Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes se retrasó para poder hacer la vuelta al rodaje

10

Imagen promocional de Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2018)

“Los Nuevos Mutantes” ha pasado de tener un estreno en abril de 2018 a, tras varios retrasos, marcar su llegada para abril de 2020, según se informó a principios de mes. Un retraso que inicialmente se planteó para incrementar el elemento de terror de la película —de hecho se empezó a hablar del inicio de una trilogía de terror sobre los mutantes—.

Las alarmas sobre el estado de la película saltaron el pasado octubre, al enterarnos que la vuelta al rodaje aún no había comenzado, cuando por entonces su estreno estaba fijado para el 2 de agosto de este 2019. Desde entonces, fuimos recibiendo más y más evidencias de que esa vuelta al rodaje no se había producido.

El productor Simon Kinberg, director además de “X-Men: Fénix Oscura”, ha explicado a Digital Spy que los planes son hacer esa fotografía adicional que el estudio cree que necesita la película en este 2019, y de allí viene el retraso del estreno de la película.

Lo que está pasando es que este año vamos a volver al rodaje con esa película, que tiene una nueva fecha de estreno de Disney. No hay más. Había que averiguar cómo iba a ser el nuevo rodaje y volver a juntar al reparto.

Según detalla Kinberg, parte del problema han sido las fechas de los actores, y es aunque no se traten de superestrellas, sí están trabajando en otras series, como es el caso de Maisie Williams, que hasta ahora estaba involucrada en “Juego de Tronos”.

Parece sencillo en ‘The New Mutants’ porque quizás no sean tan grandes estrellas de cine como los actores que aparecen en las películas principales de X-Men, pero todos ellos están en series de televisión, así que tenemos que esperar hasta que salgan de sus series y puedan estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

Así que sucederá en algún momento de este año, haremos nuestro rodaje y la película se estrenará.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ACT. Primeras imágenes y vídeo de Scarlett Johansson en el set de rodaje de Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] Peter y Ned en la nueva imagen de Spider-Man: Lejos de casa y estará disponible en ScreenX

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me dan lastima los actores, verse obligados a trabajar en esta pelicula. No se porque siguen insistiendo, si hay alguna clausula que obligue a Disney a estrenar las peliculas pendientes de Fox que lo hagan ya sin invertir mas dinero en arreglarlo, simplemente saquenlo y que pase lo que tenga que pasar.

    1. Pues si, más o menos han dicho que Kinberg hizó una clausula para amarrarse con los derechos hasta una fecha o número de peliculas, sin especificar todavia. Por lo tanto a Marvel y Disney solo le queda esperar a que termine la era Fox, si Kinberg se demora hasta el 2030 con New Mutants, Marvel se tiene aguantar eso desgraciadamente, Disney estaria obligada a seguir dandole el tiempo que nececite hasta que acaben todas las peliculas que Fox tendria pendiente.

  2. Me llama la atencion que cambios le querran hacer

  3. Se me ocurre que circunstancialmente está podría ser la primera película mutante del UCM, y por eso estás regrabaciones serían para integrarla al ucm.

    1. Eso es legal? Digo cambiarlo radicalmente (quizas hasta su tono) para encajar en el UCM? Seria una falta de respeto a la vision original del director… (?) se me hace algo familiar el caso…

      1. Y de aqui a cuando Fox respetó al director? Esos cambios ya venian desde antes de la compra definitiva de Disney compadre

  4. una lastima por los actores

  5. Lo que da autentico terror en esta pelicula es que se venga retrasando desde hace mas de 1 año y que haya tenido 2 regravaciones o talves mas

  6. Ahí sigue Kinberg erre que erre. XD Para mí ha sido un lastre para los mutantes, pero sigue empeñado en dejar su marca, debería dejar el trabajo original del director.

Dejar un comentario