Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes: Xavier casi sale, deseos de trilogía e imágenes del set

9

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Este agosto está previsto que se estrene en cines “Los Nuevos Mutantes” tras darle una nueva fecha de estreno a la película. La campaña promocional sigue bastante parada, pero las revistas Empire y SFX nos dejan nuevos vistazos a la cinta de Josh Boone, pero en todo caso se trata de material de detrás de las cámaras. En general, poca novedad en este frente. Imágenes con pocas revelaciones, y en algunos casos, con planos que ya hemos podido ver en trailers y spots.

Además de todas estas imágenes, y quizás lo más interesante, es que se incluyen declaraciones del director Josh Boone, en la que por ejemplo confirma que el primer borrador presentaba a los mutantes en Mansión-X con apariciones de Charles Xavier y Tormenta, volviendo a interpretar estos papeles tanto James McAvoy como Alexandra Shipp. También se suponía que la película estaba en la línea temporal de “X-Men: Apocalipsis”, pero luego se abandonó la idea para optar por algo más independiente al resto.

En el interior de la revista SFX, el cineasta llega a compartir su emoción por tener la oportunidad de completar la película, y lo que es más, sus deseos de que todo funcione lo suficientemente bien como para que el estudio le dé luz verde para hacer una trilogía que ya tiene planeada.

Finalmente, después de todo este tiempo, pude hacer MI película de Nuevos Mutantes, y estoy orgulloso de ello. Lo que espero ahora es que sea lo suficientemente exitosa como para que el estudio me permita completar una trilogía. Tengo todo planeado.

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)Imagen de baja calidad de Los Nuevos Mutantes (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imagen de Darkseid en Zack Snyder’s Justice League y Jesse Eisenberg emocionado por el anuncio

Entrada anterior

[Series] Póster de la segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues creo que se quedara con las ganas de hacer mas peliculas

  2. “pude hacer MI película de Nuevos Mutantes”

    Ahi esta la declaración, asi que no me vengan con que quieren un “Boone’s Cut” si la película resulta ser un asco.

    1. Obviamente el caso de un “Boone’s cut” es absurdo, y eso de que podría resultar un asco lo dudo, todo se ve bien y los pases de prueba dicen lo contrario a mala, hasta Disney tiene fe en el proyecto

  3. Pobre hombre, se va a llevar un chasco.

  4. Pues a mi gustaría que está pelicula sea un éxito y el estudio les de luz verde. De hecho sería genial que formarán parte de la fase 4 o 5 de Marvel.

    Ya se creo que me estoy adelantado mucho

    1. Opino lo mismo, la cosa es que realmente por esta situación no tendría mucha competencia cuando se estrene pero también es verdad que precisamente esta situación para la fecha del estreno aun no se podrán llenar las salas

  5. Cuantos haters amantes del ratón, si en verdad fueran fans de los personajes apoyarían esta película que se ve muy bien, Boone le tiene un respeto a los personajes y los avances se ven bien
    Queda aclarar que veremos su propia versión del director, lo único realmente modificado fue lo del cameo de Charles y Storm

    1. También se suponía que la película estaba en la línea temporal de “X-Men: Apocalipsis”.

      Pues menuda cag4da monumental si Boone estuvo de acuerdo con eso. Volver a los New Mutants de la misma edad que los X-Men iniciadores, como si fueran sus contemporáneos. ¿Entonces dónde queda la gracia del grupo que posteriormente se convertiría en la X-Force de Cable?
      Di lo que quieras del ratón (que sólo tú sabrás que pinta Disney en decisiones que le competen exclusivamente a Kevin Feige y sus subordinados), pero es que en la antigua Fox hacían cambios muchísimo más innecesarios, inconsecuentes y absurdos que los que se han visto en Marvel Studios. Que si bien rara vez adaptan algo al pie de la letra a nivel historia, por lo menos saben respetar las características más básicas y trascendentales de cada personaje (de los principales, me refiero, que ya todos sabemos que aquellos de reparto como Heimdall no le importan gran cosa a nadie).
      Como eso de volver a Mystique “hermanita” de Xavier en First Class (contradiciéndose totalmente con la trilogía original)… AH, pero eso sí, jamás se dignaron en explorar su relación de madre con Rogue y Nightcrawler (el cual también tenía tatuajes horrendos en la cara “porque sí”, otro cambio estúpido y que nunca aportó nada al personaje).
      Y así por cada ejemplo que me des de Marvel, yo te puedo dar fácilmente 2 de Fox.

  6. Ojalaa le vaya bien a esta pelicula,anya taylor joy es el cast perfecto para magik y el exito de la peli podria acelerar la introduccion de los mutantes al mcu

Dejar un comentario