Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los hermanos Russo ya están buscando localizaciones para Vengadores: La Guerra del Infinito

14

Los directores Anthony y Joe Russo trabajando en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Aunque la fase de fotografía principal todavía no ha comenzado para “Vengadores: La Guerra del Infinito”, los directores Anthony y Joe Russo ya están buscando localizaciones para rodar diferentes momentos de la película. La última publicación que han hecho en sus redes sociales nos muestra uno de estos lugares, en el que los vemos a ellos en lo que todavía no sabemos si formará parte de la película o no.

https://www.instagram.com/p/BMj5KFUg-cQ/

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Habrá avance de Rogue One: Una historia de Star Wars en Acción de Gracias, imagen de Mon Mothma, vistazo al set y póster

Entrada anterior

[Cine] Fox podría querer reiniciar todo el universo X-Men en el cine

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. se disparara el Hype cuando empiecen a rodar

  2. aun falta mucho asi que mejor estar tranquilo

  3. Los Dioses del MCU (junto al tito Feige).

  4. Me recuerda a la casa del Dr Strange en el videojuego Marvel ultimate aliance 1 . mmmmm

  5. Avengers: Infinity Stairs. xDD

    1. Buena esa XD

  6. No puedo creer que dentro de nada vaya a empezar el rodaje de la pelicula. Parece que fue ayer cuando Marvel la anuncio y nos llenó de emocion a todos

  7. Pues preparando localizaciones en xandar, el espacio..a y la tierra también.

  8. Esa imagen huele a Strange que alimenta.

  9. Las localizaciones tendrán que ser muy muy amplias.

  10. en esa foto los hermanos Russo me recuerdan a Marshall Eriksen

  11. Que ganas! Ya empieza la cuenta regresiva para una de las pelis que le tengo ganas del genero. Ojala ellos hubiesen hecho las 2 primeras de Avengers, me hubiese gustado ver el enfoque que me ha gustado de los personajes tanto en TWS como en CW en Avengers y en AOU.

    1. Creo que el enfoque de Whedon era el necesario para que los Avengers se volvieran tan populares como lo son ahora, no dudo que los Russo podrían haberle dado más calidad a la cinta(sobretodo corregir ese horrible traje del Cap en esa cinta), pero el trabajo de Joss es más que destacable.

  12. Pues yo ofrezco mi ciudad como locación, si quieren hasta les presto mi casa como remolque para que duerman los Avengers xD les ayudo en utilería, carpintería, electricidad hasta les hago el café jajaj que hype por esta movie.!!

Dejar un comentario