[Cine] Los hermanos Russo sobre Vengadores 4: habrá que esperar para el título - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Los hermanos Russo sobre Vengadores 4: habrá que esperar para el título

por

Joe y Anthony Russo con las Gemas del Infinito

A menos de dos semanas para el estreno mundial de “Vengadores: Infinity War”. Sus directores, Joe y Anthony Russo, han aprovechado una reciente entrevista con Yahoo! Movies para hablar sobre la futura “Vengadores 4” (que se estrenará el próximo 2019) y de paso disipar las dudas de los fans acerca de la conexión que compartirán ambas películas.

Joe Russo afirma que los fans deberán esperar un tiempo para conocer el titulo de esta cuarta entrega, ya que su intención es que el publico primero vea, disfrute y asimile todo lo que se contará en “Vengadores: Infinity War” antes de poner su mirada en la siguiente historia.

Va a pasar bastante tiempo antes de que la gente vea ese título. Necesitamos que la gente primero vea y digiera esta película [Infinity War], y luego podremos decirles cuál será la próxima historia que van a ver.

De paso, el director confirma lo que ya veníamos sospechando desde hacia tiempo y es que aunque ambas películas compartan un hilo narrativo común como parte del universo compartido, serán dos historias completamente independientes.

Es una historia completa. Tiene un comienzo, un desarrollo y un final y la próxima película tiene un comienzo, un desarrollo y un final, de la misma forma que Civil War te llevó a Infinity War, Infinity War te llevará a la próxima película. (…) Narrativamente habrá una correlación pero lo que realmente queríamos era hacer dos películas distintas. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad.

Por último cuando se les pregunta por cómo será la futura Fase 4, los Russo no dudan en señalar que esta será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. De hecho, Joe Russo se atreve a ir más allá y asegura que después de “Vengadores 4” vendrá un nuevo comienzo para el UCM, volviendo a hacer el símil del final de un libro y comienzo de otro.

Anthony: Sera una diferencia bastante drástica.

Joe: Creo que es enormemente diferente. Creo que si Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, este es el final del libro y alguien va a escribir un nuevo libro. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es un final y ese será un nuevo comienzo.

Vía Información | Yahoo! Movies

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad.

    xD

  2. Narrativamente habrá una correlación pero lo que realmente queríamos era hacer dos películas distintas. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad.

    JL part one y part two , la idea original, así se debió hacer como lo hicieron con Avengers 3 y 4. Dejando eso de lado , los hermanos han demostrado estar a la altura de las circunstancias y no tienen nada que envidiarle a los grandes cineastas de Hollywood, ya quiero ver que van hacer luego de Marvel , un Thriller psicológico con tintes de accion tal vez.

  3. Pierdo las esperanzas entonces que infinity war termine con el chasquido de los dedos, seria cortar la pelicula. Sin embargo muy interesante que avengers 4 no sea una continuacion en si, sera el inicio de secret invasion?

  4. Es que esa es la sensación, Infinity War seria el “final” de una generación y la fase 4 el inicio de otra.

    Me gusta que asi piensen los directores, y muchas productoras deberian de aprender si quieren tener su propio universo de peliculas: Verdad Universal, Dracula y la Momia? Marvel planea sus peliculas para conectarlas unas con las otras pero tambien toman en cuenta de que una pelicula deberia sostenerse por si misma y no por ser una precuela, secuela, intercuela, etc…

  5. Pues, aunque ya se lo he comentado a mis amigos y a la gente de mi entorno, también voy a dejar mi apuesta aquí por escrito: Creo que la siguiente película de Los Vengadores será Secret Invasion.

  6. pues solo queda ver infinity war para darse una idea de lo que vendra

  7. Me huele a que el titulo de la cuarta película se anunciara en la Comic con de San Diego, y si tenemos suerte, tal vez caiga un teaser.

  8. Pues yo no se ustedes, pero me estoy empezando a preocupar un poco u.u Al principio pense que esto seria como la saga del infinito, que terminaria con Thanos derrotando a los avengers, y que en la cuarta pelicula los heroes lograrian encontrar la forma de derrotarlo. Pero los Russo insisten en que la cuarta parte sera algo totalmente distinto, haciendome pensar que Thanos sera derrotado en Infinity y pasaran a otro tema. Por lo cual, pienso que una sola pelicula para Thanos no era lo que esperaba. Necesita mas desarrollo, necesita lograr lo que ningun otro y aunque sea por una pelicula tener la victoria. Una sola pelicula me sabe a poco, aunque esta tubiera 3, 4 o 5 hs de duracion. No se….no me gusta 🙁

  9. Espero que Thanos no sea reducido a villano de una película porque arderé en cólera. Y si Avengers 4 adapta Secret Invasion pues me voy a arder más todavía.

  10. Genial que se reconfirme que Infinity será una peli entera con todas las de la ley, y la 4 otra. Y genial que la 4 suponga un cierre, y un nuevo comienzo.
    Ese va a ser el siguiente hito de Marvel en el cine. Que evolucione a lo star wars, que siga siendo el mismo universo, pero haya cambios drásticos tras la 4 en forma de retiros, muertes, refundaciones, o lo que sea. Mientras no sea un reboot encubierto tipo star trek, todo lo que puede venir tras la 4, seguirá marcando historia.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.