Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los nuevos mutantes podría llegar en septiembre, según las últimas informaciones

6

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

La cosa no parece estar pintando muy bien para “Los nuevos mutantes”, una de las últimas películas que Fox tiene guardadas antes de la adquisición por parte de Disney. Tras varios retrasos (originalmente tendría que haberse estrenado hace meses), ahora van cogiendo fuerza las últimas informaciones que afirmaban que la cinta de Josh Boone podría desplazarse unas semanas más en el futuro.

La película tiene actualmente programado un estreno en cines para el 2 de agosto pero durante la reciente Toy Fair, durante la presentación de Hasbro, se ha mostrado un logo de la película donde aparece la fecha del 2 de septiembre. Las alarmas han saltado no tanto por el retraso, si no porque ese día cae en lunes, un día en el que ningún estudio estrena películas. Esto ha hecho considerar de nuevo la posibilidad de un lanzamiento en algún servicio de streaming como Hulu.

Sin embargo esto no es oficial y quizá debido a que el día es el mismo pero el mes no, se haya producido un error por parte de los responsables, por lo tanto tendremos que esperar para ver qué ocurre.

Vía información | Bleeding Cool

Otras entradas

[Cine] Disney se enfrenta a un bache en Brasil en su compra de Fox

Entrada anterior

[Series] Descripción de casting de Titans podría apuntar a Lex Luthor

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. no va a salir en hulu,NINGUNApagina en ingles minimamente seria piensa que hay posibilidad de que eso pase.

  2. Vaya forma de tirar el dinero

  3. lo que paso es que un tipo ultra random que nunca publico noticias de nada dijo de repente ” me contaron que new mutants capaz va a hulu”.Es exactamente igual que cualqiera de ustedes de la nada twitee algo de una pelicula y se lo tome cpmo un rumor posta,es ultrq bizarro toda esta situacion.Encima el otro dia le preguntaron a la productora si salia en hulu y respondio “espero que no” ,y claro,que va a responder si es un rumor salido literalmente de la nada y la mina seguro ni entendia porque le preguntaban eso.

  4. Ya ni ellos saben en que fecha saldra x’D

    Hasta el canal AXN en su segmento de promocionar peliculas que ya estan en cines erroneamente promociona New Mutants como que ya salio este mes.

    1. y claro que no saben , si la pelicula la saca disney en cines cuando se le cante

  5. ya no importa la fecha esto es un hazmerreir

Dejar un comentario