Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes se estrenará en cines el 28 de agosto

18

Logo de The New Mutants (2019)

Semanas hemos estado esperando que Walt Disney moviese ficha tras retirar la fecha de estreno de “Los Nuevos Mutantes” dada la actual pandemia que vivimos. Ahora, finalmente se hace oficial que la película mueve su estreno al mes de agosto, concretamente, se estrenará el 28 de agosto de este 2020. Una fecha situada dos semanas después del estreno de “Wonder Woman 1982” (14 de agosto).

A esta fecha se le puede criticar lo mismo que ya se le decía de la película de la amazona de DC: cómo estarán los cines para esas fechas. Si ya Sony Pictures decidía retrasar incluso el estreno de “Venom: Habrá Matanza”, y estaba programada para octubre, qué no se debería hacer con una película que se estrenaría en agosto, fecha en la que posiblemente haya cines abiertos, pero probablemente con límites de ocupación en las salas, y en consecuencia, ya poniéndole barreras a la potencial recaudación de la película.

Esta es la quinta fecha (13 de abril de 2018, 22 de febrero de 2019, 2 de agosto de 2019, 3 de abril de 202) que recibe esta película que se rodó hace ya tres años, tras anteriores retrasos motivados por diferentes motivos, como evitar otros estrenos mutantes, añadir fotografía adicional, o fruto de la adquisición de Disney de los activos de Fox.

A destacar que en el artículo de THR para comentar esta noticia, se ha vuelto a apuntar a algo que ya sabíamos, que no se ha producido la vuelta al rodaje, que en teoría fue uno de los motivos por los que se retrasó originariamente la película. De forma que la película es prácticamente la misma que vio aquél público de prueba por 2017, cuando aún estaban los efectos visuales por terminar.

La película se centra en un grupo de jóvenes mutantes atrapados en una instalación secreta. Su reparto incluye a Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton bajo la dirección Josh Boone, y promete mostrarnos el lado más oscuro de los mutantes.

Póster de Los Nuevos Mutantes (2020) con la fecha del 28 de agosto

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Doom Patrol se estrenará finalmente el 25 de junio

Entrada anterior

[Series] Bail Organa y el General Draven podrían regresar para Cassian Andor

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Que bien, el día de mi cumpleaños

    1. Jajajaja y 8 días después del mío xd

  2. No, no me lo creo.

  3. Muy bien pues voy a comenzar ORAR desde ahora para que nada malo ocurra.

  4. Por fechas en las que podría ocurrir la segunda ola de contagios… yep.

  5. pues haber si para ese mes la pandemia se controlo ya estan funcionando los cines

  6. Pues bien, no me parece muy buena idea estrenarla cerca de WW84, me hubiera gustado octubre o alguna fecha así, solo espero que no venga Darkseid para esa fecha y la terminen retrasando otra vez

    1. no creo que compita con Wonder Woman en lo más mínimo, es más, no creo que logre ni la cuarta parte de taquilla que Wonder Woman.

      Es más bien un movimiento de Disney de ya “librarse” de este estreno lo antes posible, para poder concentrarse en los que realmente le interesan, Black Widow y Eternals

      1. Podría estrenarla en streaming ahora y listo. No habrá mejor momento para el streaming que éste.

  7. Esto ya es de llorar, aunque Agosto no es muy buena fecha para ninguna pelicula, al menos WW podría jalar un poco mas de gente que la ya maldita New Mutants. Practicamente Disney esta mandando esta película al matadero para ya no tener que cargar con ella.

    Aunque tambien puede que sea una ofrenda para seguir teniendo buenas relaciones con los cines ya que se sabe que Universal se atrevió a estrenar Trolls 2 en servicio digital ocasionando problemas con los cines ya que todos los estudios habian acordado guardar sus estrenos para los cines antes de sacarlas en servicio streming. Y que mejor que estrenar New Mutants para mantener ese acuerdo e inmediatamente pasarlo a streming.

    Lo malo es que los humanos en masa son torpes, y si van al cine y se contagian van a culpar a los estudios por atreverse a estrenar las peliculas en esas fechas.

  8. Pues yo no me fío. Hasta que no la estrenen aún están a tiempo de volver a retrasarla. No sería la tercera vez.

  9. Esta vez que pasara? Se escuchan apuestas. El premio es una entra a ver la peli,valida de aqui a la proxima pandemia

  10. Esta tan maldita esta película que terminara derrotando a WW84 en taquilla xD

  11. Yo creo que la van a estrenar como sea y en los cines que puedan para después de eso poder lanzarla en las plataformas de Streaming, ya que por contrato The New Mutans tiene que pasar SI o Si por cines. La tendrán 2-3 semanas en cartelera y luego todo el mundo a disfrutarla desde su casa.

    1. Por contrato, normalmente tienen que esperar 90 días para poder comercializar las películas por otro medio. Y en Streaming se va para HBO. Así que, ese no sería un buen movimiento para Disney.

      1. Pero eso ha cambiado por la contingencia. Onward y no me acuerdo que otras peliculas pasaron rapidamente a streaming

        1. Sí, claro, pero cuando los cines vuelvan a abrir, no creo que les haga gracia que a las dos semanas esté en streaming. Volverá al estado anterior, ¿no?

Dejar un comentario