Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes tendrá una duración de 1 hora y 39 minutos

7

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2020)

Este abril llegará a los cines, al fin, la película “Los Nuevos Mutantes” y a poco más de un mes de este estreno, se revela al fin la duración de la película gracias a la información facilitada por la cadena de cines AMC.

Según parece, la película tendrá una duración de 99 minutos (1 hora y 39 minutos), lo que haría que fuese la película más corta de todas las de X-Men de la era Fox, que hasta el momento era “X-Men” y “X-Men: La decisión final” con una duración de 1 horas y 44 minutos.

A pesar de ese tono de terror que el director Josh Boone quería impregnarle a la película, la información proporcionada por AMC reconfirma lo que ya se dijo este pasado enero, que la película tendrá calificación PG-13. Aunque se llegó a plantear la posibilidad de una calificación R, Boone dejó claro desde un momento que su enfoque era una PG-13 pero que quería llevar hasta los límites.

Recordemos que aunque se planteó durante un tiempo, la vuelta al rodaje planeada para profundizar darle mayor presencia al tono de terror no se ha acabado produciendo, pero su director ha defendido que sigue siendo la película que él quería hacer desde un principio.

Vía información | AMC listing

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Clé Bennet sería Battlestar en The Falcon and the Winter Soldier y posible reescritura por el Coronavirus

Entrada anterior

[Series] James Mangold desmiente los rumores de su implicación en The Mandalorian

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Y eso es bueno o malo?

    1. Dependerá del guion :v

  2. de tiempo neto o contando los 10 minutos de creditos?

    1. La duración incluye absolutamente todo. Es decir, será una película corta.

  3. Ojala funcione esta Pelicula, es cats sin miedo a exagerar es perfecto, ¿Existe alguien mejor que Anya Taylor-Joy para Magik? Pues no, si esta Pelicula fracasa yo la quiero como Gwen Stacy o en su defecto, como Spider-Gwen (Ghots-Spider), ya lo dije.

  4. pues esto podria indicar que algunas cosas no quedaron bien es muy corta en mi opinion

  5. Por ahí se alcanzo a leer que el PG-13 será por “elementos temáticos, material sugestivo, lenguaje fuerte, imágenes sangrientas y algo “disturbing”

Dejar un comentario