor.

Lo que está claro es que proyectos no les faltarán para elegir.

Vía información | Business Insider

Otras entradas

[Series] Marvel lanzará un After Show de la serie Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de The Punisher llegará en enero de 2019

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo quisiera ver una trilogía de Spider Man dirigida por ellos. No desprecio a Jon Watts, me gustó lo que ha hecho en su película, pero siempre las decisiones que toma me dejan dudando… Con éstos dos directores desde el inicio estaría emocionado.
    Lo más triste de Watts es que nunca nadie habla de él, no tiene reconocimiento… Hablan más de Taika Waititi que de él.

    1. Totalmente de acuerdo, me habría encantado que hubiesen sido los Russo quienes hubieran llevado las riendas del Spidey del MCU. De hecho, me gusta más el tratamiento que le dan en lo poco que sale en Civil War que el de su película individual, aunque ésta no me desagradó.

      1. Idem, con los Russo este Spiderman sería perfecto.

        Y de Waititi se habla para bien y para maaaaaaaal (yo al menos XDDD)
        Espero que ni Waititi ni el Shane Black (que ya se cargó lo que me gustaba de Iron Man, y ahora se ha cargado Predator, a ver que se carga en la próxima peli XDD) no vuelvan a dirigir nada que le tenga ganas 😀

  2. Denle un lienzo en blanco y que hagan lo que quieran, estos tipos son lo mejor que le paso al MCU

  3. me agrada que estén dispuestos a regresar,se les recibirá con los brazos abiertos

  4. Para mi una pelicula sobria como la del soldado del invierno. Denle a Barton ojo de Alcon necesita una descente.

  5. Denles a los guardianes de la galaxia 😉

  6. Me gustaria que sigan haciendo más películas de Marvel, son los mejores directores en mi opinión que tiene el MCU, han hecho un excelente trabajo con Avengers Infinity War. Desearía que le diesen Spider-man porque creo que ellos entienden mejor al personaje y no es por ser negativo pero lo harian mejor ya que la 1era tiene muchas cosas que compran a uno al menos para mi. Los Guardianes podria ser una opción.

  7. Tienen un par de años para ir preparándome una película de los Defensores XD

    Soñar es gratis, pero es que se les da tan bien los personajes callejeros (y no callejeros) y grupales

Dejar un comentario