Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes será una película diferente que no nos aburrirá, según Anya Taylor-Joy

11

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

La promoción de “Los Nuevos Mutantes” está completamente parada. El retraso de su estreno hasta agosto de 2019 ha provocado que toda la maquinaria promocional pegue un frenazo, lo cual se traduce en que a los fans no nos llegue nada. Además, estaría todavía un poco en el aire el rematar la película, pues el pasado octubre nos decían que aún no habían comenzado con la fotografía adicional que ayudaría a encauzar la producción tras unos primeros pases poco convincentes entre los espectadores.

Durante un reciente evento, Variety pudo hablar con Anya Taylor-Joy, que interpreta a Illyana Rasputin/Magik en la película. La actriz no puede avanzar gran cosa, pero sí promete que desde luego la película no nos aburrirá.

Mi personaje es una mala pe**a del infierno, la amo y está loca. Es muy molesta, es rusa y descarada. No te vas a aburrir.

Al preguntarle por el tono que tendrá la película, no ha visto el montaje final, pero por su experiencia durante el rodaje, promete algo diferente.

Es complicado y no he visto el corte final, pero la energía [que había alrededor] mientras lo hacíamos era diferente a lo que la gente ha visto antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Spider-Man: Lejos de Casa y referencias ocultas en el trailer

Entrada anterior

[Cine] Eliminaron la última frase de Killmonger en Black Panther para darle más sentido a la película

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Anya ?
    Le tengo muchas ganas a ésta peli!!
    Espero ya no la retrasen más y poderla ver éste año ^^

  2. Yo a estas alturas veré la película por su elenco. Estoy enamorado de esta chica. Ojalá cuando los mutantes regresen a Marvel, Kevin Feige la considere como la nueva X-23.

  3. No se que esperar de esa película, primero defendí a muerte la idea de que hicieran una película de horror con mutantes pero con tanto reshoots y con ese rumor de que ahora no sera nada parecida al primer corte, no se, puede salir cualquier cosa. Obviamente hay que verla por ella y por ser una película del “genero” pero con precaución.

  4. creo que ya es lo único que les queda por decir,espero que sea una película que por lo menos entretenga

  5. Hasta que por fin esta película muestra señales de vida, ojala comiencen con la publicidad y logre ser una gran película, sobre anya no se porque pero me gusta mas con el cabello negro, le luce mas :3

  6. Con ella en la película, lo apuesto.

  7. Tantos cambios en la película me espero cualquier cosa menos buena.
    Por una actriz no apuesto nada, esto no mide que una película sea buena o mala. Me viene a la cabeza Batman 3 y 4 de los 90, por poner un ejemplo rápido.

    Ahora, mis expectativas están muy bajas y eso que casi todas las películas de los Mutantes me han gustado, pero tras tantos cambios ya no me fío. Así es posible que incluso me sorprenda y si al final es buena, mejor que mejor, eso que ganamos los seguidores.

  8. Como opinión, tanto retraso no deja buena espina

  9. La tenía más que olvidada

  10. No sé si llegaremos a ver esta película. De golpe se paralizó todo, y no lucía mal la idea al principio.

  11. Le tengo ya algo de desconfianza a la película pero Anya es una excelente actriz, sólo por ella la veré.

Dejar un comentario