Frikadas en Youtube

Los Nuevos Mutantes se estrenarán el 28 de agosto, ¿patinazo o acierto?

4

La película “Los Nuevos Mutantes” ya tiene nueva fecha de estreno, el 28 de agosto de este 2020, ¿movimiento inteligente o erróneo? Aprovechamos y además actualizamos nuestro calendario de estrenos de Marvel (UCM, Sony y Fox).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Próxima temporada del Arrowverso a partir de enero de 2021

Entrada anterior

[Cine] Netflix distribuirá Ball & Chain, de Dwayne Johnson y Emily Blunt

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Creo que por un lado ya tuvo tantos retrasos que si quieren hacer una secuela los “teenagers” van a rondar los 30 (o más!), aunque por otro lado, no es una película por la cual arriesgaría la vida por ver.

  2. Patinazo obviamente, se estrenará cuando apenas estén abriendo varios cines y cuando todavía no hay confianza de poder volver a salir, eso sumado a que la película no ha tenido una gran campaña de marketing, y que no son personajes conocidos por el público generala, dará números muy bajos, pero a Disney no le interesa obviamente, lo que ellos quieren es ya librarse de esa película que tienen que estrenar en cines por cuestiones legales, y poder enfocarse más en las fechas de otros estrenos que les generarán verdaderas ganancias (Black Widow, Mulan)

    New Mutants le servirá a Disney para “pavimentar el camino” y comenzar a alentar al público a ir al cine, pero no será el gran impacto en taquilla, y Disney lo sabe, y está bien con ello, le servirá de “experimento”, ver cómo serán los estrenos de cine post COVID19 etc.

  3. A Disney no creo que le preocupe especialmente si no llega a ser un éxito, pues no creo que tengan planes a futuro para estos personajes. Si le va bien, mejor para ellos, pero quieren aligerar la acumulación de proyectos, supongo. Nadie sabe como se va a comportar el público por esas fechas.

  4. su estreno es una formalidad. quieren estrenarlo digitalmente ya.

Dejar un comentario