Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Los hermanos Russo sobre Vengadores 4: habrá que esperar para el título

16

Joe y Anthony Russo con las Gemas del Infinito

A menos de dos semanas para el estreno mundial de “Vengadores: Infinity War”. Sus directores, Joe y Anthony Russo, han aprovechado una reciente entrevista con Yahoo! Movies para hablar sobre la futura “Vengadores 4” (que se estrenará el próximo 2019) y de paso disipar las dudas de los fans acerca de la conexión que compartirán ambas películas.

Joe Russo afirma que los fans deberán esperar un tiempo para conocer el titulo de esta cuarta entrega, ya que su intención es que el publico primero vea, disfrute y asimile todo lo que se contará en “Vengadores: Infinity War” antes de poner su mirada en la siguiente historia.

Va a pasar bastante tiempo antes de que la gente vea ese título. Necesitamos que la gente primero vea y digiera esta película [Infinity War], y luego podremos decirles cuál será la próxima historia que van a ver.

De paso, el director confirma lo que ya veníamos sospechando desde hacia tiempo y es que aunque ambas películas compartan un hilo narrativo común como parte del universo compartido, serán dos historias completamente independientes.

Es una historia completa. Tiene un comienzo, un desarrollo y un final y la próxima película tiene un comienzo, un desarrollo y un final, de la misma forma que Civil War te llevó a Infinity War, Infinity War te llevará a la próxima película. (…) Narrativamente habrá una correlación pero lo que realmente queríamos era hacer dos películas distintas. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad.

Por último cuando se les pregunta por cómo será la futura Fase 4, los Russo no dudan en señalar que esta será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. De hecho, Joe Russo se atreve a ir más allá y asegura que después de “Vengadores 4” vendrá un nuevo comienzo para el UCM, volviendo a hacer el símil del final de un libro y comienzo de otro.

Anthony: Sera una diferencia bastante drástica.

Joe: Creo que es enormemente diferente. Creo que si Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, este es el final del libro y alguien va a escribir un nuevo libro. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es un final y ese será un nuevo comienzo.

Vía Información | Yahoo! Movies

Jorge Montenegro

[Animación] Los Increíbles 2: presentados los supervillanos The Wannabes y más detalles

Entrada anterior

[Cine] Dryden Vos y Han Solo en dos nuevas imágenes de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad.

    xD

    1. Eso es saber hacer bien su trabajo, sí señor.

    2. WB, aprendan de estos señores por dios😉

  2. Narrativamente habrá una correlación pero lo que realmente queríamos era hacer dos películas distintas. No estábamos interesados ​​en hacer una película larga, sacar las tijeras y cortarla a la mitad.

    JL part one y part two , la idea original, así se debió hacer como lo hicieron con Avengers 3 y 4. Dejando eso de lado , los hermanos han demostrado estar a la altura de las circunstancias y no tienen nada que envidiarle a los grandes cineastas de Hollywood, ya quiero ver que van hacer luego de Marvel , un Thriller psicológico con tintes de accion tal vez.

  3. Pierdo las esperanzas entonces que infinity war termine con el chasquido de los dedos, seria cortar la pelicula. Sin embargo muy interesante que avengers 4 no sea una continuacion en si, sera el inicio de secret invasion?

    1. Viendo que Captain Marvel está entre medias de las dos, siendo los Skrull los villanos confirmados, y que el título de los Vengadores 4 sería un spoiler de cuidado, yo lo creo firmemente.

    2. Y donde dejas a Thanos allí?

  4. Es que esa es la sensación, Infinity War seria el “final” de una generación y la fase 4 el inicio de otra.

    Me gusta que asi piensen los directores, y muchas productoras deberian de aprender si quieren tener su propio universo de peliculas: Verdad Universal, Dracula y la Momia? Marvel planea sus peliculas para conectarlas unas con las otras pero tambien toman en cuenta de que una pelicula deberia sostenerse por si misma y no por ser una precuela, secuela, intercuela, etc…

  5. Pues, aunque ya se lo he comentado a mis amigos y a la gente de mi entorno, también voy a dejar mi apuesta aquí por escrito: Creo que la siguiente película de Los Vengadores será Secret Invasion.

  6. pues solo queda ver infinity war para darse una idea de lo que vendra

  7. Me huele a que el titulo de la cuarta película se anunciara en la Comic con de San Diego, y si tenemos suerte, tal vez caiga un teaser.

  8. Pues yo no se ustedes, pero me estoy empezando a preocupar un poco u.u Al principio pense que esto seria como la saga del infinito, que terminaria con Thanos derrotando a los avengers, y que en la cuarta pelicula los heroes lograrian encontrar la forma de derrotarlo. Pero los Russo insisten en que la cuarta parte sera algo totalmente distinto, haciendome pensar que Thanos sera derrotado en Infinity y pasaran a otro tema. Por lo cual, pienso que una sola pelicula para Thanos no era lo que esperaba. Necesita mas desarrollo, necesita lograr lo que ningun otro y aunque sea por una pelicula tener la victoria. Una sola pelicula me sabe a poco, aunque esta tubiera 3, 4 o 5 hs de duracion. No se….no me gusta 🙁

    1. Estoy muy de acuerdo, yo también esperaba que Avengers 3 y 4 fueran lo que básicamente se ha pensado que serian todos estos años, un enfrentamiento duro y épico contra Thanos. Eso de que son independientes no se como tomarlo, sólo queda esperar.

  9. Espero que Thanos no sea reducido a villano de una película porque arderé en cólera. Y si Avengers 4 adapta Secret Invasion pues me voy a arder más todavía.

    1. Igual, aunque se supone que también grabó escenas para la 4 ya no, este Brolin?

  10. Genial que se reconfirme que Infinity será una peli entera con todas las de la ley, y la 4 otra. Y genial que la 4 suponga un cierre, y un nuevo comienzo.
    Ese va a ser el siguiente hito de Marvel en el cine. Que evolucione a lo star wars, que siga siendo el mismo universo, pero haya cambios drásticos tras la 4 en forma de retiros, muertes, refundaciones, o lo que sea. Mientras no sea un reboot encubierto tipo star trek, todo lo que puede venir tras la 4, seguirá marcando historia.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics