AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Los Increíbles 2 alcanza los 1000 millones de dólares en taquilla mundial

5

Imagen de Los Increíbles 2 (2018)

Actualización: la película ya ha alcanzado los mil millones de dólares, siendo la séptima película animada en superar esta barrera con 574 millones a nivel doméstico y 430,9 millones fuera de Estados Unidos.

Aunque aún falten unos días para que “Los Increíbles 2” se estrene en España, la película lleva varias semanas en la cartelera de otros países, siendo incluso la película de animación más taquillera en Estados Unidos por delante de “Buscando a Dory”.

Con una recaudación doméstica de 572,8 millones de dólares y unos 426,3 millones en el resto del mundo, la cinta de animación obtiene una taquilla mundial de 999,1 millones de dólares a día de hoy, por lo que está más que asegurado que esta segunda entrega de “Los Increíbles” alcance la barrera de los 1.000 millones en los próximos días o incluso en un par de horas.

Vía información | Box Office Mojo

Stephano Paz

Otras entradas

[Animación] Teen Titans GO! La Película: taquilla, cameo de Stan Lee y la escena post-créditos

Entrada anterior

[Series] Más detalles de la ambientación de Watchmen en nuevas imágenes del set

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Y creo que todavía le quedan bastantes mercados por estrenarse, hasta donde me había enterado, pero China ya fue y no logró una cifra muy significativa (en comparación a otras pelis de superhéroes o de animación)

  2. Y, este viernes, llega a España ¡Viva el Mundial de Fútbol!

  3. Pixar no vende en China, sólo Coco hizo más de $150M allá, de echo la segunda más taquillera de Pixar en ese país es The Incredibles 2, algo ayudo la época de los superhéroes.

    1. Entonces me dejé llevar por un comentario del administrador de la página de China Box Office que decía que Incredibles 2 tenía un desempeño menor a las películas animadas y sólo tenía de referencia a Coco (que sí sabía había sacado una muy buena taquilla) entonces le creí.

  4. Y eso que no es la mejor historia que ha hecho Pixar (para mi la mejor original fue Wall-e y la mejor secuela Toy Story 3)… Pero sigue siendo una gran película para disfrutar.

Dejar un comentario