Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Los juguetes de LEGO de Vengadores: Infinity War revelarían un spoiler

7

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)

Los juguetes y sets de LEGO suelen dar pistas sobre las películas en que se basan y que forman parte de la promoción de la misma. Como parte del merchandising de “Vengadores: Infinity War”, se han filtrado las figuras de algunos de los personajes de la secuela vengadora, siendo una de ellas un posible spoiler

El personaje en cuestión es Spider-Man, cuya figura LEGO lleva el traje Iron Spider con los cuatro brazos metálicos que en los cómics también porta el traje. Hasta el momento, solo hemos tenido un pequeño vistazo al traje en el teaser trailer de la película, pero habrá que esperar al estreno para verlo en acción con todos los nuevos accesorios.

Figura LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

Figura LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

Figura LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

Figura LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

Figura LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

Figura LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

Figura LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

Figura LEGO de Vengadores: Infinity War (2018)

https://youtu.be/BG24l4EnskQ


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Andy Park revela un arte conceptual de Hela para Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Reflexión] Tándem Marvel-Netflix: El malo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Epera, epera… ¿Es el Simbionte? O,o

    1. No lo es , es un Outriders

  2. muy buenas figuras y ojala si veamos las patas del traje

  3. Si las patas del traje aparecen en la película, no importa como lo llamen, para mí será la Iron Spider.

  4. ¿Thanos con casco? O será que solo es para el jueguete…

  5. Me parece un Spoiler gordisimo en mi opinion si llega a aparecer en la pelicula, creo que la Iron Spider es uno de los trajes mas emblematicos por lo diferente que es respecto a los demas y todos esperariamos que saque las “Patas” biomecanicas en algun momento.

    Creo que la entrada deberia tener una advertencia mayor. Sugiero y agradezco al creador de la entrada que coloque mayor nivel de advertencia para este spoiler.

Dejar un comentario