Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

(ACT.) Los Nuevos Mutantes se cuela ¿por error? en los pre-order de Amazon

2

Imagen promocional de Los Nuevos Mutantes (2020)

Actualización: corrigen el error y ya no se puede hacer la preventa de Los Nuevos Mutantes en Amazon.

De manera inesperada, hoy los fans del universo mutante se han llevado la sorpresa de que “Los Nuevos Mutantes”, que llevamos esperando que se anuncie nueva fecha de estreno desde hace semanas/meses, ha aparecido en Amazon para hacer ya el preorder, es decir la preventa o reserva, de la película para adquirirla en formato digital PVOD en el momento de su lanzamiento.

Esto ha sido un movimiento inesperado, y máxime cuando cada vez esta más la mosca detrás de la oreja de que esta película no acabará llegando a la gran pantalla, y que tendrá un lanzamiento en digital, algo que en principio, como ya explicamos, no es posible salvo que se sorteen algunos obstáculos legales de alguna forma.

La lectura que se está haciendo de todo esto es que es un error derivado a haber programado esta disponibilidad de manera automática, ahora que se ha cumplido exactamente un mes desde la última fecha en la que iba a estrenarse la película en cines, el 3 de abril de 2020.

Los Nuevos Mutantes en los pre-orders de Amazon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Contenido gratis para Jedi: Fallen Order añade nuevo modo de juego

Entrada anterior

[Videojuegos] Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PlayStation VR

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. es muy probable que haya sido un simple error, como explican, la película estaba programada para estrenarse en abril de este año… sin embargo, también se me ocurre que quizás no la actualizaron en el sistema de Amazon a manera de sondeo y ver qué tanto interés genera en la plataforma, de cualquier modo aunque dejen la preventa disponible no creo que sea posible que la liberen antes de estrenarse en cines, habrá que ver si esto está pasado con otras películas en Amazon para aclararlo un poco

  2. Ya tampoco es culpa de disney o de fox, la peli se vio envuelta en un relajo de cambio de propietario y se complico todo. Que pena, pinta bien para verla en el cine

Dejar un comentario