Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelInhumanos / Inhumans [Cancelada]

Los Inhumanos estarían en marcha con un guión de Joe Robert Cole

27

Los inhumanos en los cómics, por Jae LeeMarvel ha esperado a ver el resultado de “Guardianes de la Galaxia” para empezar a concretar sus planes y parece ser que en su futuro inminente una de las nuevas franquicias será la de los Inhumanos, personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y que han estado en el punto de mira del estudio desde hace años.

Según informa Collider, que suelen estar muy acertados en estos temas, el estudio estaría muy contento con el guión que les habría dado un desconocido Joe Robert Cole. La idea se seguir la misma técnica que con los Guardianes, que alguien desconocido cree un guión (en la cinta de James Gunn fue Nicole Perlman) y que luego el director le dé su sello personal.

Por lo tanto ahora Marvel estaría con la tarea de encontrar a un director adecuado para sacar adelante esta película y así expandir su universo cósmico. Esta adaptación de los Inhumanos se situaría en una de las fechas establecidas por Marvel no hace mucho. Del reparto no se sabe nada pero quizá Vin Diesel puede llegar a interpretar a Rayo Negro, el silencioso rey.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla sobre Guardianes de la Galaxia 2 y nuevo concept art de Gamora y Nébula

Entrada anterior

[Cómics] DC en noviembre: Nueva serie protagonizada por Jim Corrigan, Gotham by Midnight

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. SI SEÑOR!
    Espero con ansia esta película, creo que puede conseguir una gran adaptación en manos adecuadas.

  2. Espero ver a Quicksilver y Scarlet Witch en esta pelicula con los inhumanos.

    1. Seria una muy buena jugada, dejar abierto su origen para luego develar que son Inhumanos. Contado de la manera correcta me gustaría que sucediera.

  3. vin dinsel seria un gran blac bolt y esta pelicula ayudari para ampliar el MCU yo la veo para el 2017 ustedes que creen?

    1. probablemente la pongan para 2018 despues de Avengers 3

  4. Oh si, black bolt, karnak y una medusa sexy es todo lo que pido.

  5. Estaba claro que tarde o temprano adapatarían a los inhumanos, son unos de los personajes representativos de la casa, y además grandes personajes. Y después de ver el bombazo que han supuesto los guardianes, claro que se lanzan con la adaptación de estos personajes. Por no hablar que, en mi opinión, será Vin Diesel el que interprete a Rayo Negro, y es un actor que atrae a masas. Yo la espero con ansias esta película, la verdad.

  6. los Inhumanos vendrian a ser los mutantes para Marvel Estudios no ? desconozco su historia , pero ya de entrada me pico la curiosidad !! me gusta cuando se animan a largar nuevos historias, nuevos personajes , creo que los Guardianes ha hecho que Marvel tenga muchisima mas confianza en largar personajes nuevos, se que seras el siguiente Pamtera Negra , lo se xD !!

    1. Enrealidad los inhumanos son una especie de Mutantes. Los inhumanos son armas humanas que crearon los Kree con el GEN mutante.

  7. Macho yo no beo a Diesel para Rayo Negro pero si me gustaria una pelicula de los Inhumanos.

  8. Mmm, me encanto los Guardianes de la Galaxia pero ellos deben saber que los inhumanos no son lcomo los guardianes de la galaxia. Ellos son un pocos mas serios y mas peligrosos. Porfavor que espero que le pongan el mismo tono que El Capitan American el soldado de invierno. Los inhuamnos son personajes inteligentes, misteriosos, chistoso, serios y oscuros. Espero que la agan asi 🙂

    Postada: Odio que mi Super heroe favorio(Rayo Negro) lo interprete Vin Diesel

  9. Me gustaría ver a los Inhumanos antes de The Avengers 3, para que cuando Thanos se acerque a la tierra con su Black Order todos los Vengadores y superheroes se unan a los Guardianes, los Inhumanos y Nova Corps. Quiero una Avengers 3 de proporciones épicas!!!

    1. Debo admitir que ese mini enfretamiento que se dio en Infinity de Blacl Bolt vs Thano se veria EPICO en la pantalla grande

  10. seria increible que una de las gemas la tuvieran los inhumanos y antes de los vengadores thanos tuviera una pelea con blackbolt para recuperarla, una pelea en la luna seria épico…

        1. Sería genial ver a thanos luchar para prepararnos para avengers 3 en la que tendrá todas las gemas y será super poderoso

        2. Definitivamente Marvel Studios no puede dejar pasar la oportunidad de enfrentar a Black Bolt con Thanos. Seria algo impresionante de ver en pantalla.

    1. coincido con todos ustedes, un enfrentamiento de Black Bolt y Thanos seria brutal!

      http://i.imgur.com/Uc33Nxe.gif

  11. Yo veo a Los Inhumanos después de Avengers 3 que su origen masivo (aclaración: digo masivo, porque considero genial de hacer a Prieto y Wanda Inhumanos, algo así como las primeros) sea gracias a la llegada de Thanos y conectarlos con este para tenerlos como enemigos en el futuro.

  12. la verdad que espero que ademas de esta se haga una película con Nova.. el nova de los comics… Me imagino a Xandar destrozada y Nova fusionándose con la computadora de la mente xandariana.. Una muy buena película peleando contra anihilus y su ejercito, y que ademas intervengan los guardianes..

    1. Lo mejor de todo es que si Nova aparece seguro reviviria en los comics xD

  13. otra pelicula que de seguro siendo novedad dará que hablar y supongo otra oportunidad para que aparezca thanos

    http://media.tumblr.com/tumblr_m2xrn3EYIi1qc9lhz.gif

  14. Preferiria que sea un guionista que haya trabajado en peliculas de politica y de la descriminacion(quien haya leído algunos numeros de ellos o visto siquiera marvel knight inhumans lo entendera) me hubiera gustado que lo escribieran los escritores de distric 9 y Vin Diesel tendria que trabajar mucho en gestos faciales si quiere ser black bolt porque aunque no habla si se nota lo que piensa con solo mirarlo.

  15. pues desconozco mucho del grupo… pero si van a pegar como los guardianes, salvando las distancias claro, que parece que estos personajes tienen otro estilo, pues que mejor, muchos usuarios los han comparado con los mutantes, y si marvel comienza con pie derecho adaptando a los personajes tan bien como con los guardianes, tanto en trajes como personalidad, pues creo que ya me podría gustar mas

Dejar un comentario