Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eliminadas las referencias en Los Nuevos Mutantes al resto de películas de los X-Men en su último montaje

14

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2019)

Hace poco hemos descubierto que Walt Disney había montado una nueva versión de “Los Nuevos Mutantes” que había conseguido satisfacer algo más a los espectadores del pase de prueba.

Disney, Marvel Studios y lo que queda de 20th Century Fox han estado rediseñando la película con la esperanza de obtener algún retorno financiero de la inversión que hizo en su momento Fox, dado que se dijo que Disney no le veía mucho potencial en taquilla. Disney se quedó “poco impresionada” con el corte original, pero las recientes proyecciones de prueba habrían conseguido revertir un poco esta situación.

Esta nueva versión se dice que va más en línea con la visión original del director Josh Boone pero, además, una fuente cercana a FandomWire ha declarado que Disney y Marvel Studios han cortado intencionadamente cualquier vínculo de la película con toda la franquicia Marvel creada por Fox (a la que el portal se refieren como “Singerverse”).

Además, se apunta a que se añade un nueva idea, la de “ser un mutante”, de forma que ningún humano ha oído antes qué es ser un “mutante”. Es decir, en la película nadie sabe qué significa ser un mutante. Estos cambios se hicieron en caso de que Kevin Feige decida más adelante que quiere recuperar a los Nuevos Mutantes para su Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que la historia original se desarrolla en una instalación secreta que experimenta con mutantes, y la protagonista Danielle Moonstar (Blu Hunt) es traída a la instalación después de un ataque de Demon Bear.

Suscríbete a Disney+

Lo más probable es que las pistas de otras películas de X-Men tuvieran que ver con la Essex Corporation que vimos en “X-Men: Apocalipsis”, que en los cómics es la malvada corporación liderada por Nathaniel Essex A.K.A. Mister Sinister. Se rumorea que Mr. Sinister iba a ser el hombre que operaba desde las sombras en “Los Nuevos Mutantes”. Se decía que Jon Hamm estaba preparado para interpretar a Mister Sinister en una supuesta escena de post-créditos que finalmente fue cortada.

“Los Nuevos Mutantes” llegarán a los cines, con suerte, el 3 de abril de 2020. La película está dirigida por Josh Boone y protagonizada por Blu Hunt como Danielle Moonstar, Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Sam Guthrie, Henry Zaga como Sunspot y Maisie Williams como Wolfsbane.

Vía información | FandomWire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. “Jon Hamm estaba preparado para interpretar a Mister Sinister” Pues es una muy buena elección de casting.
    “Kevin Feige decida más adelante que quiere recuperar a los Nuevos Mutantes” Eso no lo esperaba, me imagino que dependerá del éxito que tenga.
    “han estado rediseñando la película con la esperanza de obtener algún retorno financiero” Es el movimiento más inteligente.

  2. Que bajón de los gordos. Bueno… Por una parte, ya que me interesaba mucho ver referencias al resto de X Men en esta película. Hubiera sido algo nuevo en la franquicia… Por otra parte, lo “bueno” sería que podríamos estar ante la primera película sobre mutantes en el UCM, aunque es un poco raro porque está fue concebida como parte del universo de X Men.
    Sea como sea, me gustaría ver una versión en Blu Ray con todas las conexiones a la franquicia de X Men.

  3. por una parte me entristece pero por otra me alegra que tengan contemplado seguir con estos personajes/actores, como dijeron arriba, tal vez sea la primer película de los mutantes dentro del mcu, me alegra ver mas optimismo con este proyecto

  4. Tenemos tantas ganas de ver mutantes en el UCM que veríamos con buenos ojos que ésta fuera la primera. Pero tengo mis dudas de que lo sea.

  5. Lo que sea pero que la estrenen de una condenada vez, pls.

  6. Al menos no la boicotean como hicieron con Apocalipsis…

    Dudo mucho que vaya a pertenecer al MCU

    1. Dark Phoenix dirás. Me dejaste confundido.

      1. A mi me confundió desde la parte del boicot

      2. A mi me confundió desde la parte del boicot

  7. “Esta nueva versión se dice que va más en línea con la visión original del director Josh Boone”

    Una de las razones por las que he tenido siempre esperanzas en esta película es que el director fue con la idea de hacer New Mutans a FOX algo similar a Renolds con Deadpool, en lugar de ser de los proyectos que Fox tenia planeados por sacar mas universo de los mutantes como Gambito, Multiple man o Kitty Pride

    Lo de si entrara dentro del UCM bueno eso explicaría eliminar referencias a otros mutantes y hace poco vi que en un comic reciente de New Mutans le habían dibujado a Wolfsbane con la cara de Maisie Williams quizás eso signifique que tienen planeado seguir adelante con esto

  8. sólo así tiene sentido que aún busquen salvar esta película porque se podría no sólo separar del resto de la saga mutante sino dejar la posibilidad de incluirla al MCU, de otro modo no me explico por qué tomarse la molestia con esta película y en cambio a Dark Phoenix la dejaron morir

  9. Es una jugada inteligente que deja a la película en un beneficio de duda de cara al futuro. Igual y termina siendo mejor que cuando estaba en manos de Fox. Lo bueno es que desde el inicio se concibió como una cinta más aislada e independiente de las otras películas de X-Men así que muchas referencias y conexiones no deben de haber.

    El caso de Dark Phoenix es distinto, esa película ya estaba condenada.

  10. mmm… interesante. o termina siendo un proyecto independiente o en una de esas esta termina siendo la presentación de la raza mutante en el mcu

  11. El proyecto siempre me ha interesado, desde que se anunció y ahora con estas nuevas noticias me interesa aún más. Espero que se estrene y no solo eso, que mantenga un tono terrorífico como se había mencionado antes y que le den mucha promoción para que al menos Marvel considere seguir con los personajes en un futuro.

Dejar un comentario