Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los nuevos mutantes se vuelve a retrasar hasta abril de 2020

17

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)En estos últimos meses en los que Fox ha mantenido el control de las propiedades Marvel hemos visto como “Los nuevos mutantes” se iba retrasando indefinidamente. En un momento se esperaba su estreno para abril de 2018, luego se fue a febrero de 2019 y hasta ahora estaba prevista para agosto de este año. De todos modos, como era de esperar debido a la falta de promoción y la incertidumbre de sus mismos actores, la cinta de Josh Boone no llegará tampoco este año.

En el anuncio de su nuevo calendario que nos ha dejado nuevas fechas para Star Wars, Disney (nueva propietaria de Fox y, por lo tanto, de los mutantes) ha decidido mantener a los nuevos mutantes en el cine y darles una fecha de estreno para el 3 de abril de 2020.

Estos 10 meses más de retraso servirán para seguramente volver al rodaje de verdad después del último amago que hicieron. Esta confirmación acalla las voces que afirmaban que Disney podría estar planteándose relegarla a un servicio de streaming como Hulu.

Vía información | SlashFilm

Otras entradas

[Cine] Star Wars volverá a los cines en las navidades de 2022, 2024 y 2026

Entrada anterior

[Series] Primer avance de la tercera temporada de Legion

Siguiente entrada

17 comments

  1. Y con esto se confirma lo que comente el otro dia que el plan de Dinsey era estrenarla en cines pero tenian que hacer las regrabaciones que la Fox no llego a hacer por la compra( asi lo decidieron dentro de ese caos que mejor dejarsela a Disney y centrarse en otras) y que por lo tanto no tenian claro si la estrenarian en el 2019 aunque se intentaria.

    Ahora ya queda claro que las van a hacer con calma y no para quedar bien con prisas solo para estrenarla en el 2019 y que la gente no se queje mas. Esto ya es territorio Disney.

  2. definitivamente no ocurre en la linea de las peliculas de Fox, no? O bien va a ser completamente independiente, o quizas una jugada de Disney para incluir a los mutantes en el MCU

  3. Jajaja. Esto ya es puro chiste… Que vergüenza.

  4. El único sentido que le encuentro es que la vayan a editar para unirla al MCU(MCM)

    1. Ya claro porque el sentido a que la Fox iba a hacer el 50% de regrabaciones hace un año , antes de que existiese el concepto de la compra y ahora Disney quera hacer lo mismo para hacer la mejor pelicula posible no te parece ya suficiente??

      Disney querra estrenar una buena pelicula y si la Fox tenia dudas y iba a hacer el 50%…Y eso no tiene nada que ver con el MCU. Sino con la imagen de Disney que ahora estrenan bajo su sello.

      A partir de ahi pòdemos especular que van a meterla en el MCU pero creo que hay que ser realistas ya que estas regrabaciones llevan progamas desde hace un año con Fox y ahora con Disney , estabab OBLIGADOS. Y luego si deciden meterla en el MCU sera un tema a parte que nno tendria nada que ver con que las tenian que hacer igualmente aunque no quisieran meterla en el MCU por lo dicho…

  5. Ahora si que me creo que la película estará ambientada en el UCM. Disney ha cancelado Gambito pero no ésta, y no la ha mandado a streaming, la única razón del retraso que se me ocurre es que quieran retocarla para situarla en el UCM.

    1. Nah..no compares una película de la que sólo se tenía al protagonista a una película que ya está terminada.. disney canceló gambito porque de la.película no había más que la idea, y no canceló New Mutants porque ya está rodada, terminó la producción, Fox invirtió dinero en eso

    2. No. Esta película está grabada y hay un gasto de dinero. Ahora se trata de intentar ganar el que puedas con ella, incluso como final del universo FOX. Con Gambito la diferencia es que era un proyecto por iniciar (cambios de directores, guiones etc, estaba en fase inicial) y lo mejor era cancelarla ya que no tiene sentido en el MCU.

  6. Como fan de los mutantes y de marvel en general estoy asqueado de todo este asunto ¿que paso con el calendario mostrado por disney?

    La única razón para retrasarla es, como todos dicen, incluirla en el mcu para introducir a los mutantes (aunque esta película supuestamente seria R) porque si realmente es tannn mala como para estrenarla ¿porque no salir de esto ya? Creo que hasta el mismo elenco esta parto de todo esto

    1. Tal vez porque Disney no tenía la capacidad de decisión (sobre ella) que tiene ahora?

    2. Más que incluirla al MCU parece darle un final al universo de Fox

  7. En estas situaciones es donde me acuerdo que en 1 de 14000605 universos tambien
    hay postegacion para estrenar Gambit, GL Corps, the Batman y the Flash.

  8. Pfff ya a estas alturas nadie quiere verla. Incluso si esto es para incluirla en el MCU, con tantos reshoots y ediciones va a quedar una ensalada de mal gusto. Ya cancelenla, murió el interés.

  9. Pucha dejen que muera con dignidad este pobre diablo de peli, no? x’D

  10. Pensaba que la torpeza de Fox iba a acabar con el termino de la compra pero ni asi….Ahora Disney tiene que darle más tiempo psra ver si asi ya la pueden terminar, lo que pasa es que los reshoots van a cantar bastante, “solo es para asentuar” las cosas decia Kinberd…

  11. Mira, que sea que lo hacen para introducirlos en el UCM o que la cancelen ya de una vez… esto es marear al espectador!

  12. esto ya es una burla,aunque me alegra pues me ahorro el dinero del cine en este año

Dejar un comentario